El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Agosto 2019 Waldo Casal





Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, para permanecer hasta el 23 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los virginianos, perfeccionistas y analíticos por naturaleza, tendrán por delante un período de gran esplendor y lucimiento personal. Con su capacidad intelectual potenciada, tendrán decisión para planificar, idear y brillar con sus iniciativas. Bajo este signo se encuentran también Venus y Marte, y a partir del 30 de septiembre también Mercurio, su regente, acompañando y reforzando sus aspiraciones tanto a nivel profesional como sentimental. Aprovechen esta gran energía astral para ir en búsqueda de lo que están ambicionando.




Horóscopo del 25 al 31 de Agosto



Tauro abrirá su casa 5. Percepción y habilidad para tomar acertadas decisiones económicas. Lograrán destrabarse, mejorar materialmente y ver con claridad su realidad. Capricornio encenderá su casa 9. Velocidad mental y capacidad de adaptación. Momento ideal para avanzar en lo que están planificando y ponerse en acción.



Cáncer activará su casa 3, agilizando trámites, asuntos legales y firmas. Contarán con sabiduría para desenvolverse, comunicar sus necesidades y arreglar temas de familia. Escorpio potenciará su casa 11. Sociables y  productivos, moverán sus contactos para encontrar respaldo para sus emprendimientos. Diálogos muy positivos que pueden dar comienzo a una nueva etapa en sus vidas.



Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario, que deberán seguir trabajando, apostando al hacer con sacrificio y entrega plena. No abandonen sus ideales. La insistencia será bien recompensada.



Intensa luz amarilla para Piscis, Géminis y Sagitario, que atravesarán un ciclo hostil en el que deberán enfrentar numerosos obstáculos y contratiempos que les dificultará su crecimiento. Eviten tomar decisiones radicales para no cometer errores que puedan poner en riesgo lo que consiguieron con esfuerzo.



El Sol, Venus, Marte y Mercurio recorriendo el signo de Virgo, conformando un Stelium planetario, nos aportan inteligencia, sanación y prudencia para ejecutar y resolver. Aprovechemos esta vibración para poner en orden nuestras ideas y fijar prioridades.



Saludos y la mejor vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una positiva semana a los nativos de Aries en el terreno profesional y laboral. Atentos y decididos, avanzarán con claridad hacia sus metas. Elecciones inteligentes los definirán. Excelentes intercambios, acuerdos, tratos y nuevos rumbos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30 conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana con una especial habilidad para terminar de liberarse de antiguos conflictos. Aprovéchenlo al máximo.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, aportándolos favorablemente en el plano sentimental. En la pareja, armonía y plenitud. Buen momento para aclarar lo pendiente y pensar proyectos en común. Los solteros, tiempo de nuevos desafíos. Deben darse a conocer tal como son y confiar en sus encantos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: su fuerza interior los conducirá a hacer importantes y positivas transformaciones. Nada se les opondrá.
Clave de la semana: Crean firmemente en que pueden. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una semana difícil a los nativos de Tauro en el terreno profesional y laboral. Faltos de energía y entusiasmo, estarán tentados a abandonar sus proyectos y liberarse de la tensión que sus responsabilidades les provocan. No lo hagan. Eviten decisiones apresuradas y cambios de los que luego se puedan arrepentir. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana advirtiendo interesantes oportunidades de cambio para salir adelante en su economía.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, transformando positivamente su vida sentimental esta semana. En la pareja, pasión, ternura y comunicación. Podrán compartir y disfrutar juntos. Los solteros, invitaciones, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: la ternura será el arma perfecta para lograr lo que esperan. Su espíritu apasionado aflorará y los llevará a desafiar los límites.
Clave de la semana: Focalícense en sus objetivos y prioridades. Pongan la energía en aquello que ustedes saben que pueden cumplir.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo, les deparará una positiva semana a los nativos de Géminis en el terreno profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos y pactos liberadores. Propuestas y proyectos positivos los sorprenderán. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stelium planetario, cerrarán la semana debiendo evitar dar pasos en falso. No pierdan la calma ante los imprevistos y actúen con lógica y precisión.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja el estrés les puede jugar una mala pasada. No busquen problemas donde no los haya. Los solteros reflexionen sobre sus deseos y sus anhelos. Eviten el idealismo y la fantasía. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: no permitan que sus dudas se interpongan en el camino a la felicidad. Cuiden y valoren lo que tienen.
Clave de la semana: Perseveren en sus luchas. No dejen que las emociones negativas los desborden.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una positiva semana a los nativos de Cáncer en el terreno profesional y laboral. Se destacarán por su precisión, esfuerzo y tenacidad en su trabajo. Tiempo de revisiones, elecciones y reflexiones. Apertura mental que los moverá a la superación personal. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana mas equilibrados y racionales, capaces de dirigir sus esfuerzos por el buen camino.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, beneficiándolos en el terreno del amor esta semana. En la pareja se atreverán a decir lo que sienten y a hacer lo que desean sin tiempos de espera ni dudas. Los solteros, animados a las conquistas, se soltarán y disfrutarán de cada momento en plenitud. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: nuevos desafíos los invitarán a proyectar a largo plazo. Hagan lo que su corazón sienta.
Clave de la semana: Expresarse con seguridad y convicción les dará ventajas en todas sus gestiones. Las etapas positivas deben aprovecharse al máximo.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por su signo les deparará una semana inmejorable en el terreno profesional y laboral. Continúan los logros y avances. Abran sus ojos a lo nuevo y déjense llevar por sus percepciones. Período clave para planear, proyectar y generar a largo plazo. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana con la perseverancia y la determinación necesarias para que los resultados de sus esfuerzos sean exitosos y duraderos.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, activando su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de acuerdos y resoluciones para un futuro mejor. Valorarán su vínculo y lo sabrán mejorar con gestos tiernos y sorprendentes. Los solteros, conectados con su yo interior, definirán sus búsquedas y se atreverán a amar.  Arriésguense a todo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: armonía y sanación para su vida personal. Estarán conectados con los seres que más aman.
Clave de la semana: Liberen su espíritu. Aprovechen este tiempo de oportunidades evaluando y actuando con madurez y decisión.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, en su tránsito final por el signo de Leo, les deparará una positiva semana a los nativos de Virgo en el terreno profesional y laboral. Su tenacidad se encontrará potenciada y lograrán los objetivos que se propongan pisando fuerte y avanzando paso a paso, sin acelerarse ni impacientarse. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en su signo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana sintiéndose inspirados y claros. Pondrán en orden todo lo pendiente y concretarán acuerdos provechosos para su futuro próximo.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo su signo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, aportando al máximo su vida amorosa esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación sin trabas ni conflictos. Estarán abiertos a cambiar y liberarse de todo lo negativo. Los solteros, tiempo para encontrar su alma gemela. Aprovechen las posibilidades que la vida les presentará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en su signo: lograrán conectarse con su sentir. Excelentes decisiones darán comienzo a un nuevo ciclo en su vida.
Clave de la semana: Tiempo de transformación. Estén abiertos a todo lo nuevo. Confíen, todo puede suceder.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una semana positiva a los nativos de Libra en el terreno profesional y laboral. Contarán con la fuerza y la astucia necesarias para revisar y negociar importantes proyectos que les permitirán crecer en un futuro próximo. Trabajen con creatividad y amplíen sus intereses. Con serenidad y confianza lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, a donde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana encontrando el equilibrio perfecto para armonizar sus proyectos y continuar su camino sin tropiezos.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, beneficiando su vida sentimental esta semana. En la pareja, tiempo de resolución y reconciliación. Renovarán la llama de la pasión que los unía. Los solteros se decidirán a empezar de nuevo. Atrás quedarán las quejas y los lamentos. El próximo fin de semana, con la con la Luna en su fase nueva en Virgo: positivos diálogos y acercamientos que los equilibrarán. Crean firmemente en lo que sienten.
Clave de la semana: No se autolimiten. Dirijan toda su energía a los proyectos que puedan darles lo que necesitan para ser felices.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una semana compleja a los nativos de Escorpio en el terreno profesional y laboral. Combatan el malestar y la tensión, activen los contactos que puedan ayudarlos y busquen soluciones a sus problemas. Sean perseverantes y no desesperen si las cosas no salen como esperaban. Con paciencia lograrán salir adelante. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana con una actitud más positiva y liberadora.  Empezarán a abrir su camino y ver materializadas varias de sus metas.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, equilibrando su vida amorosa esta semana. En la pareja, tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Muévanse hacia el amor verdadero sin miedo al fracaso. Interesantes presentaciones los movilizarán. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: tendrán la necesidad de compartir y comunicar lo que sienten. Sus heridas terminarán de sanar.
Clave de la semana: Apertura, entrega y total revolución. El esfuerzo y la entrega les darán sobradas recompensas.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una excelente semana a los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Días de máxima habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Buen momento para generar ideas, comunicarse y compartir proyectos de cara al futuro. Sostengan su energía y sean pacientes, pronto concretarán sus anhelos. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana debiendo enfrentarse con situaciones que pueden provocarles dudas y temores. No se paralicen y busquen consejos en sus seres más cercanos.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, complicando su vida sentimental esta semana. En la pareja, indecisiones y sospechas. No se apresuren a tomar decisiones de las que se puedan arrepentir en un futuro. No se queden atrapados en los conflictos. Los solteros eviten cerrarse y no se aíslen. Sean flexibles, abiertos y comunicativos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: deberán cuidarse de no caer en la trampa de los celos y las rivalidades. Busquen la estabilidad.

Clave de la semana: Actúen con valentía. Utilicen todo su potencial e intensidad para salir adelante de los conflictos.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una positiva semana a los nativos de Capricornio en el terreno profesional y laboral. Creativos y lúcidos, lograrán avanzar en sus planes y propuestas. Llegarán las soluciones que deseaban y esperaban. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana empleando todo su talento para alcanzar lo que pretenden. Insistan y lograrán sus propósitos.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, fortaleciendo su vida sentimental esta semana. En la pareja, diálogo, comprensión y contención. Den a conocer lo que necesitan y su ser amado sabrá cómo manejarlo. Los solteros, autoestima elevada. Tiempo de decidir qué es lo que desean y salir a conseguirlo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: apasionados encuentros los encenderán. Relájense y disfruten.
Clave de la semana: Impulsarse, moverse y seguir buscando. Lo mejor sin duda está por llegar.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo, su opuesto, les deparará una semana complicada a los nativos de Acuario en el terreno profesional y laboral. Mantengan su guardia en alto. Permanezcan atentos a cada detalle y no dejen nada librado al azar. Su concentración y su prudencia serán sus grandes aliadas. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana encontrando la fortaleza interna y la lucidez que necesitan para salir delante de este complejo ciclo.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, fortaleciéndolos en el terreno de las emociones esta semana. En la pareja afrontarán los problemas que tienen y saldrán adelante. Vivirán tiempos de alegría y satisfacción. Los solteros dejan atrás la soledad. Anímense a ir por más, su vida social y amistosa se activará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: apasionados y sensuales, se olvidarán de los problemas y se dispondrán a gozar.
Clave de la semana: Sostengan una actitud positiva y dinámica.Podrán hacer mucho más de lo que creen.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio en su tránsito final por el signo de Leo les deparará una semana activa a los nativos de Piscis en el terreno profesional y laboral. Coraje, acción y decisión para continuar trabajando y cumplir con todas sus responsabilidades. Continuarán enfocándose en lo que vale la pena. Las respuestas para liberarse de sus conflictos llegarán antes de lo esperado. Bajo la influencia del Sol, Venus y Marte en Virgo, su opuesto, adonde también llegará Mercurio el día 30, conformando un Stellium planetario, cerrarán la semana debiendo ser prudentes en el manejo de su economía. Pongan límites a sus gastos y estén atentos a lo importante.
Amor y familia: Venus continúa recorriendo el signo de Virgo, su opuesto, donde se encuentran el Sol, Marte y a partir del 30 Mercurio, complicándolos en el terreno de las relaciones esta semana. En la pareja, falta de paciencia e irritación. Si logran serenar su espíritu evitarán grandes crisis. A los solteros la desilusión puede enfrentarlos a un tiempo difícil. Fortalezcan su amor propio y no actúen por desesperación. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase nueva en Virgo: deberán reconocer sus faltas y corregirlas. Se sentirán mejor si buscan su evolución y no culpan a su entorno de su sentir.
Clave de la semana: Centrarse, pausar su ansiedad y recuperar su eje. Cambiar nunca es fácil pero siempre trae algo bueno.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario