El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Lunas semana horóscopo del 22 al 28 de Marzo del 2010

Published by Buscador under , on 3:50

Una nueva semana comienza y con ella todas nuestras actividades, haz cada una de las cosas que has pensado y manten tu optimismo en alto. Te dejo el boletín lunar para que te acompañe en hacer estas actividades.



Lunes
Luna en Géminis

Comienza la semana con una luna que invita a la conversación, no te preocupes si escuchas algunos rumores ya que suele suceder con esta luna. Si quieres comenzar a estudiar, dar una charla, vender un producto o leer un libro es un buen momento para hacerlo. Lo que no debes hacer son las operaciones que involucren a los pulmones y las vías respiratorias.



Martes y Miércoles
Luna en Cáncer

En este momento estaremos un tanto sensibles, podremos cambiar de humor con facilidad. Es un buen momento para resolver asuntos inmobiliarios. Quieres compartir con la familia? Haz una cena e invítales, cocina rico y disfruta. Es posible que los procesos estomacales sean más delicados estos dos días por lo que te recomiendo comer ligero. Eso si nada de operaciones que involucren los senos y el estómago.



Jueves y viernes
Luna en Leo

Esta luna es excelente para ir al teatro, !aprovecha!, Si tienes que hacer una presentación te lucirás. La creatividad estará a millón así que aplícala en cualquier área , si vas a la peluquería, el estilista podrá darte un corte maravilloso de cabello... si lo dejas. Por favor el dramatismo déjalo para el teatro. No recomiendo operaciones que involucren el corazón, las venas o el sistema circulatorio.



Sabado y Domingo
Luna en Virgo

Esta luna ayuda a limpiar y a organizar todo. Si ya se es fin de semana y quieres descansar pero conéctate con esta energíapara que saques de tu casa todo eso que no sirve , o no usas y asi tus espacios este limpiesitos como un sol . Si quieres ir al odontólogo o hacerte exámenes médicos es excelente con esta luna. Nada de criticar y de estar quisquillosa.



P.D. El dia miércoles habrá luna creciente es buen momento para iniciar proyectos de toda clase, si quieres comenzar a ejercitarte este es el momento .No comiences dieta con esta luna al menos que quieras ganar peso. Cortate el cabello crecera fuerte y de prisa.

Ya sabes si te gusto compártelo!! y que tengas una feliz semana productiva

Roberto Gutierrez

0 comentarios :

Publicar un comentario