El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Octubre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Octubre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta del amor, los vínculos y las emociones, continúa transitando por el apasionado y profundo signo de Escorpio, para permanecer hasta el 1 de noviembre bajo el dominio de esta constelación. Los escorpianos tendrán exaltado su natural magnetismo y poder de seducción, abriéndose una etapa ideal para el romance y la pasión. Las parejas se sentirán más estables, con renovados deseos de disfrutar y vivir a pleno sus sentimientos. Los solteros comenzarán un período de conquistas y de intensos y transformadores encuentros que los pueden conducir a la llegada del amor verdadero. Bajo este signo se encuentra aún Mercurio, agilizando su mente y su capacidad para comunicarse, trabajar y mejorar su vida laboral y profesional. Momento clave para mostrarse y dar a conocer todo su potencial.



Horóscopo del 13 al 19 de Octubre



Piscis impulsará su casa 9. Apertura mental, imaginación y sexualidad a pleno. Días para compartir y hacer realidad sus deseos y fantasías. Cáncer activará su casa 5. Espíritu audaz, buena química y conexiones. Contarán con una cuota extra de vitalidad para disfrutar en la intimidad.



Capricornio encenderá su casa 11, liberándose de sus inseguridades y trabas internas. Tomar la iniciativa y ser amistosos será fundamental para alcanzar lo que pretenden. Virgo abrirá su casa 3: buena actitud, diálogos y mayor claridad en su interior. Excitantes acercamiento les esperan. Déjense fluir y entréguense al placer.



Vibración astral neutral para Géminis, Libra, Sagitario y Aries. La energía de Venus en Escorpio los incentivará a profundizar en sus búsquedas personales. No permitan que el miedo se interponga en su camino a la felicidad y sigan luchando por lo que necesitan.



Alerta general para Tauro, Leo y Acuario. Estos tres signos fijos atravesarán un ciclo de inestabilidad emocional, desequilibrio y sensación de abandono.  Mantengan la calma y eviten realizar comentarios hirientes que puedan poner en riesgo sus relaciones. Ante todo, prudencia.



Venus en su viaje por Escorpio es limítrofe, intuitivo, transformador, sensible y sexual. Aprovechemos este influjo venusino para despojarnos de nuestras ataduras y gozar con nuestros cinco sentidos en plenitud.



Buena vibra para todos.



Waldo Casal
Aries
Aries (21/03 al 20/04)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en el terreno profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran fortaleza y buena energía para ejecutar y resolver. Avancen sin miedo al futuro. Se lucirán en su desempeño con responsabilidad y compromiso total. Bajo la influencia del Sol y Marte -su regente- en el signo de Libra, su opuesto, cerrarán la semana debiendo mantener sus emociones bajo control. Hallar un equilibrio interior deberá ser su gran meta en estos días.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio, beneficiándolos en el plano sentimental. Tiempo de búsquedas y desafíos. En la pareja emprenderán luchas por conseguir sanar su vínculo y lograr nuevos objetivos juntos. Los solteros se animarán a apostar al amor. Gran autoestima, optimismo y bienestar. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: no dejen que la duda se apodere de su interior. La dualidad, los celos y la ambición pueden confundirlos. Estén atentos.
Clave de la semana: Todo puede llegar cuando menos lo esperen. Sostengan las fuerzas y la vida los sorprenderá.

Tauro
Tauro (21/04 al 21/05)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, su opuesto, donde también se encuentra Venus, complicando su vida laboral y profesional. Período de tensión y trabas. Eviten en lo posible las inversiones, los proyectos independientes, los movimientos bancarios y los trámites importantes. Intenten poner en orden sus asuntos y controlen sus impulsos. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana encontrando soluciones para destrabar sus problemas. No se den por vencidos.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, su opuesto, donde aún se encuentra Mercurio, confundiendo su vida sentimental esta semana. En la pareja deberán buscar lo positivo y no desanimarse ante los conflictos. Los solteros no se dejen vencer por la tristeza si lo que esperan no sale como desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: racionales y atentos, sabrán escoger el momento perfecto para charlas, confesiones y conquistas importantes.
Clave de la semana: No dejen que su fuerte temperamento o su terquedad compliquen su vida emocional. Sean pacientes y no desesperen.

Géminis
Géminis (22/05 al 21/06)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el terreno laboral y profesional. Decisión, energía e iniciativa plena. Sostengan sus actividades con fuerza e inteligencia, disponiéndose a grandes desafíos que los ayudarán a crecer. Tiempo apto para consolidar acuerdos y pactar negociaciones. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con fuerza y coraje para poner fin a situaciones del pasado que frenan sus triunfos. Anímense a todo.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio, beneficiándolos en el plano de las emociones esta semana. En la pareja fluirá la química en la relación, sin trabas ni conflictos. Se atreverán a dar grandes pasos. Los solteros, tiempo de insistir en sus búsquedas. Su actitud será crucial para lograr lo que se propongan. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: conectados con lo que sienten, lograrán mucho más de lo que imaginan.
Clave de la semana: Visualicen lo que pretenden y no se auto limiten. Se abrirán paso hacia sus máximos deseos.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, liberándolos en el plano profesional y laboral. Momento de equilibrio: meditarán sus decisiones y avanzarán con cautela, abriéndose paso. Surgirán nuevas opciones y propuestas. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana debiendo resolver problemas e imprevistos con personas de su entorno más cercano. No se desanimen, cuídense de los celos y busquen soluciones.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio,  beneficiándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. Se hallarán sensibles y comunicativos. En la pareja abandonarán sus dudas y sus inseguridades entregándose a la posibilidad de amar de una manera nueva. Los solteros, románticos y profundos. Su optimismo y su pasión dejarán marcas imborrables. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: equilibrio y claridad en su interior. Estarán motivados a la acción y a la decisión en el plano sentimental.
Clave de la semana: Crean firmemente en lo que sienten. Actúen y resuelvan fieles a sus deseos.

Leo
Leo (23/07 al 22/08)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, enfrentándolos a una semana difícil en el terreno profesional y laboral. Trabas y demoras se interpondrán en su camino. Deberán confiar en sus capacidades y sus conocimientos, dejando fluir la energía positiva que los liberará de esta etapa de desequilibrio. Eviten dar pasos en falso, pero no se inmovilicen. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con mejor predisposición y mayor determinación. Su mente estará más fortalecida para encarar lo que se viene.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio, perjudicando su vida amorosa esta semana. En la pareja, enojos, desilusiones y malestar. Sean más tolerantes. Los solteros, etapa intensa: dificultades para expresar lo que quieren. Busquen ayuda y apoyo en sus seres queridos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: podrán armonizarse y volver a disfrutar. Momentos de encuentro y unión.
Clave de la semana: Cicatricen las heridas del pasado si quieren sanar su presente.

Virgo
Virgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: Mercurio, su regente, continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos al máximo en el ámbito profesional y laboral. Días de máxima practicidad y habilidad para resolver los conflictos y salir adelante en busca de sus objetivos. Gran armonía entre sus emociones y sus pensamientos. Avancen sin miedo al futuro. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana recibiendo interesantes oportunidades. No las dejen pasar.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio, aportándolos en el terreno de los sentimientos esta semana. En la pareja, todo a favor. Tiempo de reconciliación, unión y proyección. Los solteros, energía arrolladora. Nuevas motivaciones e interesantes presentaciones. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: superarán viejos miedos que se alojaban en su interior. Inician una nueva y provechosa etapa.
Clave de la semana: Atreverse al desafío sin miedo a nada. Confíen en ustedes mismos.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiándolos en el plano profesional y laboral. Se destacarán por la comunicación abierta, el esfuerzo y la responsabilidad. Sostengan sus objetivos y no se desvíen de su camino. Bajo la influencia del Sol y Marte en su signo, cerrarán la semana concluyendo acuerdos provechosos para su futuro próximo. Denlo todo por lo que pretenden.
Amor y familia: Venus, su regente, continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio, influyendo positivamente en su vida amorosa esta semana. En la pareja resolverán asuntos pendientes y lograrán sellar acuerdos. Los solteros, positivos y alegres, disfrutan de sus búsquedas con renovado entusiasmo. El amor puede sorprenderlos. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: posibles enfrentamientos y malentendidos. No se dejen llevar por los rumores.
Clave de la semana: Sigan su corazón, será la mejor guía para sus búsquedas.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por su signo, donde también se encuentra Venus, aportándolos positivamente en el terreno profesional y laboral. Claridad mental, fuerza y astucia en cada una de sus acciones. Confíen en sus instintos y pisen firme sin dudar. Lograrán acuerdos y pactos impensados. Tiempo de propuestas y proyectos positivos. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana contando con apoyo externo para lograr lo que se propongan. Su energía vital en alza los sorprenderá y los llevará muy lejos.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por su signo, favoreciéndolos al máximo en el plano emocional esta semana. En la pareja, apertura total. Resurgirá la conexión y el deseo sexual. Los solteros, encuentros apasionados que modificarán su percepción y los invitarán a soñar con el amor duradero. Momento para encontrar su alma gemela. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: nuevas sensaciones los atravesarán. Déjense llevar por lo que sienten.
Clave de la semana: Magnetismo, seducción y erotismo hechizante. Aprovechen esta etapa y descifrarán los enigmas del destino.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, impulsándolos en su vida profesional y laboral. Período clave para planear, proyectar y generar. Su tenacidad se encontrará exacerbada y lograrán los objetivos que se propongan, pisando fuerte y avanzando paso a paso sin acelerarse ni impacientarse. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana concretando varias de sus metas. No se detengan por nada ni por nadie.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio, beneficiándolos en el plano sentimental esta semana. En la pareja, unión verdadera: pasión y comunicación plena. Los solteros, alegría y diversión. Seguros de sus encantos, atraerán a quien desean. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: acercamientos, acuerdos y compromisos. Tomarán excelentes decisiones para su vida personal.

Clave de la semana: Pongan toda su fuerza en mejorar y triunfarán. No se conformen con lo que hay.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral. Confíen en su criterio y atrévanse a más. Las gestiones y las nuevas búsquedas se verán favorecidas. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana debiendo evitar los enfrentamientos con terceros ya que les pueden costar caro. Controlen su temperamento  exigente y explosivo.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio,  beneficiándolos en el terreno del amor esta semana. En la pareja pondrán su energía en encontrar tiempo para compartir y disfrutar. Los solteros sentirán y actuarán en libertad. Lo mejor está por venir. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer, su opuesto: no permitan que la desconfianza se interponga en su camino a la felicidad. Destierren las dudas de su corazón.
Clave de la semana: Busquen expandirse. Aprovechen este tiempo de acción y renovación.

Acuario
Acuario (21/01 al 19/02)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, perjudicando su vida profesional y laboral. Tiempo de moverse con cautela y prevenir conflictos. Eviten tomar decisiones importantes y manténganse apegados a sus actividades, sin innovar. Será clave resolver asuntos pendientes. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana con la fuerza necesaria para seguir avanzando hacia sus objetivos pese a los problemas.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio,  afectándolos en su vida amorosa esta semana. En la pareja eviten cerrarse. Expresen y compartan sus miedos y dudas. Los solteros deberán controlar los estados de angustia y depresión. Oblíguense a salir y divertirse. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: todo tiende a mejorar. Ábranse al cambio y activen su vida social.
Clave de la semana: Escuchar a su corazón. Sus latidos les indicarán el rumbo que deben tomar.

Piscis
Piscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: Mercurio continúa su recorrido por el signo de Escorpio, donde también se encuentra Venus, beneficiando su vida profesional y laboral. Tomen impulso y decidan. Tiempo de destacarse y avanzar sin dudar. Se animarán a lo nuevo y al cambio. Sostengan sus ideas y ábranse camino hacia sus sueños. Bajo la influencia del Sol y Marte en el signo de Libra, cerrarán la semana actuando con sorprendente fuerza y convicción. Con tenacidad lograrán lo impensado.
Amor y familia: Venus continúa su tránsito por el signo de Escorpio, donde aún se encuentra Mercurio,  aportándolos en positivo en el terreno sentimental esta semana. Los sentimientos florecerán mágicamente. En la pareja, acuerdos que llegarán a tiempo para sembrar la paz. Los solteros elevarán su autoestima y se dispondrán a los nuevos inicios con optimismo. El próximo fin de semana, bajo los efectos de la Luna preparándose para su fase menguante en Cáncer: entusiasmo y diversión. Vivirán gratos momentos con sus más importantes afectos.
Clave de la semana: Juéguense por aquello que encienda sus ganas de vivir. No dejen que se les escape la oportunidad de ser felices.



Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472
info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario