El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones para Chihuahua :Tarot medieval a la ciudad y el estado

Published by Buscador under on 6:04

será un año de contrastes para Chihuahua, de acuerdo con el astrólogo Andrés León, quien leyó el tarot medieval a la ciudad y el estado, augurando un buen año en lo económico, aunque con algunas dificultades en otras áreas.

De acuerdo con León, este tarot revela más a profundidad los secretos y las intenciones ocultas de las personas; se puede conocer el clima, situaciones de gobierno, entre otras cosas, y esto es lo que le depara a Chihuahua.

LO BUENO:

El arte y la cultura se verán muy favorecidos este año, ya que se visualiza la visita de varias personalidades, incluso se deparan sorpresas en cuanto a personajes del espectáculo que causarán revuelo.

A mediados de este año se visualiza la visita de una mujer entre trigueña y blanca, que causará un gran revuelo entre los espectadores chihuahuenses, al igual que un hombre de tez blanca con ojos de color claro.

Las mujeres de las áreas de cultura en los distintos niveles de Gobierno tendrán un papel importante en el fomento a la cultura. Su toque femenino vendrá a dar auge a esta área tan importante.

En cuanto a la economía, las finanzas se verán más fluidas que el año pasado, sobre todo por el mes de febrero. De acuerdo con el tarot, se ven gastos innecesarios, aunque Chihuahua ganará una gran batalla en la economía entre junio y julio.

Para la población en general, será un buen año económicamente, ya que se saldarán antiguas deudas.

LO NO TAN BUENO:

Los conflictos políticos acapararán parte del año, en especial los primeros meses. Se visualiza una disputa entre políticos adultos, uno de ellos moreno claro y un trigueño, que darán mucho de qué hablar.

La enfermedad grave de una figura pública importante se visualiza entre abril y mayo, esto será muy nombrado en los medios de comunicación.

En cuanto a seguridad, las personas encargadas de esta área se ven imposibilitadas para poner orden en el primer trimestre del año, pero una mujer trigueña de tez blanca y edad adulta vendrá a poner orden.

Será en el periodo de octubre a diciembre cuando se visualizan cambios favorables para la ciudad, en cuanto a la ganadería, la agricultura. A pesar de los altibajos, se prevé que sea un año mucho mejor que el anterior.

Pese a ello, no olvides que mantener una actitud positiva y buenas vibras, siempre atraerá lo bueno a tu vida. ¡Lo mejor para este año!

0 comentarios :

Publicar un comentario