El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Libra 2010 : Familia, amor , amigos , Dinero, trabajo , salud y Características .

Published by Buscador under on 16:11

Signo de Libra : del 24/9 al 23/10

Familia, amor y amigos para Libra en el 2010
Estarás irritable como nunca, nada de lo que hagas o digan te conformará, será un año difícil. Para los casados del signo será una etapa dura donde se hablará mucho y si hablan civilizadamente seguirán juntos, sino muchas parejas terminarán divorciándose, para los solteros del signo estarán mejor que nunca, no querrán perder su soltería y la tendrán como una valiosa pieza, aunque algunos de ellos encontrarán a la pareja que los mantendrá llenos de amor.

Dinero, trabajo y salud para Libra en el 2010


Tendrán buen augurio a nivel laboral, todos los proyectos que emprendas serán de gran ayuda para la empresa y serás el empleado más eficiente en la oficina. Con respecto a la salud para los librianos en el 2010 deberán realizar dietas ricas en proteínas y vitaminas y dejar de lado los productos grasos que te harán daño y deberás realizar actividad física continua como ser caminar todos los días unos treinta minutos para oxigenar el corazón.


Características del Horóscopo de Libra

* Su color Gris. No le gusta destacar. Le permite controlar su entorno. Muy detallista. Y mucha firmeza, sin mandar. Este color, como el plomo, demuestra lo fuerte que es este signo. Equilibrio.


* Su deporte Hípica Como no son sufridoras ni les gusta la lucha, es mejor que alguien o algo realice el esfuerzo por ellos. La hípica permite culpar al caballo si algo no sale como debería. Como para Libra mantener su postura y dignidad es importante, no pasa nada si falla el caballo. Buscan placer y a veces prestigio sin hacer ruido.


* Su profesión Abogado Son diplomáticos, tienen temple, les gustan las relaciones sociales pero sin alteraciones y con educación. Ejercerá con educación, convicción y guardando las formas. Ejerce funciones de mediador.


* Su hobby Arte. Signo reflexivo, les llena lo relacionado con el arte. Son contemplativos y receptivos a lo que les muestran. Querrían ser pintores y artistas en general.


* Su elemento Aire. Géminis, Libra, Acuario Son signos de Aire (Masculinos). Los de Aire son representados por la lógica el pensamiento. Son arriesgados, relacionados con las habilidades mentales e intelectuales de reflexión, creativos, inteligentes. Estos signos desarrollan de distinta forma, Géminis es el comunicador, Libra es el que pone la balanza y Acuario todo lo que les llegue en el plano intelectual lo aplicarán o lo enseñarán para utilidad general.


* Su moda No es un signo que se destaque, se dejan influir por las corrientes cercanas, por su entorno, su indecisión hará que otras personas les indiquen que ponerse. No les gusta ir llamativos y no tienen mucho porte vistiendo los hombres, en el caso de las féminas, gustándole la moda tienen que detenerse y aprender a seleccionar ellas mismas.


* Se lleva mal con: Tauro, Cáncer y Capricornio. Horóscopo chino: Serpiente, Cabra y Buey.


* Se lleva bien con: Aries, Géminis, Leo, Virgo, Libra, Escorpio y Acuario. Horóscopo chino: Dragón, Caballo, Mono, Gallo, Tigre y Cerdo.

0 comentarios :

Publicar un comentario