El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo chino Abril 2010 Mónica Koppel

Published by Buscador under on 12:03

Dragón (Abril)Fase poco productiva del año. Percibirás escasez y pocas oportunidades pero saldrás adelante a través del esfuerzo personal y la tenacidad. Adopta una actitud práctica y evita las ideas, los proyectos y los pensamientos complejos. Los caprichos y los excesos pueden llevarte a tener pérdidas económicas. Pleitos en el amor. No esperes grandes resultados ni grandes proyectos. Abril es considerado un mes de supervivencia.

En cuanto a la salud, presta atención a la vejiga, los riñones, el corazón, la sangre, los órganos sexuales, el intestino grueso, el estómago, el bazo y el páncreas.

Te recomendamos emplear el elemento Metal. Coloca un tazón con cuarzos o gemas en el Oeste y Norte se tu casa y oficinas.

El conejo y el perro deben ser cautos este mes. Se verán favorecidos la rata, el mono y el gallo.

2 comentarios :

Unknown dijo... @ 31 de mayo de 2010, 8:04

Afligida se vio la Virgen a los pies de la cruz,
Afligida me veo, válgame Madre Mía,
Válgame Madre de Dios. Confío en Dios
Con todas mis fuerzas, por eso te pido que ilumines mi camino concediéndome la gracia que tanto deseo (petición)
Espero que el Señor me tenga en su alma y me conceda el favor que le pido. Gracias.

Publicar al 3er día y verás qué ocurre el cuardo dia.
Recuerden: siempre con fé.
Espero que le funciones a todos los que lo necesiten.

Anónimo dijo... @ 2 de septiembre de 2016, 16:08

ORACIÓN A SAN CIPRIANO

Por los poderes de san Cipriano y de las 3 almas que vigilan san Cipriano LRFR vendrá ahora detrás de mi VCFA, va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rápido posible.

San Cipriano tendré ese poder que él olvide y deje de una vez cualquier mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a asumirme y declararse para que todos vean.

San Cipriano aleje de LRFR cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que LRFR no pueda vivir sin mí y que LRFR siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde este con quien este, el me buscara porque el pensamiento de él está en mi.

y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los momentos de su vida piense en mi.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que LRFR quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que él me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano haga a LRFR sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mi y que su cuerpo solo a mi pertenezca, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a LRFR y traerlo enamorado, cariñoso, devotado, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos.

Publicar un comentario