El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 23 al 29 de Junio 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:56

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 23 al 29 de Junio 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 28 de junio Mercurio, planeta que representa la comunicación, los negocios y la profesión, comenzará su tránsito por el signo de Leo, para permanecer hasta el 19 de julio bajo el dominio de esta constelación. Los “leones del zodiaco” contarán con rapidez y agudeza mental para desarrollarse y llevar a cabo sus ideas. Podrán abrirse paso en el plano laboral y profesional, activándose a su favor la economía. Los acuerdos legales y los pactos se verán también favorecidos. Resplandecerán socialmente y tendrán las fuerzas necesarias para salir adelante de todos sus conflictos.




Horóscopo 23 a 29 de Junio



Sagitario impulsará su casa 9. Nuevos desafíos y emprendimientos los estimularán. Asuman los riesgos si desean crecer. Aries abrirá su casa 5. Animarse a lo desconocido los hará sentirse vivos. Días de máxima practicidad, habilidad y velocidad.

Libra iluminará su casa 11. Amistad, complicidad y buenas vibras para entablar nuevas conexiones. Su actitud positiva les traerá sorprendentes resultados. Géminis energizará la casa 3. Creatividad para encontrar soluciones en cualquier situación desafiante que se presente. Recobrarán el deseo de luchar por lo que quieren.



Vibración astral neutral para Cáncer, Piscis, Virgo y Capricornio. Mercurio en Leo los impulsará a seguir invirtiendo en ustedes mismos. Manténganse firmes en sus propósitos y lograrán lo que se propongan. Ocúpense de lo importante y juéguense por la acción. Las señales que esperan pronto llegarán.



Alerta general para Acuario, Tauro y Escorpio: estos tres signos fijos tendrán por delante un período complejo en el que deberán enfrentar obstáculos y contratiempos en sus actividades. No se alteren y sigan adelante. Evaluar todo detenidamente y controlar tanto su economía como los gastos será clave para no cometer errores indeseables.



Mercurio en su viaje por Leo, signo regido por el Sol, exalta la autoestima, otorgando brillo y poder de materialización. Aprovechemos este influjo cósmico para ir en busca de nuestras máximas aspiraciones.



Buena onda para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, complicando su vida profesional y laboral esta semana. Tensos, cambiantes y confusos, deberán cuidar sus actos para evitar convertirse en sus propios enemigos. Antepongan sus necesidades y mantengan sus criterios bien firmes. La confianza y la serenidad serán claves para superar esta etapa de inestabilidad y confusión. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana elevando su energía vital y poniendo su concentración en lo verdaderamente importante.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, atentos, afectivos y sensibles en su punto justo. Entregados al disfrute y convencidos de estar en el camino correcto. Los solteros apostarán a un cambio en sus vidas y dejarán entrar el amor a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: encuentros, salidas y romanticismo por doquier.
Clave de la semana: Pongan orden en su vida. No se desanimen y busquen el equilibrio en cada uno de sus actos.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Sosteniendo sus impulsos y compartiendo sus ideas, lograrán definir su camino con avances y sorpresas positivas. No se cierren a lo nuevo y manténganse optimistas, con deseos de triunfar. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana debiendo desterrar las dudas que puedan poner en peligro su momento actual. Vencerlas será fundamental para poder avanzar.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, regalándoles una semana positiva en el plano de los sentimientos. En la pareja se entregarán por completo, en cuerpo y alma, luchando por consolidar su vínculo. Planificarán cambios a futuro. Los solteros recibirán seductoras propuestas. Valientes y decididos, se animarán a vivir sus fantasías y deseos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: confesiones y charlas que abrirán su corazón.
Clave de la semana: Querer es poder. Manténganse firmes en sus convicciones y arrasarán con las trabas.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, motivando a los nativos de Géminis en su vida profesional y laboral esta semana. Abiertos a nuevas posibilidades y caminos, lograrán avances impensados. Confíen en sus habilidades, compartan sus ideas y muévanse en dirección a sus sueños. Buen momento para sellar acuerdos y pactos comerciales. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana con nuevos planes de acción para crecer y destrabar su plano financiero. Avanzarán con firmeza.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, beneficiándolos al máximo en el plano del amor. Pícaros, divertidos y sensuales, trazarán cambios positivos en su vida sentimental. En la pareja, apasionados y decididos, apostarán fuerte a su sentir. Los solteros, magnetismo y seducción a flor de piel. Etapa de presentaciones, conquistas y encuentros tan inesperados como esperanzadores. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en su signo: sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. Aprovéchenlo.
Clave de la semana: Momento de expandirse y trabajar. Actúen y resuelvan sin vacilar.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por su signo, donde también se encuentran Marte y el Sol, motivándolos plenamente en el plano profesional y laboral esta semana. Concentrados, emprendedores y originales, dejarán atrás los problemas y avanzarán hacia una etapa de brillo en su trabajo. Demostrarán su talento y pondrán en marcha sus proyectos con creatividad e inteligencia. Denlo todo por lo que pretendan lograr. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana atreviéndose a encarar conversaciones o acuerdos pendientes. Buen momento para hallar resoluciones positivas.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su semana en el terreno de los sentimientos. Serenos, estables y armónicos, dispondrán su corazón para el sentir sincero y nutrirán sus vidas con afecto. En la pareja resolverán asuntos pendientes que los frenaban. Sellarán acuerdos importantes. Los solteros, positivos y alegres. Superarán viejos miedos que se alojaban en su corazón. El amor llegará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: armonía espiritual. Se liberarán de las presiones propias y ajenas.
Clave de la semana: Estén atentos a las señales del destino. Hay un universo de posibilidades esperándolos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, activándolos en el plano profesional y laboral esta semana. Atentos a lo importante, conseguirán dar grandes pasos y alcanzar las metas que se propongan. Tiempo clave para brillar y darse a conocer: confíen en sus habilidades y muéstrenlas a su entorno. Nuevas propuestas aparecerán. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a su signo, cerrarán la semana con innovadoras ideas que los ayudarán a dar grandes pasos. Entréguense al hacer.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su semana en el terreno de los afectos. En la pareja, equilibrados, sensibles y diplomáticos, lograrán la armonía deseada. Los solteros resolverán asuntos pendientes. Definirán su norte y se atreverán a caminar a su encuentro. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: vientos de renovación para su vida sentimental. Déjense llevar por sus deseos y anímense a experimentar sin límites.
Clave de la semana: Intentarlo todo. No posterguen lo que verdaderamente desean por nada ni nadie.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, impulsándolos en sus actividades laborales y profesionales esta semana. Tiempo de fuerte impulso, acción decidida y rápidos movimientos. Aprovechen esta etapa para establecer lazos y contactos fructíferos que los ayuden a crecer en sus proyectos. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana concentrados, seguros y claros. Seguirán moviéndose con entrega y compromiso en todo lo que hagan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, enfrentándolos a una semana difícil en el plano de los afectos. En la pareja serenen sus impulsos y controlen sus reacciones. Piensen antes de expresarse, moderen sus impulsos y mediten bien sus acciones. Los solteros combatan las emociones negativas. No permitan que las frustraciones abrumen su presente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: miedos, inseguridades y pensamientos negativos. Controlen su susceptibilidad.
Clave de la semana: Busquen ordenar sus emociones. Escuchen los consejos de quienes los aman.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, perjudicándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Los obstáculos pueden frenar sus planes, pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Eviten las acciones impulsivas ya que pueden ponerlos en riesgo. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana con el impulso indicado para transformarse con interesantes ideas para salir adelante. No bajen los brazos y sigan luchando.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Géminis, deparándoles una semana positiva en el terreno del amor. En la pareja, serenos, frontales y perceptivos, se entregan al diálogo sin vueltas. Intenten construir hacia adelante siguiendo sus deseos. Los solteros aceptarán sus limitaciones en la conquista y trabajarán para superarlas. Nuevas presencias atraerán su atención. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: escuchen la voz de su corazón. Déjense llevar por sus deseos e impulsos.
Clave de la semana: Enfrenten los desafíos. Aprendan a reconocer sus debilidades y se harán más fuertes.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, beneficiándolos en el plano laboral y profesional esta semana. Mantendrán sus objetivos y sostendrán sus esfuerzos. Se lucirán en su desempeño, con responsabilidad y compromiso total. Buen momento para concretar asociaciones, pactos y negocios que requieran de su excelente capacidad de argumentar y convencer. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana debiendo cuidarse de dar pasos en falsos en su vida económica. Asesórense si tienen que hacer importantes inversiones.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, aportándolos positivamente en el plano amoroso. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades, entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: abran su mente y su corazón, y entréguense por completo a lo que sienten.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden. Confíen en su intuición y no se equivocarán.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, beneficiándolos en el terreno profesional y laboral esta semana. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en búsqueda de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro.  Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana concluyendo asuntos pendientes. Su futuro se vislumbra muy prometedor.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, su opuesto, complicándolos esta semana en el terreno emocional. En la pareja, el exceso de sensibilidad puede complicar su relación. Intenten serenar sus inquietudes, temores y dudas. No permitan que los celos y la inseguridad se apoderen de su corazón. Los solteros deberán combatir el desequilibrio emocional y la desesperanza con todas sus fuerzas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: alerta general. Las decisiones apresuradas traerán sólo tempestad. Recuérdenlo.

Clave de la semana: Aprovechar las influencias que tienen al alcance de la mano para llegar a donde desean.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, su opuesto, donde también se encuentran Marte y el Sol, complicándolos en su vida profesional y laboral esta semana. Tiempo de espera: no se precipiten en sus acciones y moderen sus impulsos. La organización y el orden serán claves para sortear los imprevistos. Eviten el desánimo y la desesperación. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana recibiendo importantes ayudas para salir adelante de todo lo que les preocupa. No se desanimen.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, conectados con sus deseos, disfrutarán y gozarán en plenitud. Los solteros elevarán su autoestima y se atreverán a dar rienda suelta a su sentir. Mágicas conexiones pueden surgir y sorprenderlos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: ardientes e intensos encuentros. Vivirán momentos inolvidables.
Clave de la semana: Abandonar la batalla no es nunca una opción. Todo llega si lo saben esperar. Sean pacientes y lo comprobarán.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, aportándolos en el terreno laboral y profesional esta semana. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos impensados. Tiempo de propuestas positivas. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser precavidos en sus inversiones y gastos. No se arriesguen innecesariamente.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, regalándoles una etapa positiva en el plano de los sentimientos. Sensibles, románticos y serenos. En la pareja, diálogos y acuerdos sinceros los estimularán a seguir creciendo. Los solteros se entregarán al amor y la pasión, disfrutando su presente. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: tiempo clave para disfrutar y conectarse con sus seres queridos. Recibirán la comprensión y el apoyo que necesitan.
Clave de la semana: Su talento los acompañará en todo momento. Insistir en sus búsquedas los conducirá al éxito seguro.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito final por el signo de Cáncer, donde también se encuentran Marte y el Sol, aportando positivamente su vida laboral y profesional esta semana. Responsables, maduros y serenos, avanzarán sin prisa y con calma hacia sus metas. Sostener una actitud positiva, el buen humor y la fuerza emprendedora cada día les otorgará inmejorables resultados. Tiempo ideal para gestar proyectos a futuro. Bajo la influencia de Mercurio en su flamante ingreso el día 28 a Leo, cerrarán la semana con gran creatividad e inspiración para avanzar en sus proyectos y materializarlos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Géminis, perjudicando su semana en el plano de los sentimientos. En la pareja intenten mantenerse en positivo y dialogar ante las diferencias. No busquen problemas donde no los haya. Los solteros fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. No se desanimen, sigan buscando su felicidad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase menguante también en Géminis: intensos y sensibles. No pierdan la cabeza y no lancen palabras al aire de las que luego se puedan arrepentir.
Clave de la semana: Movilicen su energía. Una actitud positiva puede revertir todo lo que consideren negativo en sus vidas.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario