El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Poder de las velas

Published by Buscador under on 1:01

Las velas usadas para iluminar los caminos o las noches de quien las enciende, poseen un increíble poder místico, pues representan el consuelo del hombre. Son utilizadas en rituales para atraer la felicidad en el amor, los cuales deben ser realizados los días viernes, que son los más propicios para el amor.

Para conseguir su máximo poder siga estas breves recomendaciones: Antes y durante el encendido de la vela deben evitarse pensamientos negativos. Es importante desear con todas sus fuerzas lo que se está pidiendo mentalmente.

Deben ubicarse en un lugar alejado de las corrientes de aire y del paso de la gente.

No practique rituales con velas en compañía de otras personas, ya que sus energías podrían interferir con el pedido.

Deben encenderse con fósforos de madera y se graban con palillos del mismo material cuando hay que escribir un nombre sobre ellas.

De ser posible elija para el altar una mesa de madera ovalada o redonda.

Si se apaga sola es señal de que existe una fuerza que obstaculiza el pedido o que es la voluntad divina que no se siga adelante. En ambos casos nunca se volverá a encender la misma.

Para apagar una vela, en caso de que el ritual así lo indique, se colocará un vaso invertido sobre la llama. Nunca soplar.

Una vez encendidas no deben ser trasladadas del lugar, no tocadas por objetos metálicos (tijeras, agujas).

Los nombres se escriben de la mecha hacia la base cuando es para atraer y a la inversa cuando es para rechazar.

La mesa donde se prendan debe estar especialmente reservada para esta tarea. Sobre el altar, cada persona puede colocar figuras o estatuillas de acuerdo con su fe. La utilización de candelabros para encenderlas es ideal. Si no posee, puede hacerlo sobre varios platitos. Para darle mayor fuerza a su ritual, tenga en cuenta las fases de la Luna. Es sabido que en cuarto creciente todo acelera su proceso de crecimiento.

Para los rituales relacionados con progreso, crecimiento o prosperidad es conveniente comenzar el primer día en que la luna se encuentre en este estado.

Para los de amor la Luna nueva. Nunca debe hacerse un trabajo ritual durante el periodo de Luna llena, ésta trae consigo fuerzas muy poderosas pero negativas.

0 comentarios :

Publicar un comentario