El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO fin de semana: Mhoni Vidente dia 13 y 14 julio 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:55

HORÓSCOPO fin de semana: Mhoni Vidente dia 13 y 14 julio 2019

    Aries

Debes ser más cuidadoso con tus documentos, nunca sabes cuándo los necesitarás por una urgencia, te recomiendo ponerlos en orden este fin de semana. Un amor del signo de Capricornio o Libra te buscará para comenzar una relación formal.

Los Aries son muy apasionados y siempre se relacionan con amores conflictivos, así que debes dejar de confundir la pasión y madurar para encontrar a la persona especial para ti.


    Tauro

Atravesarás por muchos problemas en tu relación sentimental este fin de semana, recuerda que los Tauro son muy controladores y a la vez muy libres, por eso te recomiendo darte un tiempo a solas y así conocer más personas afines a tu vida amorosa. Recibes un dinero que no esperabas debido a un pago o deuda del pasado.

Un amor nuevo te sorprende con un regalo que no esperabas. Ya no busques problemas con tus amigos, trata de no darle importancia a temas superficiales.

    Géminis

Será un fin de semana de sacar adelante mucho trabajo y analizar emprender un negocio propio; no lo dudes, tu signo siempre ha sido bueno para la administración y te irá de lo mejor en lo que decidas hacer. Arreglas asuntos legales que saldrán a tu favor.

Ya no pelees tanto con tu pareja, recuerda que tu signo es muy desconfiado y siempre siente celos, así que trata de controlar esa inseguridad si quieres que tu relación prospere.

    Cáncer

Múltiples festejos te mantendrán ocupado, es momento de disfrutar plenamente la vida y de que te rodees de personas que te llenen de buena energía. Comienzas a recibir regalos de cumpleaños. Ten cuidado con los problemas en el trabajo, trata de no platicar de nadie y permanece al margen de los chismes.

En el amor seguirás con la buena racha de conocer a personas muy afines contigo; tus signos más compatibles son Acuario, Piscis y Escorpión.

    Leo

Recordarás mucho a un amor del pasado y pensarás en buscarlo para retomar la relación, pero recuerda que eso ya pasó y es mejor avanzar en tu vida para conseguir la paz interior. Te pones al corriente con tus deudas y empiezas a ahorrar para no volver a pasar apuros económicos. Tomas un curso de administración o ventas, eso te ayudará a abrirte más puertas en el ambiente laboral.

    Virgo

Fin de semana de mucho ánimo y de rodearte de buenas energías; por fin se empieza a alinear tu buena suerte y te llega una sorpresa económica. En el trabajo evita conflictos con tus compañeros, así como involucrarte en sus problemas para que no te sientas mal.

Terminas con un amor que era muy problemático y eso permitirá que tu energía se fortalezca; debes mantenerte muy firme en no volver con esa persona porque te volverá a contaminar de sus malas vibras.

    Libra

Te harán una atractiva propuesta de trabajo, sólo trata de no platicarlo para que no generes problemas de envidias. Tu signo atraviesa por una etapa de abundancia, aprovéchala. Fin de semana de encontrarte con esa persona que significa mucho para ti, así que trata de disfrutar al máximo estos momentos.

    Escorpión

Estarás pensativo este fin de semana por algunas experiencias negativas por las que has pasado, recuerda que todo lo bueno y malo que te pasa siempre sirve como aprendizaje, así que no te deprimas. Deja de buscar el amor, llegará en el momento que menos lo esperes, sólo mantén la paciencia.

    Sagitario

Viernes de asistir a juntas de trabajo para cambios de proyectos, tu labor es muy importante y por eso debes tratar de organizarte mejor. Este viernes recibes un dinero extra por vacaciones o comisiones de ventas. Tramitas un crédito personal para pagar tu casa o departamento.

Procura no ser tan exigente contigo mismo y soñar más, recuerda que la vida es sólo una y te puedes arrepentir de no ser más aventurero.

    Capricornio

Tendrás dificultades en cuestiones laborales o escolares, por eso te recomiendo mantener la calma y ser muy prudente con todo lo que comentes sobre los demás para evitarte problemas; ten en cuenta que tu signo se caracteriza por ser muy sincero, así que trata de no opinar si no te lo piden.

Crecerás más en lo económico y podrás comprar un coche o casa con algún crédito, sólo analiza antes de decidir.

    Acuario

Eres muy carismático y siempre te rodea el amor. Este fin de semana llega a tu vida alguien del signo de Aries o Virgo que será muy compatible contigo en cuestiones amorosas. Una ex pareja te buscará para reclamarte algo, soluciónalo de la mejor manera.

    Piscis

Cuídate de los chismes en tu ámbito laboral y ten discreción con tu vida personal, muchas veces las personas aprovechan lo que saben de ti para hacerte daño.

Te busca un amor del signo de Cáncer o Libra que será muy compatible, recuerda que debes estar más abierto a una nueva relación y que no te puedes aferrar a alguien del pasado.



si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario