El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Semanal - Del 29 al 04 de abril 2010 Por Alessandra Baressi

Published by Buscador under on 11:48

Horóscopo Semanal - ARIES (21 de marzo al 20 de abril)

Tendrás una semana, plena de actividades y reuniones sociales, pero también llena de imprevistos de ultimo momento. Es importante que estés pendiente de todo tipo de comunicaciones, chequea tu correo y correspondencia, responde llamadas telefónicas. Una oportunidad brillante la obtendrás por uno de estos medios. Serán días nada calmos, al contrario, tendrás que buscar el momento para tomar un respiro y seguir con tus compromisos. En el amor, nada esta dicho, todo puede suceder en tu relación de pareja, lo importante es el cambio en si mismo. Si estas solo, puedes tomar iniciativa para buscar una cita con alguien de tu interés.


Horóscopo Semanal - TAURO (21 de abril al 21 de mayo)

Te espera una semana en muchos aspectos difícil, que requerirá que pongas todo de tu parte para poder afrontar las presiones a las que estarás expuesto. En cuanto a tu economía, procura minimizar los gastos y los pagos a los que te comprometas, ya que hay una advertencia y consejo, el de no disponer del dinero con el que todavía no dispongas o tengas a mano. Anímicamente puedes encontrarte malhumorado, y con tendencia a inconscientemente portarte arisco con tus seres queridos. En el amor, demostraras poca iniciativa, y algo de conformismo, razones por las que tu pareja te puede llamar la atención. Si estas solo, te mostrarás muy arisco.

Horóscopo Semanal - GEMINIS (21 de abril al 21 de mayo)

Todo te irá de maravillas a condición que seas súper responsable y no dejes nada para mañana o postergues responsabilidades. Esta vez antes que dejarte guiar por el corazón, se requiere que analices las situaciones con cabeza fría y luego de ello recién tomes determinaciones. Cualquier éxito será celebrado con justa razón en compañía de tus seres queridos, sin embargo es recomendable que mantengas perfil bajo ante personas que sabes de antemano son envidiosas o mala influencia para ti. En el amor, es probable que se produzca un distanciamiento o que haya poca comunicación con tu pareja. Si estas solo, será cuestión de ir lentamente y conocer un poco mas a esa persona que te interesa.

Horóscopo Semanal - CANCER (22 de junio al 23 de julio)

Cuídate de involucrarte en situaciones que no sean transparentes o de alguna manera ambigua ya que podrías meterte en problemas por causa ajena. Es buen momento para tratar con jefes o con personas de autoridad, si lo que deseas es plantear realizar alguno cambio, ahora es cuando puedes encontrar más receptividad. En asuntos económicos, evita ser impulsivo respecto a hacerte de deudas o préstamos. En el amor, recuerda que la comunicación abierta y transparente es básica si quieres que las cosas estén claras entre ambos. Si estas solo, tendrás múltiples invitaciones sociales, déjate llevar por tu intuición respecto a cual sientes que debas de asistir.

Horóscopo Semanal - LEO (24 de julio al 23 de agosto)

Es tiempo de ponerte otra vez de pie, sacudirte el polvo y seguir adelante. En la vida hay de todo, los momentos altos y los bajos, la idea es que disfrutes de ambos y aprendas de cada momento vivido, cuanto mas reacio o negativo te pongas frente a ello, será mas difícil volver a empezar de nuevo. Es recomendable que tomes precauciones y permanezcas atento ante traiciones o personas que son negativas. Por tu tranquilidad, evita confrontaciones que sepas no te llevaran a ningún lado, recuerda que la soberbia es el instrumento del que no tiene de que valerse. En el amor, dale paso al amor, y demuestra tus sentimientos sin temores hacia tu pareja. Si estas solo, puedes toparte como de casualidad con alguien que te deslumbre.

Horóscopo Semanal - VIRGO (24 de agosto al 23 de setiembre)

Que bueno que estés decidido a volver a empezar, ya sea en el trabajo o el amor, esta semana cierras una etapa e inicias una nueva y renovada ilusión en tu vida. Saber dejar el pasado atrás es sabio, sabiendo rescatar la moraleja de todo lo vivido. Es momento propicio para demostrar tus condiciones y capacidades para producir y llevar a cabo proyectos importantes. En el amor, si estabas separado o en conflictos en tu relación, veras que es mas propicia una reconciliación en este momento. Si estas solo, hay alguien que te inquieta, pero no te sientes lo suficientemente seguro como para un dar un paso y propiciar un mayor acercamiento.

Horóscopo Semanal - LIBRA (24 de setiembre al 23 de octubre)

Se selectivo con tus pensamientos, escógelos y decide que permites se filtre a tu realidad. Recuerda que muchos de los procesos internos, sino todos, son fiel reflejo de lo que llamamos realidad. Si te sientes solo, con deseos de compartir tus preocupaciones o penas, busca la compañía adecuada para vaciar tu alma de esos sentimientos de tristeza o desilusión. Puedes estar esperando que alguien cercano que se ha portado de manera inadecuada contigo se acerque a disculparse, pero puede ser que el orgullo pese más. En el amor, estas noches pueden ser muy especiales para compartir con tu pareja, busquen contacto con la naturaleza. Si estas solo, se selectivo en cuanto a aquellas personas que frecuentes.

Horóscopo Semanal - ESCORPIO (24 de octubre al 22 de noviembre)

Esta semana esperas con ansias buenas noticias o que alguna situación afortunada se presente. Aunque tuvieras alguna respuesta negativa no decaigas y busca la forma de obtener lo que deseas por medio de otra estrategia. Por nada te dejes desanimar, estas son una piedritas en el camino, esta en ti dejarte al abandono o armarte de valor para salir adelante. Algunas situaciones te pueden desalentar al ver que no eran tal cual las creías. Lo que ahora es desierto mañana será océano, confía en esto y ya veras. En el amor, puedes esperar mas de tu pareja, que te parece si en vez de jugar a las adivinanzas, te sinceras. Si estas solo, será por poco tiempo.

Horóscopo Semanal - SAGITARIO (23 de noviembre al 21 de diciembre)

Evita provocaciones y conflictos, parece que esta semana puedes convertirte en un imán de situaciones complicadas. Procura que aunque el mundo sea un lugar no muy agradable, a su vez, tu hogar sea el refugio donde recargarte de energía positiva. En lo laboral, te mostraras sumamente competitivo y darás rienda suelta a toda esa creatividad tan viva que posees. No te cohíbas, quien sabe, alguien puede poner su atención en tus habilidades. En el amor, tendencia a pasar de lo caliente a lo frío en tu relación de pareja, trata de mantener el equilibrio por el bien de ambos. Si estas solo, necesitas reconocer la diferencia entre amor y atracción.

Horóscopo Semanal - CAPRICORNIO (22 de diciembre al 20 de enero)

Una buena semana definitivamente en todos los aspectos. Te sentirás y en efecto estarás mas estable, tanto en el terreno económico como laboral, tendrás motivos de contento y satisfacción. Reuniones, están también bien aspectadas. Entrevistas de trabajo son de resultado prometedor. Cualquier dificultad que se te presente, será resuelta por ti mismo y con tus propios medios, pese a la desconfianza inicial que tengan otros respecto a tus habilidades. En el amor, una luz al final del camino, permite reconstruir la relación de pareja, cada quien reconoce sus fallos y enmienda. Si estas solo, tendrás varias alternativas para distraerte y descansar.

Horóscopo Semanal - ACUARIO (21 de enero al 19 de febrero)

Esta semana tus caminos están protegidos y garantizados, todo lo que suceda en los próximos siete días será una cadena de acontecimientos que desencadenarán una serie de situaciones que al ser hiladas, te mostrarán un rompecabezas perfecto. Mante tu fe y tus creencias positivas por delante de todo y aúnalo a tu acción, así lograrás que lo imposible se vuelva posible, y lo difícil, viable. Buen momento para iniciativas de trabajo independiente o invertir en negocios. En el amor, tus deseos y aspiraciones amorosas en tu vida de pareja se cimientan cada vez más. Si estas solo, comprenderás la importancia de vivir este momento para estar contigo mismo.

Horóscopo Semanal - PISCIS (20 de febrero al 20 de marzo)

Una semana que se vislumbra bastante movida y con muchas posibilidades de concretar viajes y mudanzas. Te esperan sorpresas positivas y algunas situaciones que aunque difíciles llegaran a resolverse gracias a tu paciencia y buena disposición. Si estas en el rubro del comercio exterior, podrás cerrar una negociación por demás favorable. Cualquier dificultad será manejada por ti con cordura y eficiencia. En el amor, pregúntate hace cuanto no salen, solo por que si y disfrutar del momento juntos. Si estas solo, aparecerá alguien que te causara inquietud y que te atrapará con su magnetismo e inteligencia.

0 comentarios :

Publicar un comentario