El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Septiembre 2019 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



El 15 de septiembre Venus, el planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzará a transitar por el signo de Libra, su regente, para permanecer en esta posición hasta el 8 de octubre. Los librianos, eternos buscadores del equilibrio, recibirán un impulso astral muy positivo para su vida afectiva. Se sentirán más armónicos, con mayor confianza y vitalidad para avanzar y materializar lo que desean. Los que están en pareja mejorarán su vínculo y proyectarán inmejorables cambios. Los solteros iniciarán nuevas relaciones con las cuales lograrán consolidarse y establecerse. El mismo día ingresará Mercurio tambiéna este signo, aportándoles inteligencia, creatividad y capacidad para comunicarse. Mejorará la marcha de su economía y se abrirán nuevos caminos. Crean firmemente en lo que sienten y alcanzarán lo que se propongan.



Horóscopo del 15 al 21 de Septiembre



Géminis favorecerá su casa 5. Poder de atracción y seducción a pleno. Días de encuentros intensos y apasionados les esperan. Acuario iluminará su casa 9. Claridad, expansión y aceleración. Momento clave brillar socialmente y liberarse de todo lo que los limite.



Leo activará su casa 3. Contarán con mayor estabilidad y poder de convicción. Expresarán sus sentimientos y sanarán temas con su familia. Sagitario revitalizará su casa 11, potenciando su autoestima. Etapa para seguir construyendo y solidificar sus vínculos amistosos.



Vibración neutral para Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis. La energía de Venus en Libra los incentivará a profundizar en sus búsquedas personales. No permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad y sigan luchando por lo que necesiten.

Alerta general para Aries, Cáncer y Capricornio. Estos tres signos cardinales se sentirán más desmotivados, confusos y desconectados de sus afectos. Busquen estabilizarse y controlen su sensibilidad. No permitan que las emociones negativas se apoderen de su corazón.



Venus en su viaje por el signo de Libra exalta el romanticismo, la justicia, la belleza y la armonía. Aprovechemos esta influencia venusina para despojarnos de nuestras limitaciones y disfrutar en plenitud.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, su opuesto, perjudicando su semana en el terreno laboral y profesional. Tensiones y conflictos inesperados los pondrán en jaque. Deberán reunir todas sus fuerzas y hacerles frente con valentía y decisión. Intenten mantener la estabilidad en sus negocios y sus relaciones sin tomar decisiones trascendentales. Será necesario sobrellevar su rutina con compromiso y esfuerzo para que todo fluya. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana encontrando interesantes soluciones para poder dejar atrás los problemas y salir adelante.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, su opuesto, donde también se encuentra Mercurio, complicando su panorama afectivo. Energía negativa en sus relaciones. En la pareja no permitan que la duda se instale en su relación. Acudan al diálogo y a la comunicación franca. Los solteros atravesarán días de disconformidad y desequilibrio. No pierdan las esperanzas, el amor pronto llegará. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: fuertes emociones movilizarán su corazón. Vivan cada momento sin hacerse tantas preguntas.
Clave de la semana: Desafiarse, superarse y liderar. No quedarse aferrados a los problemas los elevará y los hará trascender.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su semana en el plano laboral y profesional. Buscarán nuevas opciones y caminos con fuerza y coraje. Con fortaleza y dirección sabrán resolver las situaciones conflictivas que frenan sus avances. Todo para ganar, crecer y cambiar. Emprendan sin miedo. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana realizando acuerdos provechosos para su futuro.
Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, beneficiando su vida amorosa. Reinará la comunicación, la reflexión y el acuerdo pleno. En la pareja, positivos y optimistas. Verán sorprendentes resultados ante un cambio de actitud. Los solteros vivirán su presente con alegría y esperanza, revisando sus pasos. Sus pensamientos los conducirán a un futuro lleno de amor. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: recibirán la sabiduría que necesitan para transitar sus dudas y seguir adelante. No se preocupen de más.
Clave de la semana: Persistir, expresar y creer. Ante sus ojos bien abiertos las opciones aparecerán.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su recorrido por el signo de Libra, aportándolos en su semana en el terreno laboral y profesional. Encenderán sus motores y se dispondrán a la acción. Contarán con máxima concentración y total seguridad. Aprovechen este tiempo para lucirse en su entorno y ganarse una excelente reputación. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana debiendo cuidar sus gastos para fortalecer su economía a futuro. Ténganlo presente.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su vida íntima. En la pareja, romance, magnetismo y conexión total. Momento para acordar y liberar temas pasados. Los solteros encontrarán respuestas a sus dudas y se atreverán a las conquistas postergadas. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en su signo: resoluciones, propuestas y acuerdos. Confíen en sus intuiciones y lograrán lo que deseen.
Clave de la semana: Firmeza, impulso y confianza. Nada como creerse ganador para conseguirlo todo.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, inquietando su semana en el terreno laboral y profesional. Deberán moverse con precaución y evaluar sus opciones con cuidado para no cometer equivocaciones graves. Conflictos e imprevistos que los tensionarán. Necesitarán realizar esfuerzos bien meditados. Pronto llegarán las recompensas. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana encontrando aliados para superar las dificultades y elevar sus fuerzas internas.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, complicando su semana en el terreno del amor y el deseo. En la pareja, tensiones y enredos imprevistos los sorprenderán. Eviten las reacciones exageradas. Los solteros deberán alejar el pesimismo y la mala energía para poder encontrar el amor. No permitan que la negatividad los invada. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: inspirados y más osados, lograrán revertir el caos. Juéguense por lo que sienten.
Clave de la semana: Meditar, repensar y buscar sabios consejos.  No se estanquen en las situaciones que los alteran y los tensionan.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su semana en el terreno laboral y profesional. Afianzarán sus deseos y consolidarán sus proyectos. La astucia fortalecerá su suerte en sus negociaciones. Pidan ayuda si la necesitan y mantengan el optimismo, aunque los resultados no sean inmediatos. Manejen la ansiedad y ganarán. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana con buenas noticias en el plano económico. La energía planetaria estará de su lado.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja sentirán nuevos deseos y se atreverán a demostrarlos. Abrirán su corazón al sentir como nunca, reparando errores del pasado. Los solteros, claridad y humildad como aliadas en sus conquistas. Días para conectarse con quien deseen. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: ternura y sensibilidad como dotes claves de su apuesta al bienestar.
Clave de la semana: Buscar, intentar y probar.  Salirse de los esquemas conocidos puede abrirles un nuevo camino.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, comenzó su recorrido por el signo de Libra, aportando su semana en el terreno laboral y profesional. Activos, maduros y comprometidos, meditarán acerca de sus opciones y repensarán su camino. Se atreverán a encarar los desafíos y pondrán máximo empeño en sus tareas. Impondrán sus ideas y lograrán lo que se propongan. Bajo la influencia del Sol y Marte en su signo, cerrarán la semana contando con máxima energía para plasmar sus deseos.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones.  En la pareja retomarán conversaciones abandonadas y cerrarán asuntos que les generaban malestar. Dejarán atrás sus miedos y dudas y se atreverán a proyectar. Los solteros, sin culpas ni cuentas pendientes. Ganarán confianza y se animarán a más. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: demasiada intensidad puede volvérseles en contra. Sean precavidos.
Clave de la semana: Atreverse, aliarse y afianzarse.  No se limiten antes de probar las alternativas que la vida les ofrece.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por su signo, influyendo positivamente sobre su semana en el terreno laboral y profesional. Atentos a sus necesidades, continuarán fijando sus prioridades y forjando su camino con máxima precisión. Confiando en sus proyectos lograrán alcanzar varios de sus objetivos. La acción decidida sorprenderá y encantará a su entorno. Sus vínculos pueden abrirles puertas impensadas. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana ganando mayor confianza y teniendo claridad en que lo mejor está por venir.
Amor y familia: Venus, su regente, comenzó su tránsito por su signo, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja, proyectos y proyecciones en revisión. Entusiasmo y esperanza renovados. Los solteros se conectarán con sus necesidades más íntimas. Acepten los nuevos desafíos. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: aires calmos y estabilidad. Lograrán poner en palabras sus sentimientos más ocultos.
Clave de la semana: Brillo, potencial y gran creatividad. Tiempo de gloria y empoderamiento. Aprovéchenlo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, aportando su semana en el terreno laboral y profesional. Perseverantes, luchadores y valientes. Buenos acuerdos y lazos. Las opciones aparecerán en su camino, deberán saber aprovecharlas y confiar en su porvenir. Será un tiempo para sostener una actitud entusiasta y optimista. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana recibiendo propuestas y cerrando gestiones que esperaban desde hace tiempo.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja, estables, seguros y confiados, lograrán fundirse en uno y dejar atrás los problemas del pasado. Conciliación y reflexión positiva. Los solteros tomarán las riendas de su vida amorosa y se atreverán a sentir al máximo. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: fluirán sus deseos y fantasías. Déjense llevar.
Clave de la semana: Apasionarse, emprender y triunfar. Todo puede ser posible si lo intentan.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su semana en el terreno laboral y profesional. Recuperarán el deseo de luchar por lo que quieren. Tomarán importantes determinaciones que los ayudarán a alcanzar muchas de sus metas en un futuro próximo. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana con una luz de alerta: mantengan los pies sobre la tierra a la hora de invertir.  Piensen en frío.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja, sorpresas, transformaciones y alegrías. Los solteros, dispuestos a entregarse por completo al amor, encontrarán lo que tanto buscaban. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis, su opuesto: noticias desestabilizantes. No permitan que los depriman.

Clave de la semana: Decidir, definir y comenzar. No se frenen, avancen sin demoras.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, inquietando su semana en el terreno laboral y profesional. Deberán enfrentar con agilidad los conflictos que se les interpongan. Trabas y tropiezos inesperados los pondrán a prueba. Deberán buscar orden y organización para poder salir de esta tempestad. Manténganse firmes en su camino y no den marcha atrás. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana contando con la invaluable lealtad de su entorno más íntimo para revertir sus conflictos.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja, reproches y demandas que los abrumarán. Sepan separar las cosas y no armen una bola de nieve con sus problemas si quieren mejorar la relación. Los solteros deberán buscar una conexión íntima consigo mismos antes de buscar el amor con otro ser.  El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: su sensibilidad los ayudará a elegir el mejor camino para recuperar la estabilidad y la armonía amorosa.
Clave de la semana: Cautela, precaución y cuidado. No den nada por sentado y vigilen sus espaldas.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, activando su semana en el terreno laboral y profesional. Astucia, dirección y entusiasmo. Buenos planes y mejores ejecuciones. Serenidad y revisión a su favor. No se precipiten en sus decisiones y no se paralicen ante los problemas. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, cerrarán la semana con nuevas ideas en su mente y más fuerza en su espíritu.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja, diálogo y contención. Transformarán su vínculo y se liberarán de sus inseguridades. Los solteros, animados y seguros, se atreverán a la diversión. Dejarse fluir será la mejor opción para ser felices. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: profundidad e intensidad en todas sus relaciones. Ábranse a sentir.
Clave de la semana: Impulso, esfuerzo y lucha. Emprenderán y se liberarán de densas ataduras.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio comenzó su recorrido por el signo de Libra, beneficiando su semana en el terreno laboral y profesional. Concentrados, serenos y lúcidos, se enfocarán en lo importante. Percepción, ingenio e inteligencia. Se afianzarán y podrán materializar sus aspiraciones. Bajo la influencia del Sol y Marte en Virgo, su opuesto, cerrarán la semana debiendo cuidar su energía. Dense un tiempo para el descanso y mantengan la actitud positiva.
Amor y familia: Venus comenzó su tránsito por el signo de Libra, donde también se encuentra Mercurio, aportando su semana en el terreno del amor y las relaciones. En la pareja se animarán a nuevas propuestas y cambios. Los solteros, apasionados y estimulados, buscarán el goce máximo en cada uno de sus encuentros. El próximo fin de semana, con la Luna en su fase menguante en el signo de Géminis: confíen en ustedes mismos y eviten los celos. Sean cautos al expresar lo que sienten.
Clave de la semana: Anticiparse, detenerse y repensar su camino. Cada día es una nueva oportunidad.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico