Los tránsitos de Plutón Transitando a Plutón Natal en general, sea cual sea el aspecto, son ciclos generacionales en los que uno ha de enfrentarse a las consecuencias de todos sus deseos inconscientes y de todo lo que no haya logrado cambiar.
No obstante, si una persona tiene el Sol, la Luna o el Ascendente Escorpio o Plutón ángular, entonces los tránsitos de Plutón adquirirán para ella un carácter más personal.
Un tránsito de Plutón Transitando a Plutón Natal, puede ser muy positivo o muy negativo, ya que depende del nivel de consciencia y de la superación que se haya logrado. En el caso de no haber logrado mucho, existirán confrontaciones que le obligarán a uno a realizar profundas transformaciones internas.
En el caso contrario, se podrá realizar transformaciones en el entorno y en el mundo exterior. Son momentos en que surgen las motivaciones inconscientes, actitudes obsesivas y compulsivas que marque al Plutón natal en sus aspectos con el resto de los planetas. También es el tiempo para que esos comportamientos se eliminen por completo.
Segundo Ruiz
No hay comentarios:
Publicar un comentario