sábado, 28 de agosto de 2010

Predicciones oráculo de los ángeles del 28 al 31 de agosto 2010

Vasariah (el Planificador)

28
Bajo la regencia de este querubín nos dará por planificar el futuro inmediato. Querremos tener todo bien atado y nos entrarán las prisas. También nos serán reconocidos méritos o valores que antes nos habían sido negados. El ángel lunar Requiel nos inspirará un sueño premonitorio o una intuición certera.


29
Con ayuda de Vasariah aumentará nuestra capacidad de memoria y aprendizaje, así como la facilidad de palabra o el poder de convicción, muy útiles para cerrar tratos comerciales. Jornada favorable para los abogados, que sabrán defender a sus clientes con sobrada elocuencia. El ángel lunar Barinael potenciará nuestra autoestima.

30
Nadie podrá echarnos la culpa de algo que no hemos hecho, pues este ángel protegerá a los inocentes. La verdad saldrá a relucir y se encontrará al verdadero responsable de ciertos errores cometidos en el lugar de trabajo. El ángel lunar Aziel también contribuirá a que se produzcan cambios afortunados en el área laboral.

31
El afán previsor que Vasariah nos inspira podría llevarnos a preocuparnos en exceso de pequeños detalles que no son importantes. La elocuencia que nos presta este querubín nos permitirá recuperar a un amigo o demostrar nuestra inocencia en un asunto delicado. El ángel lunar Tagriel nos dará ideas muy originales para conseguir aquello que nos proponemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario