El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Adriana Azzi: Horóscopo del 1 al 7 de septiembre de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:30

Adriana Azzi: Horóscopo del 1 al 7 de septiembre de 2019

Aries

Palabra clave: Vida.

Número de suerte: 825

Las conseciencias de las situaciones difíciles aún te desgastan pero las pesadillas finalizarán si asumes la realidad de las cosas y trabajas en consecuencia para superar todo lo que te perturba. También hay perturbaciones innecesarias que te desequilibran si te dejas apoderar por los pensamientos negativos. La necesidad de ser optimista es imperiosa. La necesidad de que tengas fe en tu futuro lo es aún más. Cambias un dinero. Ganancias liego del abatimiento.
Trabajo: Se concreta un nuevo proyecto o reto. Arreglos materiales en una oficina. Magia laboral, necesidad de apertura de caminos. Indecisiones ante los nuevos caminos que se abren a ti.
Salud: Cansancio.
Amor: Se activa la energía del amor en tu entorno no lo pierdas. Vences una situación. Alegrías.
Parejas: Se fija una fecha. Firmas, te comprometes, te atreves. Alegrías que vienen junto a unas dudas. Tienes las herramientas para hacer lo que quieras, sólo debes creértelo.
Solteros: Vencerás una situación. Se activa el amor para bien pero hay un pequeñito susto. No confíes en este momento en castillos en el aire, ve a lo concreto.
Mujer: Movimientos estratégicos para ocupar tu lugar en el mundo o alcanzar una posición o estatus. Viajes por negocios, búsqueda de divisas o por solución de preocupaciones. Ríe, que regrese el brillo a tu mirada. Te llegan noticias positivas. Preocupaciones infundadas. Sufrimiento como consecuencia de circunstancias anteriores.
Hombre: Llega la luz y el conocimiento a tu vida. Éxito en los estudios. Gozarás de un día de playa o de montaña con seres queridos. Período de adaptación que poco a poco rinde sus frutos. «No hay nada de qué preocuparse» es tu estado ideal. Un nuevo amanecer. Te sentirás útil nuevamente.

Consejo: Disfruta las cosas buenas de la vida, deja de preocuparte tanto.
Tauro

Palabra clave: Fortaleza.

Número de suerte: 908

Aléjate de personas negativas, sobre todo de las que te dan frecuentes disgustos. Le dices la verdad a una persona querida con la que necesitas hablar desde hace algún tiempo. Cuidado con ser demasiado sincero en una conversación con familiares y que se te malinterprete. No olvides a quien te ayudó, quien te apoyó, quien te impulsó cuando creías que todo estaba perdido. Éxito y logros académicos. Triunfo en lo económico o profesional. Sé sincero pero suave, delicado. Llegan noticias positivas. Compra de libros, folletos o guías. Alivio del estrés y de la presión, liberas carga. No te permitas mal utilizar tus talentos. Si sientes que tu trabajo y esfuerzo no está siendo recompensado es el momento de redefinir el modelo que estás siguiendo.
Trabajo: Te cancelan un dinero pendiente. Nuevas energías y renovaciones. Cambios necesarios. Necesidad de poner un muro entre tú y los acosadores.
Salud: Dolores abdominales.
Amor: Aléjate de personas interesadas. Una grata sorpresa en la amistad. Piensa bien las cosas altes de discutirlas. No tomes decisiones apresuradas. Identificar alguien de tu gusto no implica enamorarte.
Parejas: Estarás orgulloso por tus hijos. Renovados deseos de aclarar aspectos que no están muy claros en la relación. Se mejora una condición física.
Solteros: Nuevos aprendizajes y vivencias. Seguro que cuentas con un familiar que te apoya. Reuniones con alegrías, intercambios intelectuales y aperturas emocionales.
Mujer: Hecho curioso con un amigo en la calle, alguien que te saluda con una sonrisa o un intercambio de teléfonos. Nuevos proyectos y aperturas. Viajes de último momento como para no perder las vacaciones. Algo con computadora o con una memoria te tiene pendiente. Si alguien te manipula deshonestamente debes cortar y liberar.
Hombre: Te vas a otro país, Estado o ciudad a buscar oportunidades. Debes decretar cosas positivas en tu vida pero no desde la ilusión fantasiosa sono desde el poder de la voluntad. Mejora lo económico. Evolución después de un arduo proceso de adaptación, trabajo y control de tus propias debilidades. Se te exige a fondo. Cargas excesivas.

Consejo: Enfócate.
Géminis

Palabra clave: Vencimiento.

Número de suerte: 011

Alegrías y reconciliaciones con alguien querido. Nuevos inicios. Cambios necesarios en lo sentimental para ajustarse a nuevas realidades. La estabilidad a tu lado si tienes la capacidad de ser flexible. En la lucha por tu libertad puedes necesitar de la diplomacia. Es importante estar claro en lo que haces para no cometer errores de cálculo. Cuidado de lo que te acusan sin fundamento, puedes lamentarlo. No hables mucho de lo que sabes, llegará el momento ideal para revelarlo. Necesidad de practicar deporte o una rutina de ejercicios.
Trabajo: Nuevos negocios. Firma de documento. Recibes un pago que no esperabas. Gastos innecesarios.
Salud: Dolor de espalda.
Amor: Llega de nuevo a tu vida una persona que te quiere mucho. Amigo te da concejos positivos. Buenas energías con vecina(o). Mensajes engañosos y con doble sentido.
Parejas: Logros y triunfos con tu pareja en lo económico. Inicias un negocio con vacilaciones. No discutas en tu casa por tonterías.
Solteros: Te encuentras con alguien del pasado. Reuniones familiares con triunfos. Te llegan los buenos deseos de alguien afectuoso.
Mujer: Organizas una estrategia en medio de una huida. Embarazo no esperado, toma previsiones. Un nuevo negocio en positivo. Alegrías compartiendo con viejos amigos. Alguien se vá, alguien se queda. En la búsqueda del confort y la prosperidad empleas demadiada energía. «Quiero lo que quiero cuando lo quiero».
Hombre: Alegrías efímera o insustanciales que no llenan tu alma. Disfrute en la calle con amigos del pasado. Algo con cuenta bancaria o pago con tarjeta que debes atender. Las primeras etapas de un amor. Plcer sensual y satistacción sexual. Necesitarás en poco tiempo lidiar con documentos y pagos.

Consejo: cuidado con actitudes cínicas.
Cancer

Palabra clave: Seguridad.

Número de suerte: 089

Necesitas tiempo para tomar una decisión importante pero tus apegos retrasan el momento. Si quieres que algo cambie debes hacerlo tú mismo y por tí mismo. Atrévete a ser diferente a los demás, rompe el molde para lograr lo que quieres. Inicias un trabajo donde compartes en grupo. Lo que no te gusta déjalo atrás. Muchas bendiciones llegan a ti. Controla el estrés. Tómate las cosas con calma. Alegrías en familia. Te alejas de un sitio peligroso. Situar el dinero y la carrera por encima de todo tiene sus consecuencias.
Trabajo: No ofrezcas lo que no tienes. Nuevos planes y proyectos a los que deberás dedicarle tiempo y esfuerzo. Se activan la codicia y la terquedad.
Salud: Falta de apetito.
Amor: Cuidado en quien confías. Te enteras de un secreto pero resulta que ya todo el mundo lo sabía. Buena oportunidad para matrimonio o noviazgo estable.
Parejas: Tienes una protección espiritual en éste momento para tu matrimonio. Éxitos, logros y estabilidad. Amigos del pasado te buscan. Inicias un negocio ventajoso.
Solteros: Te asocias con personas por proyectos económicos o altruistas. Nuevas ideas que pones en marcha encuentran resistencia.
Mujer: No busques problemas en la calle. Se te aconseja perseverancia y resistencia. Compras nerviosas de alimentos. Un trabajo arduo te garantiza el éxito. Un asunto que tiene que ver con un pago te trae preocupación. Charlas acerca de dinero. Una actitud práctica garantiza el éxito. Un consejo sólido.
Hombre: No permitas que nadie se meta en tu relación. Nuevos problemas personales te exigen realices ajustes. Tu seguridad presente y futura son la prioridad. Tu paciancia, lealtad y honestidad serán recompensadas, lo contrario significa equivocarse. Acciones prácticas y concientes respecto a los asuntos financieros.

Consejo: Analiza lo que te conviene.
Leo

Palabra clave: Autoridad.

Número de suerte: 529

Deberás escuchar a un hombre con cultura e inteligencia porque sus palabras te traerá luces. Eres importante en un grupo de trabajo para concretar un proyecto. Vences obstáculos. Por momentos piensas en irte y por momentos en quedarte. Trata de resolver tus propias contradicciones. Decídete por lo que realmente quieres. Alguien se acerca a ti buscando tu amistad. Busca a esa persona que te hace sonreír. Esperas un momento más favorable para realizar un viaje que quieres hacer.
Trabajo: En verdad que tu trabajo es impecable. Viaje por negocio. Capacidad de liderazgo. Voluntad de diálogo y voluntad de negociación.
Salud: Dolor en un hombro.
Amor: Se concreta una cita deseada. Regresa alguien que se había alejado por otra persona. Reconciliación. Una foto subida de tono surte efecto.
Parejas: Podrías decirle a tu pareja que tenga valor y te diga hacia dónde pretende ir contigo. Cuidado con las inversiones pueden perder valor. Peleas con alguien que pretente obtener beneficios egoístas.
Solteros: Cambios de vida. Nuevas personas en tu entorno. Deja los pensamientos negativos.
Mujer: No culpe a los demás de tus errores. Alguien que te dice que hacer en algo personal. Paseos.
Hombre: Formarás parte de un grupo importante que pretende posicionarse frente o tomar un poder. Cuídate de enemigos ocultos. Debes alejarte de una persona narcisista, manipuladora o estafadora. Actitudes demasiado corteses no te ayudarán a poner las cosas claras. Un reto. Tendencia al escapismo.

Consejo: Ejerce el poder espiritual que tienes en tu beneficio.
Virgo

Palabra clave: Momentos.

Número de suerte: 513

Un mundo de posibilidades delante de ti, sólo debes saber elegir de entre ellas cuál es tu mejor opción. Escoger un camino implica una elección, ésta se realiza intuitivamente o a través de un análisis pormenorizado de la situación. Te conectas con personas del extranjero que te hacen un ofrecimiento o propuesta (sigue vigente), puede ser también un contacto por internet. Un hijo que recibe muchas bendiciones. Hombre de poder económico te ayuda, también puede significar que debes establecer contacto con una institución o empresa para donde encontrarás progreso. No digas no si no sabes qué te ofrecen. Busca ayuda espiritual. No pienses que todos(as) son iguales. Sale el sol en tu camino. Lo negativo sale.
Trabajo: Asumes una responsabilidad complicada. Compromiso profesional. Llega un nuevo jefe o persona con autoridad.
Salud: Cuidados menores.
Amor: Deja la tristeza por lo que el viento se llevó. Todo lo que estaba detenido da indicios de nuevos inicios. Si te sientes motivado harás lo conveniente.
Parejas: La inmadurez en el amor no permite que se tomen decisiones importantes en los momentos convenientes. Tendrás la última palabra en una conversación.
Solteros: Debes ser perseverante en lo que quieres. Cultivas algo de lo que sacarás dulces frutos.
Mujer: Lo malo que se hace se devuelve. Vencerás, pero no por mucho tiempo, no bajes la guardia. Viajes inesperados. Aprende que la confianza en tí misma y la fortaleza interior son indispensables para afrontar los retos que tienes en el próximo último trimestre del año. Más extroversión, creatividad y orgullo. Cuando te veas a tí misma que sea para confiar en tu voz interior.
Hombre: Asistirás a un juego, te hace falta desconectarte en un buen evento deportivo. Por el conocimiento obtenido deberás equilibrar las fuerzas opuestas para conseguir mantener el curso y que éste sea uniforme y estable. Buenas noticias. Cambios en tu vida después de una llamada telefónica o mensaje en redes.

Consejo: Ayuda a otros sin esperar nada.
Libra

Palabra clave: Proyectos.

Número de suerte: 502

Nuevos proyectos a pesar de todo lo fortuito, todo lo impredecible que está delante de ti. Enfrentas altibajos. Vences dificultades. Comienzas a comprender cómo funciona el karma y el destino y a entender también que a pessr de la «Ley de atracción», hay fuerzas fuera de tu control. Pon orden en tu vida. No culpes a otros de tus errores. Amiga que espera por ti. Personas que te buscan para la realización de un proyecto. Te exigen que llenes una planilla donde trabajas. Un cambio de posición que no implica contradicción.
Trabajo: Inicias un trabajo con un grupo bien estructurado. Recibes noticias de un nuevo proyecto. Logros con sacrificios.
Salud: Cuidar la tensión arterial.
Amor: Una persona del pasado que viene a ti para aclarar algo o cerrar un ciclo. Están esperando algo de ti y debes darlo con amor.
Parejas: Una estrella se muestra en el horizonte. Recibes conforme te entregas, retribuciones de esfuerzos anteriores.
Solteros: Alegrías y celebraciones por algo que logras. Reunión con familiares que tenías tiempo sin ver.
Mujer: Amor que llega de sorpresa para poner tu mundo de cabeza. Cambios en tu casa para afirmar un nuevo orden. Deja el orgullo y dile que sí a esa persona especial, que verdaderamente se muestra a ti sin máscaras. A pesar de tu madurez emocional no estás exenta de enfrentar a tus propios demonios. Renovación, purificación y cambios.
Hombre: Triunfos y logros en los cuatro punto cardinales. Vencerás a tus enemigos. Con integridad, perspectiva, equilibrio y moderación, podrás imponerte. Aprende de la virtud y sobre todo, de la templanza, di no lo haces pierdes.

Consejo: Deja que cada quien resuelva sus problemas a su ritmo.
Escorpión

Palabra clave: Fuerza.

Número de suerte: 029

Necesidad de relajarte y descansar. Reflexionas acerca de cuándo te sientes manipulado y cuando actúas y opinas libremente. Después de la tormenta sale el sol. Sientes que debes separarte de una persona conflictiva. Los «influencers» y sus manipulaciones masivas. La luz de la verdad comienza a brillar. Te buscan por algo que sabes. La felicidad como un camino y no como una meta. Cuidado con el rencor. Un entendimiento espiritual.
Trabajo: El compañerismo será la clave. Un compañero te hace una propuesta que implica una estrategia para anotarse un gol. Sorpresa en lo profesional.
Salud: Dolores de cabeza.
Amor: Sensibilidad. Lágrimas pasajeras. Madrugar para obtener un beneficio. Ves la verdad de frente. «Amor con amor se paga», era el slogan de un sádico…
Parejas: Recoges lo que cosechaste. Abres los ojos. Felicidad junto a un amor que supera todas las pruebas. Recibes un beneficio. Ventas positivas.
Solteros: Viajes y movimientos estratégicos. Compra o reparación de vehículo. Nuevas relaciones que devienen en positivos contactos. Algo en tu vida que logras con esfuerzo y te hace inmune a malas influencias.
Mujer: Hombre que llega a tu vida con sonrisas y picardías. Viajes a otra ciudad por disfrute. Apoyo económico que te beneficia. Una revitalización necesaria. Renacimiento espiritual y curación. La finalización de un viaje. Algo vinculado a tu noción de estructura y estabilidad puede llegar a tambalearse.
Hombre: Cena especial. Compra de dulces para niños. Varios días organizándote para algo que no sucedió. Momento para confiar en ti mismo y demostrar tu fortaleza interior. Aprender sobre la dualidad del yin y yang. Una tentación, atracción que viene acompañada de una elección.

Consejo: No pierdas las oportunidades que se te presentan.
Sagitario

Palabra clave: Valor.

Número de suerte: 381

No te dejes enredar por otros en un problema que no te pertenece. Algo con documentos o con cerrar un negocio que debes resolver. Inestabilidad en lo amoroso por distancia o porque cada uno tiene cosas que resolver cada uno por su lado. Solucionas un problema familiar. Deja que cada quien viva su vida, vive tu la tuya. Trata de ser firme en una posición que debes asumir para lograr una venta. Cumple con tus promesas. Salidas nocturnas de cuidado. No cuentes nada de lo tuyo, de tus planes, de tus logros.
Trabajo: Un asunto que tiene que ver con conseguir un teléfono para contactar a alguien importante para ti. Valor y disciplina para obtener rendimiento. Posibilidad de una línea de crédito que deberás manejar con mucha inteligencia.
Salud: cuida el sobrepeso.
Amor: Está llegando a tu vida una persona especial que se queda a tu lado por mucho tiempo. Que las cosas funcionen a tu favor en el amor depende de si te atreves o no.
Parejas: Paseos en familia. Mudanzas y acuerdos planificados. Se acerca alguien que te da buenas vibras.
Solteros: Dejarás a un lado a personas que no te convienen. Arreglos que tienen que ver con agua, bombas o tuberías. Compra o reparación de aire acondicionado.
Mujer: Sentirás que todo está lento pero debes tener paciencia. Espera noticias vigorizantes esta semana. Estarás muy ermitaña, rompe el círculo. Harás deportes. Cambio de planes en un viaje. Es posible que un cambio de carrera o de trabajo devenga en hacer ajustes y adaptaciones importantes a tu nueva realidad.
Hombre: Recibes ayuda espiritual por parte de un sacerdote o facultativo. Romperás con viejos esquemas. Comienza una nueva empresa con buen pié. Nuevas amistades y contactos. Un año que ha sido difícil para tí, deberás cerrarlo positivamente, prepárate éste mes para el último trimestre con ánimo, orden y que los problemas te resbalen.

Consejo: Pon lo negativo en positivo, busca satisfacción en las cosas simples.
Capricornio

Palabra clave: Decisiones.

Número de suerte: 394

O te quedas o te vas, o comienzas en una dirección o en otra, rompe esa rutina que no ha dado los resultados esperados y prepárate para darte una nueva oportunidad. Logros, una mano mágica parece sostenerte. Triunfos en una lucha laboral. Te sacrificas por otros, ordénate para sacar ventajas para tí y los tuyos. Recibes una llamada importante. No te niegues a ser feliz y próspero. Un sueño se hace realidad. Sales adelante en lo económico y los miedos que tenías los tiras a la basura. Estabilidad a partir de atreverte a actuar. Buscas una vivienda. Aprende de todo lo que has vivido y saca tus conclusiones. Te cancelan una deuda pendiente.
Trabajo: Te vas a otro país o ciudad por cambio de empleo o por buscar una mejor vida, también puede ser un trabajo por internet que puedes hacer desde cualquier parte del mundo. Algo con un uniforme de trabajo. Un emblema o reconocimiento.
Salud: Nauseas.
Amor: Una exitación que mueve aspectos del inconsciente que debes integrar. Trabajas con un grupo que te hará crecer amorosamente en lo personal. Un amor que nunca acaba.
Parejas: Será una semana productiva. Controlas el ajetreo o el estrés en tu entorno de trabajo o donde vives. Algo te compete hacer en función de crecer.
Solteros: Hecho curioso con una estrella o un brillo en el cielo. Recibes apoyo de una madre. Algo con un reloj o accesorios. Un trabajo espiritual que hacer.
Mujer: Hecho curioso con la imagen de una virgen. Alegrías y celebraciones. Recibes ayuda sin ningún interés. Una persona emprendedora te invita a una reunión. Lazos afectivos en la lejanía, nuevas realidades familiares. Recibirás pronto un escrito romántico. Experiencias sexuales satisfactorias. Un escrito creativo.
Hombre: Ambiente de trabajo amistoso. Todo cambiara a tu favor. Actúas eficazmente en algo que quieres lograr. Esperando se consolide in negocio dejas de hacer otras cosas que en verdad son importantes. Demasiada comodidad y tranquilidad vienen en detrimento de la tensión que necesitas a veces para obligarte a un logro importante.

Consejo: No permitas que tus decisiones dependan de otros, decide por tí mismo.
Acuario

Palabra clave: Emprender.

Número de suerte: 843

Cuidado con personas deshonestas que te buscan por interés. Necesitas una limpieza espiritual o realizar una práctica diaria por unos días. Emociones por alguien que llega a tu lado con propuesta interesante. Una hija o sobrina necesita de tu apoyo o comunicación. Nuevos sentimientos por alguien del pasado. Una persona a tu lado que te ayuda o te dá felicidad y a la que tu valoras mucho te habla de un problema. Mudanza. Viaje con triunfo. Logros. Le dirás una verdad a un amigo.
Trabajo: Prepárate para nuevos proyectos de negocios. Sociedad que te trae bienestar económico. Una persona que te acosa de manera impertinente.
Salud: Malestar de oído o garganta.
Amor: Una nueva persona que llega a tu vida de la que te aferras momentáneamente pero que al final no funciona para ti. Vives algo romántico de manera intensa. Momento de diversión. Una mujer que usa muchas pestañas postizas o accesorios llamativos influencia negativamente.
Parejas: Operaciones bancarias desde tu móvil que tienen que ver con tu pareja. Cambio de una libreta o de cuenta. Una amiga le habla a tu pareja muy cariñosamente a través de las redes.
Solteros: Logras un entendimiento con alguien hostil. Con esperanza y esfuerzo logras lo que quieres. Habilidad para un trabajo específico que te ayuda a salir adelante.
Mujer: Conversas con persona que no es de tu entorno para aclarar cosas que tienen que ver con trabajo, herencia o propiedad. Hecho curioso con una fuente de agua. Se habla de un dinero, de la economía, colegios o universidad. Desarrollo gradual. El amor por la naturaleza te cura o te equilibra.
Hombre: Superas tus temores. Hecho curioso con copas o vasos. Inicias un nuevo trabajo. Cuidado con las críticas destructivas de supervisores malintencionados. Un entrenamiento o curso que te favorece. Una evolución de trabajo. No te retraces con el pago de tu alquiler o tarjeta de crédito.

Consejo: Reconoce que cada cosa tiene su justo momento para desarrollarse.
Piscis

Palabra clave: Arte.

Número de suerte: 713

Giros positivos del destino. Estabilidad emocional pero falta algo que tiene que ver con tu realización personal. Embarazo que te dá felicidad. Una persona cercana te dará buenas noticias esta semana. El progreso te espera si sales de tu zona confort. Vigila bien tus bienes inmuebles. Compra de herramientas o de instrumentos de trabajo. Algo con un ventanal o balcón que debes reparar o remodelar. No escuches chismes que te pongan en contra de tu propia familia. Nuevas emociones y una buena dosis de entusiasmo. Te preocupas por la salud de un familiar. Éxito en lo laboral.
Trabajo: Es necesario demostrar lo que eres y sabes. Competencia donde sales triunfante.
Salud: Cansancio. Dolor en el cuello.
Amor: Querrás vivir experiencias diferentes en el amor. Encuentros románticos a escondidas en un café. Abierto a que tu relación alcance un nuevo nivel.
Parejas: Relaciones profundas y sinceras. Apoyas a personas que se separan para un mejor entendimiento entre ellos. Necesidad de que tu pareja te saque más a menudo de la rutina.
Solteros: Tus gastos aumentan. Deberás mudarte de donde estás. Movimiento y empuje. Alegrías con muchos niños.
Mujer: Asistirás a una reunión donde verás a personas muy queridas. Dile no a la promiscuidad. Necesitas nuevas emociones que te permitan encontrar una nueva perspectiva para asumir una nueva realidad. Hijos que te exigen demasiado. Decepciones reveladas y rápidamente superadas. Acompañas a un hijo a una actividad. Un trabajo en pareja bien hecho. Deberás hacer algo vinculado a la pintura, manualidades o al baile.
Hombre: Cambio de vehículo. Inicias un negocio de comida o visitas uno con alegrías. Relación con hombre de poder que te beneficia. Probablemente pierdas mucha energía en sueños imposibles, aterriza.

Consejo: Humildad y versatilidad a la hora de adaptarte a nuevas situaciones.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


1 comentarios :

Unknown dijo... @ 2 de septiembre de 2019, 9:34

Adriana un saludo muy especial te tengo mucha fe

Publicar un comentario