El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopos de Mhoni Vidente: del 21 al 25 de octubre de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:50
Horóscopos de Mhoni Vidente:  del 21 al 25 de octubre de 2019


Aries


Es momento de salir de todos tus problemas, así que haz todo lo necesario para lograrlo. Vienen días de cambios, renovación y transformación, pero recuerda ser cauteloso para que no te llenes de energías negativas. Te llegará la propuesta de un cambio de trabajo, acepta. Trata de controlar tu deseo sexual; evita que las personas te utilicen. Si estás soltero te llegará un amor del signo de Sagitario o Libra, pero si tienes pareja, trata de controlar los celos, pues podrías tener problemas por terceras personas. Comienza a preparar tus vacaciones de fin daño. Tendrás un golpe de suerte con los números 02, 15 y 89. Tu día mágico será el 23 de octubre. Utiliza el color morado para atraer la abundancia a tu vida.
Leer más...

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 20 al 26 de octubre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:43
Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 20 al 26 de octubre 2019

Recibe los consejos de Adriana Azzi y su horóscopo semanal del 20 al 26 de octubre. Ama hoy, con todo tu corazón, con toda tu alma, con toda tu mente. Cierra los ojos, concéntrate solo en tu respiración, meditar es estar atento y relajado.
Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Capacidades.
    Número de suerte: 116

Regalos del Universo que legan a tus manos por merecimiento. Llega el final de una etapa en tu vida sólo para que comience otra. Algo con una carrera o competencia. Paseo grato por un boulevard. La distancia resiste al amor de una persona por ti. Viajes inesperados. Llega una nueva luz a tu vida y se abre un camino para afirmarte en la ruta. No te involucres en algo que no es tu problema. Leer más...

Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 13 al 19 de octubre 2019 @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:34
Horóscopo semanal de Adriana Azzi del 13 al 19 de octubre 2019 @ADRIANAAZZIAS

Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Fluir
    Números de suerte: 265 921

Estudios espirituales. No reincidas en errores del pasado, administra muy bien tus recursos. Escucha los buenos consejos de las personas de tu entorno más queridas, de las imprescindibles. Ritual con aguas perfumadas y flores. Hecho curioso con una medalla o collar. Das o te dan un regalo en una caja con envoltorio amarillo o dorado.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Octubre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:11
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 13 al 19 de Octubre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Venus, el planeta del amor, los vínculos y las emociones, continúa transitando por el apasionado y profundo signo de Escorpio, para permanecer hasta el 1 de noviembre bajo el dominio de esta constelación. Los escorpianos tendrán exaltado su natural magnetismo y poder de seducción, abriéndose una etapa ideal para el romance y la pasión. Las parejas se sentirán más estables, con renovados deseos de disfrutar y vivir a pleno sus sentimientos. Los solteros comenzarán un período de conquistas y de intensos y transformadores encuentros que los pueden conducir a la llegada del amor verdadero. Bajo este signo se encuentra aún Mercurio, agilizando su mente y su capacidad para comunicarse, trabajar y mejorar su vida laboral y profesional. Momento clave para mostrarse y dar a conocer todo su potencial. Leer más...

Horóscopos del 23 al 27 de septiembre 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:44
Horóscopos del 23 al 27 de septiembre 2019 susana colucci


Generalidades:

Semana especial, Plutón empezará a verse “detenido” preparándose para “volver” a avanzar el 11 octubre. Esta toma de impulso de Plutón es como si se estuvieran acumulando todas las situaciones pendientes para luego dar resultados, provocar desenlaces o cambiar las condiciones de lo que se había venido desarrollando.


Días para llevar adelante conversaciones equilibradas, que toman el rumbo que más conviene a ambos y que se benefician con el amor, la belleza, el arte, la música, la política lo financiero o los placeres, ámbitos todos que se ven en positivo.  Inclinación a hablar hasta por los codos y a los viajes.  Habrá quienes sientan que crece su amor, inmensamente.


Riesgos que permanecerán vigentes toda la semana:


Siguen los insólitos, las acciones inesperadas, los cambios bruscos y las situaciones extrañas, en especial habrá que tener cuidado con lo que tiene que ver con dinero.


Tendencia a los naufragios, sismos, suicidios, fraudes, actos de corrupción, a tener problemas con derivados del petróleo o el petróleo mismo, gases, el mar, las tuberías o en el baño.  Neblina, lluvia, tormentas, grandes olas o humedad excesiva. 


Persiste la probabilidad de ahogarse, sufrir de asfixias o intoxicaciones. Epidemias, ataques terroristas.  Estructuras que colapsan. Resultados al revés de lo que se espera.  Peligros relacionados con accidentes, aviones, tecnología, electricidad, explosiones, creatividad, cambios, amistades, rebeliones, huelgas o comportamientos de la naturaleza o los seres.


No conviene repetir situaciones y si tienes que ir a cuevas, visitar sitios oscuros,  hacer diligencias en el banco, tomar el Metro, pasar por túneles o bajar a profundidades redobla la precaución.


Resumen semanal

Lunes: corresponde al equinoccio de Libra, Sol cambia de signo, comienza la generación 2019 de la balanza celestial y los días a ser Aries.

Martes para ir fluyendo con las energías mientras avanzas, acumulando pequeñas victorias o alcanzando las metas de una en una. 

Miércoles Posibilidad de entrar en contacto con los ángeles o con seres de otros planos.

Jueves  Ten presente que la felicidad depende de cómo interpretemos lo que sucede, siempre tenemos a nuestra disposición una versión para serlo.

Viernes día de San Vicente de Paúl propicio para la siembra si el mes ha sido lluvioso. En lo que a trabajo o estudios se refiere, las energías impulsan a conseguir resultados positivos.

Sábado de Luna nueva. Si vas a realizar rituales de prosperidad debes hacerlo a la hora exacta de la fase (18:26 hora universal)


Domingo se celebra a Miguel Arcángel, quien otorga protección contra el mal y el peligro.   Para honrarlo puedes hacer un ritual especial que publicaré en mi Instagram @lograndoprosperidad  Anda por ahí el hada de la suerte... atentos alrededor del atardecer.   Toca, en la mañana poner el platito el vaso y la cuchara para atraer cosas nuevas, buenas noticias o sorpresas agradables (explicado también en mi Instagram @lograndoprosperidad .


Horóscopo del lunes:

Este lunes corresponde al equinoccio de Libra, Sol cambia de signo, comienza la generación 2019 de la balanza celestial. Del latín aequinoctium (aequus nocte), "noche igual".  El día será igual que la noche. Comienza en el hemisferio sur la primavera y en el del norte el otoño.


A partir de este día si tienes que levantarte al amanecer, la sugerencia es que te enfoques en las relaciones interpersonales (Pareja, socios, con profesionales) y en activar tu yo interior, ese que por lo general permanece oculto porque te interesas más en el cómo quieres verte o  en los asuntos materiales de la vida.


Es ideal para dejar hábitos que no son convenientes y para determinar qué queremos cambiar o mejorar.  Cualquiera sea el hemisferio en que se celebre es momento de gozo y de celebración, lo que hará que las energías de la abundancia y la prosperidad se activen a tu alrededor.  Si vives en zonas donde se recolecta el trigo, puedes hacer muñecas con las espigas y regalarlas a tus amigos, sino puedes obsequiarles flores, panes recién horneados, miel o frutas de la estación.


Si quieres atraer prosperidad a tu vida en el ciclo que estamos comenzando, activa la ley que dice que “tal como das recibes”, recauda alimentos y dónalos a quienes lo necesiten. Canta y celebra a la Tierra. Haz meditaciones que cubran de amor a Gaia.


Será propicio para reunirte en grupo  para recoger la basura de parques, playas y áreas públicas. Conversar acerca de la importancia de la preservación de la Naturaleza. Danzar en espiral y regalar flores. 


Los días serán Aries, para tomar la iniciativa, ser el factor activador de lo que queremos lograr y para tener chispa.  Aries habla de primavera, de valentía, de heroísmo y advierte sobre la posibilidad de ser impulsivos, agresivos o groseros… así viene descritos, entonces, los próximos 30 días, con un componente de ignición que debemos evitar que encienda lo que no debe y aprovechar para sentirnos motivados, activando en nosotros el guerrero que todos llevamos dentro.  


Debemos considerar que la generación Libra corresponde a una de las partes bajas del biorritmo solar, por lo que hasta el 22/10, inclusive, convendrá poner más atención a los asuntos de poder, con motores, placeres, honores, oro, mandarinas o naranjas, trigo, gobernantes, gobiernos, la realeza, jefes, personas importantes o famosas, los cuales no se ven en su mejor momento.


Si tienes que estar en sitios en los que hay muchas personas y muchas cosas de valor, está atento ante la posibilidad de robo, principalmente en bancos. museos, joyerías etc.


El lunes es Yin, lo representa Luna, por lo que se puede dedicar a la familia, los sentimientos, los viajes, los cambios, la maternidad, lo que es líquido, la comida, la lencería o a activar nuestros poderes de clarividencia.  El lado a preferir el izquierdo. El arquetipo Selene.


El color blanco y el marrón pardo, el incienso de copal y la música que te hace cantar.  La clave: no llegues a conclusiones apresuradas, estos días son para sentarse a ver qué pasa, sin juzgar.


A principios de octubre comenzaré a dictar los cursos de Astrología (conoce la máquina del tiempo,  aprende a identificar personajes desde una carta natal anónima y a interpretar tu propia carta natal sacándole el mayor provecho a tu misión de vida), Feng Shui (sin necesidad de brújula) y El Tarot (como una herramienta para contestar preguntas y para reflexionar).


Contacto  horoscopia2000@yahoo.es


Un mensaje para cada signo:

Virgo: Finaliza la generación Virgo 2019, feliz cumpleaños para los que están iniciando un ciclo personal, será intenso, de decisiones importantes y para dejar de hacer lo que no te está trayendo resultados positivos.  Para todos: Un paso a la vez, dejándote llevar a ver que sucede.  Todo está bien, todo sale perfecto.

Capricornio: Puedes lograrlo. Acumula puntos positivos que podrás usar a tu favor más adelante, no confrontes ni te alteres si te llevan la contraria.

Tauro:  En esta oportunidad conviene que vayas tu hacia la montaña. Actuar desde tus sentimientos, con sinceridad y claridad te abre puertas. Logros.

Libra: Feliz cumpleaños para los que empiezan un año personal, será para  estar preparados a vivir en la incertidumbre, aprovechando los momentos felices, las conversaciones amorosas y los chances de viajar.  Para todos: Ante las tensiones activa la intuición y sigue lo que te diga tu corazón.

Acuario:  Toma precauciones, adelántate a los hechos para que no te agarren por sorpresa. Identifica parásitos y usurpadores y crea tu protección ante ellos.

Géminis: Analiza tus acciones, tus pensamientos y las palabras que usas, si no te gusta lo que estás recibiendo, encuentra cuales son los cambios y llévalos a cabo.

Escorpio: Si estás buscando el amor, pero te cuesta encontrarlo, conviértete en la persona de la cual tu te enamorarías. 

Piscis: Un día para lograr asociaciones, para  cosechar, juntar y recoger los frutos de tus acciones.

Cáncer:  Encuentros.  Si te gusta ensoñar es el momento de hacerlo.  Recuerdos que te ayudan a lograr lo que quieres. Reuniones o festejos. Nacimiento.

Sagitario:  Aprovecha para planificar la semana  y a cada día asígnale un reto. Acumular logros te rodeará de energía positiva con la que podrás beneficiarte más adelante.

Aries:   Reflexiona para encontrar las respuestas, en tu mente está la solución ante los imprevistos, deja que emerja naturalmente, no forces las situaciones, fluye suavemente.

Leo: Prepárate para evitar disgustos y malos ratos previniéndolos de antemano.  Si tu círculo de amistades no te es favorable, depúralo.


Twitter: @horoscopia (de todo un poco)

Facebook: Horoscopia

Instagram: @coluccisusana y @lograndoprodperidad


Namaste
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico Leer más...

Mhoni Vidente: Horóscopos del 23 al 27 de septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:39
Mhoni Vidente: Horóscopos del 23 al 27 de septiembre 2019

Aries

Tu carta del tarot es El Mago, significa que debes romper con todo lo que te hizo daño en el pasado, particularmente con ese amor que no era para ti y te quitaba energía positiva. También refleja la grandeza que te distingue como ser humano, que no tienes límites en lo que quieres realizar; si enfrentas algún asunto legal pendiente lo resolverás con éxito. Debes poner en su lugar a cada persona y no dejarte involucrar en ningún tipo de chismes. Serán días de transformaciones personales positivas. En el amor extrañas a tu pareja, pero esto los unirá y pronto volverán a estar en armonía. Si permaneces soltero, encontrarás un amor del signo de Capricornio o Virgo. En la salud te recomiendo hacerte un chequeo. Tu día de suerte será el martes y tus números 09, 18 y 23. Trata de usar el azul fuerte para atraer la abundancia.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:35
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 22 al 28 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta que gobierna la comunicación, el trabajo y nuestra manera de proceder, continúa transitando por el signo de Libra para permanecer hasta el 3 de octubre bajo el dominio de esa constelación. Los librianos, que poseen una naturaleza equilibrada y justiciera, tendrán potenciada su mente y estarán concentrados para generar cambios que les permitirán mejorar su economía. Contarán con  excelente energía y entusiasmo para avanzar hacia sus metas. Bajo este signo se encuentra Venus, su regente, y a partir del 24 de septiembre llegará el Sol, tornándolos vibrantes, abiertos y fecundos en el plano afectivo. Tiempo ideal para disfrutar de la pareja y hallar su alma gemela. Las recompensas a todos sus esfuerzos llegarán en el momento perfecto.
Leer más...

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 22 al 28 de septiembre 2019 @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 14:29
Adriana Azzi: horóscopo semanal del 22 al 28 de septiembre 2019 @ADRIANAAZZIAS


Horóscopo semanal de Aries

    Palabra Clave: Atención.
    Numero de suerte: 205

Evita la vanidad y reconoce dónde están los valores realmente valiosos, ya hemos perdido mucho como para darle importancia a lo superfluo. Ganarás con decisiones sabias. Emociones a flor de piel. A veces pierdes la capacidad de celebrar, no lo hagas. Buscarás una colección sólo para ponerte nostálgico. Disfrutarás con una persona especial. Sientes la oportunidad de que algo nuevo se puede desarrollar en tu provecho, no la dejes pasar. Una persona, a la que no deseas atender pero que te ha estado llamando, quiere ir a tu casa. Planes. Leer más...

Horóscopo del 15 al 21 de Septiembre 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:08
Generalidades:
Semana especial en la que podremos disfrutar de conversaciones agradables, que nos ayudan a realizar cambios y en las que se nos facilitará usar palabras de amor.

Positiva en la política, con chance en la bolsa de valores y para  llegar acuerdos o realizar negociaciones, siempre con su bemoles pero rodeado todo de energía positiva.

El amor estará de fiesta, aumenta la probabilidad de pedidas de mano o declaraciones románticas.
Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 16 al 22 de Septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 2:04
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 16 al 22 de Septiembre 2019

Aries

Semana para reactivar todo lo que tienes planeado. Recuerda que tu signo siempre necesita estar en constante progreso para sentirse bien y llenarse de energías positivas, así que no lo dudes, es el momento de hacer esos cambios positivos en tu vida laboral. Te busca un amor del pasado que es del signo de Capricornio o Virgo; la decisión es tuya y si te sientes bien con esa pareja date la oportunidad, si no a seguir adelante. Recibes un dinero extra por un pago atrasado. Arreglas asuntos legales a tu favor. Ya no busques tanto el amor, recuerda que siempre llegará a tu vida sin tanto esfuerzo. El Sol te dice que hay malas amistades que conspiran en contra tuya por envidia y celos, así que trata de ser más discreto y no confiar tanto. Tendrás un golpe de suerte el 17 de septiembre con los números 00, 21 y 34.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:57
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 15 al 21 de Septiembre 2019 Waldo Casal


Querido Ronnie y amigos,



El 15 de septiembre Venus, el planeta que gobierna el amor y las emociones, comenzará a transitar por el signo de Libra, su regente, para permanecer en esta posición hasta el 8 de octubre. Los librianos, eternos buscadores del equilibrio, recibirán un impulso astral muy positivo para su vida afectiva. Se sentirán más armónicos, con mayor confianza y vitalidad para avanzar y materializar lo que desean. Los que están en pareja mejorarán su vínculo y proyectarán inmejorables cambios. Los solteros iniciarán nuevas relaciones con las cuales lograrán consolidarse y establecerse. El mismo día ingresará Mercurio tambiéna este signo, aportándoles inteligencia, creatividad y capacidad para comunicarse. Mejorará la marcha de su economía y se abrirán nuevos caminos. Crean firmemente en lo que sienten y alcanzarán lo que se propongan.
Leer más...

Adriana Azzi: horóscopo semanal del 15 al 21 de septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:54
Adriana Azzi: horóscopo semanal del 15 al 21 de septiembre 2019


Horóscopo semanal de Aries

    Palabra clave: Pureza.
    Número de suerte: 625

Recuerda que el estrés te hace daño, sobre todo cuando estás comiendo en la mesa o cuando estás en la cama con tu pareja, evítate malos momentos. Busca la paz y la concordia ante todo. Alguien que te apoya en algo que quieres se pierde por unos días. Controla el mal carácter y equilibra la energía. Piensa bien lo que quieres antes de proyectarlo con tanta fuerza. Negocio en puerta, algo oculto pero que el sol brillará iluminándolo todo. Llega una persona que te cambia la vida para bien. Transformaciones necesarias. Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:58
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019
   

Aries

Semana de energías encontradas, así que debes tener cautela en todo lo que realices. A tu signo lo dominan los impulsos y eso te hace vulnerable ante los demás, por eso te recomiendo no enojarte y pensar dos veces antes de actuar. Tendrás mucho trabajo esta semana y emprenderás proyectos nuevos. Recibes dinero extra por un bono o el pago de una deuda. Los solteros tendrán suerte con los Capricornio o Acuario. Tu día de la fortuna será el 10 de septiembre con los números 04, 55 y 71. Ponte ropa de colores fuertes y mucho perfume para que la abundancia permanezca más tiempo en tu vida. Cuídate de los fraudes y trata de controlar tus pagos con tarjeta de crédito. No te excedas con los vicios como el alcohol o el cigarro, proponte dejarlo. Eres muy simpático y sociable, considera dedicarte a las relaciones públicas.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:52
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 8 al 14 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Marte, el planeta que representa la capacidad de decisión, la iniciativa y la energía que se emplea en la acciones, continúa recorriendo el signo de Virgo para permanecer hasta el 4 de octubre bajo el dominio de esa constelación. Los perfeccionistas, observadores y racionales virginianos contarán con entusiasmo y fortaleza para emprender sus actividades y concretar sus objetivos. Bajo este signo se encuentran también el Sol, Mercurio y Venus, conformando un Stellium planetario, aportándoles brillo para desenvolverse, comunicar y relacionarse. Etapa de crecimiento y apertura afectiva. Aprovechen este influjo positivo para hacer realidad todo lo que desean.
Leer más...

Horóscopo del 8 al 14 de septiembre de 2019 Adriana Azzi

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 8:47
Horóscopo del 8 al 14 de septiembre de 2019 Adriana Azzi

Aries

Palabra clave: Infancia.

Número de suerte: 211

Aclaras una situación. Invitación a sitios públicos.  No habrá dificultades en lo que haces. Firmas acuerdos alegrías. Paseos a sitios de frío.  No dudes en una proposición. Arreglos en tu casa. Renace la confianza y la fidelidad. Molestia  con una amiga. Reencuentros con hermanos. Perdonar.

Trabajo: No te alejes en lo que crees. Busca tu propósito. Debes ser transparente en lo que haces.
Leer más...

los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019 SUSANA COLUCCI

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:46
Generalidades:
Esta semana estaremos en los albores del ciclo lunar, puedes aprovechar para asistir o dictar cursos de inducción, activar inquietudes en los demás, entre ellas la de apoyarte en tus proyectos o interesarse en ti, si es eso lo que quieres, o sembrar matitas.  

Serán días hasta el jueves para tomarse las cosas con calma, agarrando impulso para dar lo mejor de ti desde el viernes, que veremos el cuarto creciente y comenzará el segmento más productivo del ciclo lunar.
Leer más...

Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:43
Mhoni Vidente: los horóscopos de la semana del 1 al 7 septiembre 2019

Aries

Semana para analizar un cambio radical en tu vida, especialmente en tu personalidad para dejar de ser tan controlador en cuestiones amorosas. Esta semana se concretará un nuevo proyecto de trabajo. Ya no compres productos que no necesitas, recuerda que es mejor ahorrar para el futuro.
Leer más...

Horóscopo de septiembre 2019: predicciones para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:39
Horóscopo de septiembre 2019: predicciones para cada signo zodiacal según Mhoni Vidente

Horóscopo mensual de Aries (21 marzo -19 abril)

El mes de septiembre para Aries estará marcado por cambios radicales. Realizarán un viaje por motivos de trabajo y recibirán un dinero inesperado que es mejor ahorrar. Se recomienda ser discreto en la oficina para no involucrarse en chismes ajenos.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Septiembre 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:34
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 1 al 7 de Septiembre 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



Mercurio, el planeta de la comunicación, los intercambios y el trabajo, continúa transitando por el perfeccionista y observador signo de Virgo, para permanecer hasta el 14 de septiembre bajo el domino de esta constelación. Los virginianos tendrán su mente activa para analizar y tomar decisiones que favorezcan la concreción de sus objetivos profesionales y económicos. Etapa de gran impulso personal que los tornará productivos y resolutivos.  Bajo este signo se encuentran también el Sol, Venus y Marte, conformando un Stellium planetario, irradiando de energía positiva a todos los aspectos de su vida. Podrán materializar todo lo que desean y se propongan.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 1 al 7 de septiembre de 2019

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:30
Adriana Azzi: Horóscopo del 1 al 7 de septiembre de 2019

Aries

Palabra clave: Vida.

Número de suerte: 825

Las conseciencias de las situaciones difíciles aún te desgastan pero las pesadillas finalizarán si asumes la realidad de las cosas y trabajas en consecuencia para superar todo lo que te perturba. También hay perturbaciones innecesarias que te desequilibran si te dejas apoderar por los pensamientos negativos. La necesidad de ser optimista es imperiosa. La necesidad de que tengas fe en tu futuro lo es aún más. Cambias un dinero. Ganancias liego del abatimiento. Leer más...

Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 Mhoni vidente

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:07
Aries

Inicia una nueva etapa en tu vida. Ten en cuenta que Dios siempre pone los momentos ideales para ser felices, pero a tu signo le gusta sabotearse; no obstante, debes entender que sacando a relucir los defectos de tu pareja o amigos no podrás lograrlo, así que evita el perfeccionismo. Firmas un nuevo contrato y será de mejor categoría. Ahorra para tu futuro. Tramitas tu licencia de conducir o pasaporte, recuerda que es muy importante tener todo en orden para cuando se requiera. Gozarás de un golpe de suerte el 27 de agosto con los números 21 y 40. Vístete de colores fuertes para que tu energía positiva siga creciendo. Ya no lo pienses y regresa a estudiar o trata de terminar tu carrera universitaria. Tu pareja te invita a salir de vacaciones en septiembre. Cuida bien tus tarjetas de crédito para que no te las clonen.
Leer más...

Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 susana colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:03
Generalidades
Esta semana hasta el viernes conviene aprovechar para planificar lo que quieres hacer hasta el 28 de septiembre,  cortarte el cabello, podar las plantas, hacer detox, limpiezas varias o adelgazar.

Todos tenemos mucho que limpiar, en especial las memorias que se van acumulando con nuestras actitudes diarias y que nos privan de recibir todo lo que tenemos destinado porque bloquean los canales.   Más información aquí.
Leer más...

Adriana Azzi: Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 @ADRIANAAZZIAS

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:59
Adriana Azzi: Horóscopo del 25 al 31 de agosto de 2019 @ADRIANAAZZIAS

Aries

Palabra clave: Orden.

Número de suerte: Percibes una situación económica estable.

Alegrías. Hay un avance, no te detengas, despacio pero seguro. Cambio en tu rutina. Sabes cuál es tu rumbo sin dudar que sea lo que quieres. Estás avanzando y comprendes mejor las cosas del pasado. Cuídate de los mismos errores. Vences obstáculos. Oportunidad para identificar cuáles son las máscaras sociales que más te identifican.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:56
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 25 al 31 de Agosto 2019 Waldo Casal





Querido Ronnie y amigos,



El Sol continúa su tránsito por el signo de Virgo, para permanecer hasta el 23 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los virginianos, perfeccionistas y analíticos por naturaleza, tendrán por delante un período de gran esplendor y lucimiento personal. Con su capacidad intelectual potenciada, tendrán decisión para planificar, idear y brillar con sus iniciativas. Bajo este signo se encuentran también Venus y Marte, y a partir del 30 de septiembre también Mercurio, su regente, acompañando y reforzando sus aspiraciones tanto a nivel profesional como sentimental. Aprovechen esta gran energía astral para ir en búsqueda de lo que están ambicionando.
Leer más...

Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto 2019 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:08
Horóscopo y tendencias astrales para la semana del 18 al 24 de Agosto 2019 Waldo Casal



Querido Ronnie y amigos,



El 19 de agosto, Venus, el planeta que gobierna el amor, las relaciones interpersonales y las emociones, comenzará a transitar por el terrenal signo de Virgo para permanecer hasta el 14 de septiembre bajo el dominio de esta constelación. Los metódicos y analíticos virginianos se sentirán con deseos de sacar a la luz sus sentimientos, seduciendo con su espíritu observador y profundo. Los que están en pareja buscarán encontrar el tiempo para compartir y disfrutar juntos.
Leer más...