El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 SAGITARIO

Published by Buscador under on 17:11

Generosos, optimistas, filosóficos. Francos, divertidos. Amantes de la libertad. Espontáneos, de buen humor, pero exagerados. Bruscos, impacientes y agresivos por momentos. Poseen una personalidad fuera de serie. Este año se los encontrara más hogareños. Estudiosos y pensativos del porvenir, pero en una situación tan cómoda, los influjos planetarios no los dejarán tan quietos como parece, ya que los incitarán a movimientos repentinos y cambios inesperados.

Estarán predispuestos a los viajes largos y a conocer recónditos lugares y otras maravillas que influenciarán positivamente en su personalidad y en su carácter. Evolución interior. Adquisición de bienes inmobiliarios.

Equilibrio en los gastos, organización y sociedades. Profundos diálogos con el sexo opuesto. Solidez en la pareja. En el círculo de sus amistades vivirán momentos inolvidables.

En el orden profesional o en el cargo que se desempeñen tendrán más de lo que esperan. Gracias a Júpiter, su planeta natal, que además los transitará. Año ideal para las relaciones sociales y públicas. Año para recoger lo sembrado.

0 comentarios :

Publicar un comentario