El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Signo zodiacal 2010 VIRGO

Published by Buscador under on 17:07

Mentalmente estructurados. Fríos, racionales hasta en el mínimo detalle, todo pasará por el filtro de su mente antes de llegar a una resolución, tanto afectiva como material. El año los hará reflexionar sobre una situación más independiente, dentro del área laboral y reavivar más su creatividad y sus recursos personales para atraer el dinero.

En el 2010, su practicidad les ayudará en sus ingresos económicos y en su situación financiera.

Habrá períodos más lentos para la concreción de sus metas. Independizarse económica y afectivamente del pasado será el mayor de los ítems a evaluar, como así también lograr diálogos estables y justos con las personas que intervienen en su vida.

Su círculo de amistades le influirá positivamente en favorecer la independencia que tanto necesitan animándolos a arriesgarse para lograrla definitivamente.

Esto repercutirá en su afianzamiento personal y la insistencia de Plutón que permanecerá latente en el signo y que arrasa un antiguo orden existencial para arremeter en un verdadero cambio en su relación afectiva y familiar.

Estarán un tanto expuestos en su medio laboral por la presencia de Neptuno en el signo. Es momento de controlar la salud por la misma presencia de este planeta. La conclusión: superar el pasado, los rencores hacia una mayor independencia en todos los aspectos de su vida.

0 comentarios :

Publicar un comentario