El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Plutón en cuadratura a Plutón Natal

Published by Buscador under on 7:41

Ocurre al final de los cuarenta y significa un periodo de regeneración general. Es un desarraigo del pasado y sirve para eliminar todas aquellas cosas que nos resulten desagradables.

Hay que mirar hacia dentro para ver cuánto hemos logrado cambiar y superar. Si no se ha hecho, será ahora cuando tendremos que enfrentarnos a inmensos cambios indicados desde el signo al que cuadra y desde la casa por la que transite.

Si se ha logrado cambiar internamente y alinearse con las necesidades sociales impersonalmente, entonces habremos de jugar un papel para marcar las pautas de cambios sociales.

Si no se está preparado para adoptar este papel de reconstructor social y reformador, y todavía se está tratando con el plano personal, entonces volverán a surgir fuerzas inconscientes que provocarán una gran crisis de conciencia en lo que indiquen el resto de los planetas que aspecten al Plutón natal.

Luchas de poder, eliminaciones y destrucción de dependencias personales, todo ello forma parte de estas situacionese que surgenahora y que están fuera de su control.Segundo Ruiz

0 comentarios :

Publicar un comentario