El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 2 al 8 de Junio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:36

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 2 al 8 de Junio 2019 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, las negociaciones y el trabajo, comenzará a transitar el día 5 por el signo de Cáncer para permanecer hasta el 27 de junio bajo el dominio de esta constelación. Los sensitivos, memoriosos e intuitivos “cangrejos del zodíaco” tendránsu mente potenciada y podrán desarrollarse en todo lo que encaren. Su economía fluirá, teniendo grandes posibilidades de alcanzar muchos de sus objetivos. Bajo este signo se encuentra Marte, otorgándoles valor y poder de ejecución. Etapa propicia para tomar la iniciativa y llevar adelante sus proyectos con determinación. Crean firmemente en sus capacidades. Resolverán muchos de sus conflictos con creatividad,
prudencia e inteligencia.



Horóscopo del 2 al 8 de Junio



Piscis activará su casa 5. Intuición y buena actitud. Claridad para responder rápidamente ante cualquier urgencia que se les presente. Escorpio recibirá buenas vibras en su casa 9: conectados con sus deseos, asumirán todos sus compromisos. Su panorama futuro comienza a mostrarse más prometedor.

Virgo encenderá su casa 11. Su poder de observación será su gran aliado para alcanzar importantes acuerdos. Momento ideal para organizarse y liberarse de todo lo que los altera. Tauro abrirá su casa 3, impulsándolos a profundizar sus relaciones, comunicarse y mejorar los vínculos laborales. Todo lo que deseen intensamente puede hacerse realidad. Créanlo firmemente.

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Mercurio en Cáncer les aconseja mantenerse firmes en sus metas. Establezcan prioridades y manténganse siempre atentos a los cambios. Abrirse a lo nuevo les permitirá transformar positivamente su presente.

Alerta general para Capricornio, Aries y Libra. Estos tres signos cardinales tendrán por delante un período complejo en el que deberán estar muy atentos para evitar errores que puedan perturbar sus actividades. Su ámbito de trabajo puede verse alterado por rumores, traiciones y comentarios mal intencionados. Sean prudentes y manéjense con cautela en cada situación en la que les toque actuar.

Mercurio en su viaje por el signo de Cáncer nos llenará de creatividad, imaginación e intensas emociones que deberemos saber manejar. Aprovechemos esta energía astral para soñar, visualizar y seguir evolucionando sin desviarnos de nuestras pretensiones.

Buena onda para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana positivo en el plano profesional y laboral. Tiempo de superación, apertura y dinamismo al servicio de sus proyectos. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, complicando sus planes y llenando de encrucijadas sus días. Enredos, imprevistos y discusiones que pueden anular su plenitud. Piensen con claridad, pidan ayuda y recuperarán el impulso. Cerrarán la semana debiendo analizar cada una de sus acciones con detenimiento. Cuiden su economía de aquí en adelante y hasta nuevo aviso.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Los solteros sostendrán una intensa y variada vida sexual. Positivas propuestas los sorprenderán. Acéptenlas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: armonía y bienestar interno. Pondrán todo de sí para que las cosas funcionen correctamente.
Clave de la semana: Tomar las riendas de su destino los fortalecerá. Sigan luchando y no se detengan hasta alcanzar lo que deseen.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana activo en el plano profesional y laboral. Novedades y cambios que organizarán y estructurarán sus días a favor del éxito. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, impulsándolos aún más. Nuevos objetivos generarán optimismo y los harán confiar en su capacidad de realización. Tracen sus metas y anímense a actuar. Cerrarán la semana resolviendo sus prioridades sin detenerse por nada.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentra Urano, potenciando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, conexión con el deseo. Se entregarán al placer personal y a la satisfacción de su ser amado. Los solteros, inmejorable momento. Tiempo de presentaciones, confesiones y encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: sensualidad, erotismo y buen humor. Gócenlo plenamente.
Clave de la semana: Lo nuevo siempre trae algo bueno. Atrévanse a brillar y a transformarse.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por su signo, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana inmejorable en el plano profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, desde donde les aportará calma y claridad, capacidad de proyección y visión a futuro. Apuesten en grande. Cerrarán la semana sumando aliados para concretar sus objetivos. Avancen con decisión.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, armonía duradera. Con actitud positiva, estarán cada día más conectados. Los solteros se atreverán a vivir, sintiendo libremente y sin ataduras. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean cuidadosos y aléjense de las situaciones tensas.
Clave de la semana: Planifiquen su futuro.Las posibilidades están a su alcance, no las dejen pasar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana positivo en el plano profesional y laboral. Criterio y capacidad para construir las bases de futuros emprendimientos. Contarán con astucia para sortear obstáculos que se interpongan en su camino. El día 5 este planeta realizará su ingreso a su signo, potenciándolos al máximo. Astucia y lucidez para emprender y crecer. Exploten su conocimiento y marcarán la diferencia. Cerrarán la semana confiando en nuevos y estimulantes proyectos. Aprovechen el impulso astral.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, renovación y positivas reflexiones. Gestos y diálogos conmovedores que revitalizarán la relación. Los solteros superarán viejos miedos y darán rienda suelta a sus deseos. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: tomarán decisiones trascendentales. Podrán liberarse y sanarse de todo lo que los aqueja.
Clave de la semana: Voluntad y disciplina. Exploten al máximo esta etapa de activación, transformación y lucidez.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana favorable en el plano profesional y laboral. Su enérgica y decidida actitud le abrirá el camino. Tiempo de definiciones legales, acciones y logros. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, activándolos aún más. Etapa de mucha confianza y seguridad en sí mismos que les permitirá tomar rápidas y efectivas resoluciones. Muestren todo su potencial y serán reconocidos. Cerrarán la semana con gran fortaleza y libertad de acción. Déjense guiar por su espíritu innovador.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, reacciones peligrosas y dificultades en la comunicación. No dejen que su enojo los ciegue. Los solteros deberán esforzarse por salir de su encierro si quieren encontrar el amor. Activen la vida social. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: no rechacen lo desconocido, sean abiertos a lo nuevo y descubrirán otras posibilidades.
Clave de la semana: Pongan toda su fuerza en cada una de sus luchas. Vean el lado positivo de las cosas y no se queden aferrados a los problemas.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, los confronta a un comienzo de semana difícil en el plano profesional y laboral. Preocupados y estresados, pueden verse sobrepasados por las obligaciones y responsabilidades diarias. Sostengan su rutina y eviten introducir cambios hasta que superen este tránsito adverso. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, animándolos. Fuerza y nuevas energías para sortear obstáculos. Cerrarán la semana con aptitud para generar cambios y activar nuevamente todos sus vínculos. Todo comenzará a mejorar.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, inspiración, compromiso y entrega. Ábranse y demuestren lo que sienten. Los solteros se liberarán de sus inseguridades y se animarán a alcanzar sus deseos. Salgan y no dejen pasar las oportunidades que la vida les ofrece. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en su signo: encuentros, diálogos y sentimientos a flor de piel. Exprésense sin miedo al fracaso.
Clave de la semana: Desafiarse, superarse y liderar. Un cambio radical es muchas veces la única solución para salir adelante.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les brinda un comienzo de semana beneficioso en el plano profesional y laboral. Aguerridos y seguros, avanzarán sin pausa en todo lo que se propongan. Sus puntos de vista serán escuchados y tomados en cuenta. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, restándoles energía y armonía. Advertirán dificultades que desconocían y deberán replantearse sus pasos. No desesperen y actúen con cautela. Cerrarán la semana debiendo calmar sus ansiedades y su temperamento.  Piensen en frío cada una de sus decisiones.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, gestos que marcarán la diferencia. Valorarán cada detalle y se brindarán de lleno al disfrute de la relación. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a salir para enamorar. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: audaces, intensos y provocativos.  Si saben lo que quieren nada ni nadie les impedirá conseguirlo.
Clave de la semana: Ocúpense de los detalles. Lo que digan será tan importante como lo que hagan.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les regala un comienzo de semana positivo en el plano profesional y laboral. Aprovechen este favorable impulso para organizarse, actuar con precisión y avanzar en sus negocios. Se abrirán sin temores a propuestas que les permitirán avizorar nuevos objetivos. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, aportándolos. Tiempo de actuar y sorprender. Cerrarán la semana con máxima potencia para lograr todo lo que anhelan. Enciendan su espíritu y vayan por todo.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, su opuesto, donde también se encuentra Urano, complicando aun su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, alejamiento e incomprensión. No se impacienten y dejen de lado los reclamos y las quejas. Los solteros deberán encontrar fuerzas extras en su interior para sostener su equilibrio emocional. Pronto su vida sentimental cambiará. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: reencuentros y tranquilizadores momentos en familia. Rescaten lo positivo de todo lo que están viviendo.
Clave de la semana: Estén abiertos a todo. Conocerse más los ayudará a mejorar en todos los aspectos de su vida.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, su opuesto, donde también se encuentra el Sol, los enfrenta a un comienzo de semana complicado en el plano profesional y laboral. Tensos e inseguros, deberán esforzarse intensamente para cumplir con sus obligaciones diarias. Pongan toda la energía en su trabajo, evitando todo tipo de dispersión. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, aliviándolos. Nuevas y productivas ideas los invadirán, incitándolos a la acción y la renovación. Cerrarán la semana tomándose un necesario y reparador respiro. Superarán los contratiempos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, reconciliación, disfrute y romance. Se jugarán a pleno por lo que sienten. Los solteros: nuevas posibilidades. El amor puede llegar y sorprenderlos donde menos lo esperan. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: conflictos y malos entendidos con personas de su círculo más cercano. Traten de serenarse y ser comprensivos.

Clave de la semana: Aferrarse a su natural optimismo. Suelten el pasado, aprendan de sus errores y repárenlos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana dinámico en el plano profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y actúen firmes sin dudar. Lograrán acordar y sanar todo lo que los preocupa. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, su opuesto, desestabilizándolos. Desafíos y frenos por doquier pueden surgir imprevistamente. No se paralicen e insistan en sus proyectos. Cerrarán la semana buscando la salida a algunos de sus problemas. Sostengan la esperanza y sean positivos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación propicio para cortar con la rutina. Buscarán propuestas y planes divertidos. Los solteros, abiertos, sociables y comunicativos. Aventuras e interesantes conexiones les esperan. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: audaces, intensos y provocativos. Días claves para disfrutar y relajarse.
Clave de la semana: Seguir perfeccionándose. Siempre es buen momento para superarse.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, les otorga un comienzo de semana positivo en el plano profesional y laboral. Confíen en sus instintos y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, activándolos. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso sin acelerarse ni impacientarse. Cerrarán la semana con importantes proyectos y nuevos vínculos que los ayudarán a seguir creciendo.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, complicando su vida amorosa durante esta semana. Trabas que los desbordarán. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros, soledad que pesa y los envuelve. No se dejen vencer por la incertidumbre y aléjense de las relaciones tóxicas. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo: nuevas y positivas sensaciones los atravesarán. Déjense llevar.
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. La valentía y la confianza serán sus aliadas más importantes.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su trayecto final por el signo de Géminis, donde también se encuentra el Sol, los enfrenta a un comienzo de semana desestabilizante en el plano profesional y laboral. Período de tensión y trabas. Eviten las inversiones, las firmas, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. El día 5 este planeta realizará su ingreso al signo de Cáncer, despejando su camino. Cerrarán la semana meditando acerca de sus mejores opciones para llegar adonde pretenden. Sean consecuentes con sus deseos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Tauro, donde también se encuentra Urano, activando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, acuerdos que llegarán a tiempo para sembrar la paz. La conexión será plena. Los solteros se enfrentarán a sus miedos y los vencerán. Cambiarán aquello que no les hace bien. El próximo fin de semana, con la Luna preparándose para su fase creciente en Virgo, su opuesto: no permitan que la tristeza por lo que no fue anule su presente. Controlen los sentimientos negativos.
Clave de la semana: Apostar a la vida. La fortaleza está en sus almas, encuéntrenla.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario