El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El aceite esencial de romero yTónico para cutis secos preparado

Published by Buscador under on 16:27

El aceite esencial de romero se ha utilizado desde antiguo para estimular la mente y el cuerpo. En Egipto, en Grecia y en Roma ya conocían la agradable fragancia del romero y sus efectos sobre el organismo. Unas gotas de romero al empezar el día… ¡y tendrás energía para toda la jornada! Prueba a añadir unas gotas de este aceite esencial en la ducha y verás cómo desaparece el mal humor del otoño. O si lo prefieres, relájate al volver a casa tomando un baño con unas gotas de romero. Esta planta tiene la virtud de reactivar el flujo sanguíneo y revitalizar los músculos. Y para los que necesitan mucha concentración o vuelven en esta época a los estudios, el aceite esencial de romero estimula el cerebro, mejorando el cálculo mental y el razonamiento lógico.

Pero no terminan aquí las propiedades del romero. La piel y el cabello también sufren con los cambios de estación, y este aceite esencial es perfecto para mejorar la piel cansada y madura y para evitar la caída del cabello. Úsalo para que tu cabello luzca hidratado y brillante.

La piel se ve deslucida en este época. Después de verano se vuelve más seca, incluso si antes parecía grasa. Te proponemos una receta para que elabores tu propio tónico natural, todo 100% ecológico y saludable:

Tónico para cutis secos:

2 gotas de romero

3 gotas de salvia

2 gotas de geranio

1 gotas de lavanda

Mezcla estos cuatro aceites esenciales junto con 4 cucharadas de agua mineral. Antes de aplicar la crema hidratante, refresca tu piel con este aromático tónico y verás cómo la sequedad desaparece. Para mayor comodidad, guarda la mezcla en un spray, métela en el frigorífico y refréscate cada vez que tu piel lo necesite.

0 comentarios :

Publicar un comentario