El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 PISCIS

Published by Buscador under on 17:15

Emotivos, sensibles, introspectivos, intuitivos. Soñadores. Nunca dejan de ser niños-adultos. Tienden a vivir un mundo de fantasías. Tienen sus propios horarios y hasta originales rutinas. Un tanto pesimistas, melancólicos y reprimidos, son fácilmente dominados e influenciados por su entorno o por su familia. Este año les propone la alegría de vivir, y lo tienen merecido, pues el año anterior fue de pruebas y modificaciones, después de haber cambiado muchas actitudes.

Respiren con tranquilidad y alivio en este ciclo y también disfruten de los beneficios económicos que les atraerá Júpiter cuando transite este signo.

Serán recompensados y además con la factibilidad de nuevas aperturas tanto en lo material como en lo espiritual.

Año para las relaciones públicas y los contactos sociales.

Serán inesperadamente invitados a eventos que los pondrán en contacto con personas que les darán la oportunidad de abrirlos en más de un panorama laboral.

No estarán exentos de crisis en diversos órdenes, pero será otra su óptica para enfrentarla.

Entre las modificaciones este año les propondrá también como hará con otros signos, que abandonen ciertas dependencias afectivas, valorándose mas a si mismo. La llave: La Recompensa.

2 comentarios :

Anónimo dijo... @ 28 de diciembre de 2009, 18:08

ojala sea asi por q a pesar de tener un trabajo y un lindo hijo me veo envuelta en un caos y dios qiera las cosas cambien para bien.

Anónimo dijo... @ 14 de julio de 2010, 6:36

Yo creo q las cosas estan cambiando por lo menos yo q soy piscis y de las buenas mi vida esta cambiando mucho estoy aprendiendo a dejar de ser dependiente y a decirle a los demas lo q siento sin callarme nada

Publicar un comentario