El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 a 10 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:50

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 4 a 10 de Agosto 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, planeta que gobierna los intercambios, las gestiones y la comunicación, se encuentra en el tránsito final por el signo de Cáncer para permanecer hasta el 11 de agosto en esta constelación. Los cancerianos contarán con astucia, rapidez y claridad mental para desenvolverse en sus actividades. Etapa ideal para tomar decisiones y poner en marcha la economía. Aprovechen este provechoso efecto para movilizar sus contactos, establecer redes y alcanzar objetivos. Tendrán a su disposición todas las herramientas necesarias para evolucionar en su trabajo y su profesión. Pónganse en acción y obtendrán todo lo que se propongan.

Escorpio potenciará su casa 9. Sorprenderán con su capacidad para comprender, procesar y resolver cualquier situación que se les presente. Iniciativa e inventiva para lucirse y crecer. Piscis encenderá su casa 5. Actitud determinada para dialogar, convencer y conciliar. Prioricen lo importante y no se detengan en detalles insignificantes.

Virgo abrirá su casa 11: ingenio y criterio para seguir evolucionado. Sus vínculos y amistades serán claves para que lo que están necesitando se materialice. Tauro ampliará su casa 3. Días favorables para  moverse, generar encuentros y cerrar acuerdos. Importantes decisiones los llenarán de satisfacción, liberación y bienestar.

Vibración astral neutral para Leo, Sagitario, Géminis y Acuario. Mercurio en Cáncer los estimulará a seguir creando. Contarán con talento y energía para sostenerse y cumplir con todas sus demandas y obligaciones.

Alerta general para Capricornio, Aries y Libra. Estos tres signos cardinales seguirán enfrentado demoras, obstáculos y contratiempos. Manténganse en guardia para no cometer errores. Eviten tomar decisiones durante esta semana de adversidades. Pronto recuperarán el rumbo.

Mercurio en su viaje final por el signo de Cáncer nos aporta inteligencia, creatividad y sensibilidad. Aprovechemos esta vibración astral para proyectar e idear nuevos caminos y poner en orden nuestras prioridades.



Buena onda para todos.

Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, enfrentándolos a sostener máxima cautela en el terreno laboral y profesional. Impulsivos, erráticos y confusos, tenderán a la acción y la resolución, pero sin grandes avances. Eviten sellar acuerdos y realizar movimientos trascendentes. Su falta de control y sus nervios pueden traicionarlos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte, su regente, en el signo de Leo, cerrarán la semana recuperando la armonía y el equilibrio perdido. Después de la tormenta vendrá la calma, no lo duden.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, su regente, aliviando y potenciando a los nativos de Aries en el terreno del amor. En la pareja, días para recomponer y sanar su vínculo. Dedíquenle el tiempo necesario a su compañero. Los solteros, motivados y comprometidos. Se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo de su libertad. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: eviten que los cambios de humor los pongan en encrucijadas. Controlen su temperamento combativo.
Clave de la semana: Previsión y cautela. Tomar distancia de las situaciones complicadas les dará la respuesta a todo.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, aportando su vida profesional y laboral durante esta semana. Visionarios, rápidos e inteligentes, sabrán decidir, actuar y avanzar en sus proyectos. Aprovechen este positivo impulso para darse a conocer y consolidar sus metas. Confíen en sus iniciativas. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana debiendo mantener los ojos bien abiertos a las posibles traiciones de quienes menos lo esperan. No se confíen en exceso y siempre mantengan la guardia ante los imprevistos.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, perjudicando a los nativos de Tauro en su vida amorosa. En la pareja, discusiones interminables. El malestar se hará sentir y les traerá dudas sobre la fortaleza del lazo. Sean tolerantes y pacientes. Los solteros no permitan que la inseguridad y los pensamientos negativos frenen su felicidad. Eviten aislarse. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: energía positiva que los ayudará a combatir sus problemas. Compartan sus emociones y saldrán adelante.
Clave de la semana: El equilibrio es la base de todo. No se dejen llevar por los impulsos y los arrebatos.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, beneficiando a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Recibirán una cuota extra de energía, decisión e inteligencia para avanzar en sus propósitos. Tomar precauciones les permitirá tener una mejor posición para enfrentar los futuros desafíos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana consolidando acuerdos y destrabando conflictos. Podrán hacer mucho más de lo que creen.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa. En la pareja, su buen humor los llevará a proyectar cambios y hacer planes a futuro. Los solteros, activos, seguros y magnéticos. Lograrán vincularse y acercarse al amor verdadero. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: visualicen sus deseos y vayan hacia ellos. Insistan en lo que creen.
Clave de la semana: Planifiquen lo que pretenden para su futuro. Escojan las mejores opciones y actúen con determinación.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por su signo, aportando al máximo su vida profesional y laboral. Intensos y audaces, tendrán todo a su disposición para sobresalir en sus actividades y alcanzar lo que pretenden. Aprovechen este benéfico impulso planetario para tomar la iniciativa y crecer materialmente. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana encontrando alternativas para superar situaciones que aún les pesan. Confíen en quienes quieran ayudarlos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, romance pleno. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros, presentaciones, confesiones y encuentros. Lograrán conexiones íntimas casi sin proponérselo. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio, su opuesto: no se dejen llevar por críticas o habladurías de terceros. Disfruten este momento de bienestar.
Clave de la semana: Revisar sus decisiones, reafirmarse y volver a emprender sus acciones con todas sus fuerzas para cumplir sus sueños.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, beneficiando a los nativos de Leo en el terreno profesional y laboral. Su motivación y productividad se harán notar. Días para especular, invertir y generar ganancias. Aprovéchenlos al máximo. Bajo la influencia de del Sol, Venus y Marte en su signo, cerrarán la semana focalizados y concentrados en lo importante. Su inteligencia y rapidez los guiará hacia el éxito.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por su signo, donde se encuentran el Sol, su regente y Marte, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, idealismo, placer y disfrute. Destrabarán los conflictos y tomarán decisiones importantes. Los solteros, días para conocer personas que pueden movilizar sus sentimientos. Nuevas oportunidades tocarán a su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: sensibles, entusiasmados y seguros. Movilizarán todo su potencial en búsqueda de la felicidad.
Clave de la semana: Abrir los ojos a los regalos que el Universo les tiene preparados.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, aportando a los virginianos en el plano laboral y profesional. Perseverantes y esmerados, volcarán toda su energía a las tareas y exigencias cotidianas. Su capacidad y dedicación será vital para finalizar el trabajo acumulado. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana con excelentes noticias en el plano económico. Continuarán evolucionando y creciendo.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, beneficiándolos durante esta semana en el terreno sentimental. En la pareja, salidas, viajes y encuentros íntimos, potenciarán el vínculo y los harán fortalecer su sentir. Los solteros, actitud y espíritu positivo. Lograrán exteriorizar sus sentimientos y apasionarse en sus búsquedas. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: extraordinaria fuerza y voluntad a su favor. Lograrán el equilibrio entre lo que desean y la realidad.
Clave de la semana: Si algo no les cierra emprendan otro camino. Siempre es tiempo para volver a empezar. Confíen y triunfarán.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, complicándolos en su camino profesional y laboral. Dispersos y desganados, estarán propensos a cometer errores. No se distraigan y traten de mantener la concentración en todo lo que tengan que hacer. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte, su regente, en el signo de Leo, cerrarán la semana intentando soltar todo lo que perturba su interior. Pronto encontrarán la salida a sus problemas.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, aportando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja, nuevas búsquedas. Se liberarán y encontrarán las vías para mejorar la convivencia y la relación. Los solteros, valientes y decididos, se animarán a convertir sus deseos en realidades. Juéguense por lo que pretenden. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: su temperamento y su forma de expresarse pueden traerles conflictos con sus seres queridos. Sepan contenerse y eviten ser hirientes.
Clave de la semana: Los momentos críticos son oportunidades de aprendizaje y crecimiento. Recuérdenlo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, aportando a los nativos de Escorpio. Motivados y optimistas, moverán todos sus contactos para llevar adelante sus planes y propósitos. Accionen y lograrán abrir puertas que hasta ahora permanecían cerradas. Bajo la influencia de Marte, su regente, el Sol y Venus en el signo de Leo, cerrarán la semana advirtiendo actitudes negativas de personas de su entorno cercano. Sean cautos y protéjanse de las rivalidades y la envidia.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, su regente, complicándolos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, eventos, encuentros y compromiso social que deberán aprovechar para liberar sus conflictos y renovar su relación. Los solteros, tiempo difícil. Sienten que se alejan de sus deseos. Sean pacientes. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: opciones y alternativas para salir adelante. No se aparten de los seres que aman.
Clave de la semana: Calmar sus impulsos negativos y buscar la luz en su corazón.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, aportándolos en el plano profesional y laboral durante esta semana. Firmes, decididos y encaminados, podrán materializar sus planes. No permitan que su pasión se enfríe y apuesten fuerte a lo que desean. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana tomando impulso y valor para encarar importantes trasformaciones. Insistan y lograrán sus propósitos.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, beneficiando su vida amorosa durante esta semana. En la pareja se complementarán a la perfección en la intimidad. Den a conocer lo que necesiten y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros se lanzarán sin culpas a vivir encuentros y aventuras con personas interesantes y atractivas que movilizarán positivamente sus emociones. El próximo fin de semana con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: días para compartir con sus afectos más cercanos. Relájense y disfruten.

Clave de la semana: Su fuerza de voluntad será su motor. Muestren al mundo su talento y todo lo que pueden lograr.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, su opuesto, y esto será perjudicial para los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Sentirán que la rutina los agobia y aprisiona. Deberán analizar todas sus acciones para no equivocarse.  Intenten despejar su mente y reconectarse con actividades que les den placer. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana activando planes y mejorando el fluir de su economía. Todo comenzará a rencauzarse.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, aportando sus días en el plano de los sentimientos. En la pareja, estabilidad y tranquilidad. Estarán dispuestos a dar todo de sí para que su vínculo se solidifique. Los solteros, confiados, enérgicos y optimistas, se dispondrán a salir y divertirse. Su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en su signo: desafíos que los entusiasmarán. Aprovechen las oportunidades que el destino les ofrecerá.
Clave de la semana: Los momentos difíciles pueden transformarse en pausas necesarias para conocer mejor sus deseos y necesidades. Repiensen su camino.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, aportando su vida profesional y laboral. Estarán dispuestos a ampliar sus horizontes. Contarán con apertura mental y buena disposición para incursionar en nuevas actividades. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo ser aún muy prudentes para estabilizar su economía. Controlen los gastos y hagan bien las cuentas.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, su opuesto, donde se encuentran el Sol y Marte, complicando la vida sentimental de los acuarianos. En la pareja, un clima hostil y desapasionado se instalará. Eviten reaccionar desproporcionadamente ante los desacuerdos. Los solteros, desbordados de ansiedad, malinterpretarán las señales y sufrirán traspiés amorosos. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: comenzarán a encontrar la armonía y el bienestar deseados en donde menos lo esperaban. No pierdan las esperanzas.
Clave de la semana: Conectarse con lo que desean eligiendo en qué mundo quieren vivir y con quién desean compartir.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio culminará esta semana su tránsito por el signo de Cáncer, aportando la vida profesional y laboral de los nativos de Piscis. Activos, emprendedores y estimulados, se esforzarán por sacar adelante sus proyectos. Controlarán sus temores y su ansiedad y notarán la diferencia. El disfrute será mayor y los resultados serán mejores. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en el signo de Leo, cerrarán la semana enfocándose en lo que vale la pena. Encontrarán opciones y buenas estrategias para destrabar los conflictos que les preocupan.
Amor y familia: Venus continúa su recorrido por el signo de Leo, donde se encuentran el Sol y Marte, beneficiando a los piscianos en el terreno de las relaciones. En la pareja, buenos momentos. La relación seguirá creciendo, consolidándose y avanzando. Los solteros, apasionados y decididos, sabrán generar el clima propicio para seducir e iniciar importantes romances. El próximo fin de semana, con la Luna aún en su fase creciente preparándose para ingresar en Capricornio: revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud. El destino puede sorprenderlos.
Clave de la semana: No se aceleren. Todo tiene su tiempo y no deben forzar al destino.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

Solicita gratis tu videncia , Miranda te respondera en 48 horas

http://www.afilead.com/gestion_banner/click.php?aid=1abcc79a&bid=c5c3d541&chan=&data1=http://www.lonuncavisto.biz&id=3590&name=[name]&surname=[surname]&email=[email]

0 comentarios :

Publicar un comentario