El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Como debes curarte según tu signo zodiacal

Published by Buscador under on 17:45

La nutrióloga y astróloga profesional, Stephani Gailing, recientemente publicó un libro relacionado a la medicina zodiacal. El texto lleva el nombre de Planetary Apothecary Book y se enfoca principalmente a tratar temas de salud relacionados al horóscopo.
El sitio de Internet HealthNews.com dio a conocer algunos de los tips que debe seguir cada individuo de acuerdo a la astrología; así como los alimentos a consumir para mantener el cuerpo sano de acuerdo a los estudios de Gailing. A continuación te los presentamos.

Aries (Marzo 23 - Abril 20). Son personas que la mayor parte del tiempo sufren de dolores de cabeza y espalda. Los nacidos bajo este signo deben aprender a controlar sus emociones, así como nivel de estrés para mantenerse sanos. Algunos alimentos para evitar las jaquecas son la remolacha, tomate y pimientos.

Tauro (Abril 21 - Mayo 22). Padecen habitualmente de problemas respiratorios, así como dolor e irritación en la garganta. Para evitar estos malestares se recomienda tomar alimentos con vitamina C, raíz de malvavisco, así como hierbas secas.

Géminis (Mayo 23 - Junio 21). Los mellizos son recolectores, tienden a captar tanta información que la mayor parte del tiempo viven estresados y con dolores musculares. Para dejar a un lado los problemas, las personas que nacieron bajo este signo se les recomienda consumir alimentos color naranja y verduras ricas en betacaroteno.

Cáncer (Junio 22 - Julio 22). Simbolizado con un cangrejo, las personas con este signo deben tener mucho cuidado con lo que comen, pues la mayor parte del tiempo manifiestan problemas con el estómago y esófago. Se recomienda comer alimentos como brócoli o coliflor, así como disminuir la ingesta de cafeína e irritantes.

Leo (Julio 23 - Agosto 23). Aún cuando expresa fortaleza, llega a ser vulnerable a problemas relacionados con el corazón y salud arterial. Debe tener cuidado con los niveles de estrés así como con la ansiedad. Se recomienda hacer ejercicio moderado y consumir uvas, tomar vino, así como alimentos antioxidantes.

Virgo (Agosto 24 - Septiembre 23). Se debe prestar atención a los problemas de digestión y se recomienda comer alimentos ricos de fibra como cereales, legumbres, piña, manzana y apio. La experta recomienda controlar los nervios y ansiedad.

Libra (Septiembre 24 - Octubre 23). El dolor de espalda es un problema habitual en estas personas y puede derivarse de altos niveles de estrés. La medicina alternativa como masajes, acupuntura, Pilates, y servicios quiroprácticos se consideran útiles para los nacidos bajo este signo.

Escorpión (Octubre 24 - Noviembre 23). Pueden desarrollar problemas intestinales, estreñimiento, incluso la pérdida de peso fatiga y en el caso de los hombres, calvicie a consecuencia de los nervios o ansiedad. Para evitar esto, es recomendable tomar clases de yoga, así como consumir mucha fibra y chocolate negro. Mantenga controlado sus pensamientos negativos.

Sagitario (Noviembre 24 - Diciembre 23.) A consecuencia de su constante estrés, suelen padecer problemas relacionados a dolores musculares. Los masajes y alimentos como la aceituna o cualquier tipo de antioxidantes son ideales para mantener su cuerpo sano.

Capricornio (Diciembre 22 - Enero 20). Sus problemas de salud suelen estar vinculados a los huesos y articulaciones, en especial al dolor de rodillas. Debe tomar precaución para evitar la artritis, por lo tanto, debe consumir alimentos ricos en Omega-3 o antioxidantes.

Acuario (Enero 21 - Febrero 18). Son susceptibles a calambres en las espinillas, espasmos musculares, y problemas en el tobillo. Se les recomienda estirarse y calentar de forman adecuada antes de hacer ejercicio. Comer alimentos con alto contenido en magnesio y potasio, como papaya o guayaba, le servirán a reducir sus malestares.

Piscis (Febrero 19 - Marzo 22). Suelen golpearse muy a menudo y tener problemas con los pies. Usa zapatos cómodos y cubiertos cuando se pueda. Recuerda alimentarte con comida rica en Omega-3, como pescado y los mariscos, los cuales te ayudarán a tener una piel y cabello más brillante.

0 comentarios :

Publicar un comentario