El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:34

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y el trabajo, continúa transitando por el perfeccionista y observador signo de Virgo, para permanecer hasta el 14 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos tendrán su mente activa para analizar y tomar decisiones que favorezcan la concreción de sus objetivos profesionales y económicos. Etapa de gran impulso personal que los tornará productivos y resolutivos.  Bajo este signo se encuentran también el Sol, Venus y Marte, conformando un Stellium planetario, irradiando de energía positiva a todos los aspectos de su vida. Podrán materializar todo lo que desean y se propongan.




Horóscopo del 1 al 7 de Septiembre



Capricornio intensificará su casa 9. Inteligencia para encontrar la salida a sus inconvenientes. Accionen, lograrán concretar favorablemente lo que están necesitando. Tauro potenciará su casa 5. Rápidos, creativos y seguros. Estarán más flexibles y dispuestos a hacer cambios para que todo fluya de la mejor manera.



Escorpio agilizará sucasa 11. Período productivo para la vida social, los acuerdos y las asociaciones. Se sentirán acompañados y aportados  por su círculo más cercano. Cáncer impulsará su casa 3, promoviendo los diálogos, los encuentros y los traslados. Respuestas claves que llegarán en el momento indicado.

Vibración astral neutral para Aries, Leo, Libra y Acuario. Mantenerse firmes e invertir en ustedes mismos los conducirá a su destino. Ocúpense de lo importante y juéguense por la acción. Creer que podrán es el primer paso para ganar.



Alerta general para Piscis, Géminis y Sagitario, estos tres signos mutables deberán extremar sus cuidados en todo lo que hagan y emprendan. No pretendan soluciones inmediatas. Busquen asesoramiento, dejen de lado las especulaciones económicas y aléjense del peligro. Trabajen con fortaleza  para sortear los obstáculos.



Mercurio, el Sol, Venus y Marte en su viaje por el signo de Virgo, conformando el Stellium de tierra,promueven la inteligencia, la disciplina y la prudencia. Aprovechemos ese influjo astral para poner en orden y sanar nuestra vida.



La mejor vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, impulsando a los nativos de Aries a poner orden en el terreno laboral y profesional. Agudos, despiertos y capaces, avanzarán con gran claridad mental hacia sus objetivos. Buen momento para realizar planes, compartir ideas y desarrollar propuestas. Pronto llegarán las cosechas de sus esfuerzos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana debiendo reforzar su análisis y su prudencia a la hora de pactar y negociar. Prioricen sus intereses y desconfíen lo necesario.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, motivándolos y animándolos en el plano sentimental durante esta semana. En la pareja, estables y decididos. Etapa de satisfacciones y acuerdos liberadores. Los solteros, entregados al disfrute, gozarán de días de intenso placer. Dejarán atrás el pasado y se entregarán a disfrutar nuevas experiencias. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: problemas en su hogar y en su familia pueden perturbar su paz. Busquen la salida a través del diálogo y todo se aclarará.
Clave de la semana: Querer es poder. Crean en sus capacidades, actuando y resolviendo con convicción.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, beneficiando a los nativos de Tauro en el terreno de la profesión y el trabajo durante esta semana. Lúcidos, valientes y resueltos, lograrán avanzar con resolución en su camino. Etapa positiva para resolver litigios, firmas e inversiones. Su capacidad intelectual los destacará notablemente. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana apostando fuerte a sus ideas y deseos.  Avancen con determinación.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, aportando a los taurinos en el terreno de los sentimientos. En la pareja, intensidad y entendimiento. Momentos íntimos que los llenarán de placer. Los solteros, enérgicos, claros y decididos. Juéguense por su sentir. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: crecerá su energía sexual. Gocen y disfrútenlo.
Clave de la semana: Las posibilidades están a su alcance. Aprovechen sus vínculos y contactos para llegar adonde desean.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, perjudicando la vida profesional y laboral de los nativos de Géminis durante esta semana. Dudas e inseguridades que retornan para confundir sus pasos. Peleen contra los obstáculos y manténgase en su camino. Eviten las asociaciones y los nuevos proyectos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana logrando un mayor orden que los impulsará a salir de esta crisis.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, complicándolos intensamente en el terreno sentimental. En la pareja, enredos y conflictos repentinos pueden enfurecerlos. Controlen su humor, despejen sus dudas y midan sus impulsos. Los solteros, desanimados e inseguros, deberán serenarse y fortalecerse antes de continuar buscando el amor. Revisen sus actitudes. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: no rechacen lo desconocido. Si son abiertos a lo nuevo descubrirán otras posibilidades.
Clave de la semana: Voluntad, criterio y disciplina. Manténganse firmes procediendo con prudencia y precaución.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, motivándolos a evaluar y definir su camino en el terreno profesional y laboral. Buen momento para repensar sus prioridades. Pondrán en la balanza las ventajas y desventajas de cada proyecto y esto los ayudará a elegir el rumbo correcto. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. Dense tiempo para cortar con la rutina, descansar y disfrutar.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, activándolos positivamente en el terreno del amor. En la pareja, aires de renovación. Reinará la comunicación, la reflexión y el acuerdo. Los solteros se amigarán con su presente y disfrutarán al máximo. Fuertes emociones movilizarán su corazón. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio, su opuesto: rumores y opiniones de su entorno pueden alterarlos. Estén atentos y no se dejen influenciar.
Clave de la semana: Entréguense a sus propósitos y acepten los desafíos. La estabilidad será su gran meta. Persíganla.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, aportando a los nativos de Leo en el ámbito profesional y laboral durante esta semana. Proyecten y actúen con calma, sin apresurar sus pasos. Eviten los cambios y las transformaciones innecesarias. Manténganse firmes en su rumbo y enfrenten los conflictos con valentía. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana con buen ánimo y mayor fortaleza, liberándose de todo lo pendiente.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, equilibrándolos en el plano sentimental. En la pareja, determinaciones importantes. Encontrarán puntos en común y proyectos compartidos que les permitirán crecer juntos. Los solteros, apasionados, resueltos y seductores. Propuestas que los harán sentirse más deseados. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: no se limiten a lo que les conviene, hagan lo que sientan. Déjense fluir.
Clave de la semana: Sean fieles a lo que siente su espíritu. Sus ambiciones los llevarán muy lejos.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, estimulando positivamente a los nativos de Virgo en el terreno profesional y laboral durante esta semana. Actúen con firmeza, seguridad y decisión. Expandan sus ideas y no teman plasmarlas. Exploren las nuevas posibilidades y atrévanse a los grandes cambios. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana destrabando y ordenando su economía. Aprovechen este ciclo de crecimiento.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, y esto será positivo para su vida sentimental. En la pareja, buen momento para reparar y consolidar su vínculo. Lucharán por lo que desean sin temor al fracaso. Los solteros potenciarán sus cualidades y las demostrarán. Interesantes salidas, encuentros y presentaciones. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: armónicos, seguros y estables. Podrán sanar, liberarse y resolver situaciones que perturbaban su corazón.
Clave de la semana: Aprendan a soltar lo que no les sirva y serán más felices.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, beneficiando a los nativos de Libra en sus objetivos profesionales y laborales durante esta semana. Redefinir su camino y avanzar con seguridad será crucial para ganar confianza en su potencial. Tomarán decisiones bien pensadas y organizarán sus asuntos, sin dejar cabos sueltos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana debiendo evitar que acciones de terceros empañen sus planes. Sean reservados para que nada se les corte.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, impulsando positivamente su vida emocional. En la pareja, período para apostar a los cambios y a las renovaciones. Esfuércense por sostener un vínculo apasionado y unido. Los solteros, tiempo de salir a mostrarse y darse a conocer. Busquen el amor sin miedo al fracaso. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean cuidadosos y aléjense de las situaciones tensas.
Clave de la semana: Pónganse en marcha y ejecuten. Cada día es único y no se repetirá.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, fortaleciendo la vida profesional y laboral de los nativos de Escorpio durante esta semana. Enérgicos, decididos y arriesgados, se atreverán a dar grandes pasos en búsqueda de sus metas. Déjense llevar por su habitual intuición y avanzarán. Tiempo clave para inversiones y negocios exitosos. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana  con serenidad, claridad y dirección. Positivas señales les darán mayor confianza.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, aportando fuertemente su vida amorosa. En la pareja reordenarán sus prioridades. Momento propicio para dialogar, sincerarse y compartir sus necesidades. Los solteros, período de evaluación y análisis. Reflexionen sobre su camino y encontrarán lo que esperan. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: complicidad, comprensión y acercamientos. Días de felicidad y buena vibra.
Clave de la semana: Comunicación, expresión y apertura. Si piensan en grande conquistarán lo impensado.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, complicando a los nativos de Sagitario en el terreno profesional y laboral. Tiempo de cautela. Sostengan sus proyectos y no se desvíen de su camino. El apoyo externo los ayudará a seguir su rumbo con mayor decisión. Estén atentos a los pasos en falso y eviten realizar acuerdos, firmas y cierres. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana encontrando nuevas opciones para ir resolviendo lo urgente e importante.  No pierdan sus esperanzas por nada.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, complicando su vida amorosa. En la pareja, días de duda, confusión e inseguridad. Serénense y piensen con claridad antes de tomar importantes decisiones. Los solteros necesitarán cambiar de actitud para poder atraer el amor. Tomen distancia de las situaciones que los entristezcan y no se desanimen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: emociones a flor de piel. Sigan sus impulsos y lograrán salir a flote.

Clave de la semana: Evitar los extremos será crucial para sostenerse en esta etapa de alta complicidad astral. Ténganlo presente.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, beneficiando a los nativos de Capricornio en su vida profesional y laboral durante esta semana. Emprenderán con actitud positiva, confiando en su potencial. Las posibilidades surgirán cuando menos lo esperen si está atentos a las señales del destino. Bajo la influencia de Saturno, su regente, en su movimiento retrógrado por su signo, cerrarán la semana entregados más que nunca a sus propósitos. Irán vislumbrando lo que sembraron con tanto esfuerzo.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte y desde allí los beneficiará en el terreno emocional. En la pareja despertará la sexualidad. Sus emociones se encenderán y se comprometerán con lo que sienten. Los solteros se transformarán en inmejorables candidatos. Muéstrense tal cual son y serán aceptados. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en su signo: relax, confort y buenas compañías. Revalorizarán lo que tienen y disfrutarán en plenitud.
Clave de la semana: Los cambios siempre serán positivos. Ténganse fe, piensen en el hoy y asegúrense el mañana.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, impulsando a poner en orden su vida profesional y laboral durante esta semana. Tiempo de apertura, expansión y crecimiento. Llevarán sus propuestas a la acción dinámica y precisa sin contratiempos. Concentrados en el hacer, lograrán importantes avances. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana fijándose metas y avanzando hacia ellas.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, potenciando al máximo su vida sentimental. En la pareja, tiempo de compartir y planificar. Reinarán el acuerdo y la armonía. Los solteros vivirán un giro positivo en sus relaciones. Sentirán que todo tiende a ser mejor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: denlo todo por conseguir lo que anhelan. Lo que se propongan lo materializarán.
Clave de la semana: La fuerza estará en su interior. Su espíritu optimista será su mayor motor.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran el Sol, Venus y Marte conformando un Stellium planetario, perjudicando a los nativos de Piscis durante esta semana. Los obstáculos pueden frenar sus planes pero no deben dejarse vencer. Piensen estrategias de acción para sortearlos y fortalecer sus proyectos paso a paso. La tenacidad y la fuerza serán sus mejores aliadas. Bajo la influencia de Saturno en su movimiento retrógrado por Capricornio, cerrarán la semana con renovadas fuerzas para encarar tareas y propuestas que requieran de toda su concentración.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Virgo, su opuesto, donde también se encuentran Mercurio, el Sol y Marte, y esto perjudicará su vida amorosa. En la pareja, malestar creciente. Controlen su sensibilidad y eviten los enfrentamientos crueles. Los solteros, días difíciles de sobrellevar. Sostengan su ánimo y busquen el equilibrio emocional. No se aíslen y compartan su tiempo con sus seres más queridos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase creciente en Capricornio: fuerza y vitalidad para salir adelante. Su mente y su alma comenzarán a recomponerse.
Clave de la semana: Evalúen, piensen y reflexionen. Pueden salir de sus conflictos si se lo proponen.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario