El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 26 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 9:17

Horóscopo de hoy 26 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Debes relajarte y salir un poco más, un poco de diversión te va a sentar más que bien y lo vas a agradecer en tu estado anímico. Hoy es domingo, pero te puedes planear una salida los próximos días, para disfrutar de las fiestas y la alegría que algunos tienen en la calle. Procura no abusar de grasas y pan en las comidas.



TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Es buen tiempo ahora para dedicarte a los asuntos amorosos, porque se presenta una atmósfera muy propicia, y porque además se te puede presentar una futura amistad que se convierta luego en algo más serio. Aprovecha el día para conocer un poco mejor a las personas que te agradan, en alguna de las que menos sospechas podrías encontrar un tesoro.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No te conviene que te pillen en renuncios, así que debes estar a tono con las situaciones a las que te enfrentes. Veras cómo eludes los problemas y los demás te lo agradecen. Haz algo especial, que salga de la rutina diaria de los domingos. El ambiente se promostica diferente, más relajado poe lo que deberías aprovechar esta situación.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Toma la iniciativa hoy y busca caminos para tratar de cambiar tu situación profesional. Mantén tus ojos abiertos porque hay una posibilidad de que encuentres una nueva manera de hacer dinero en esta jornada. Tu vida amorosa se calma, pero alguien te presta mucha atención y está moviéndose para tener una relación romántica en serio.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Lo más importante eres tu mismo y, sin descuidar tus obligaciones, debes pensar en tus cosas, olvídate un poco de los demás. Escoge los momentos oportunos para ello. Por este motivo, si te afecta algún problema relacionado con la salud, dedícale tiempo y no lo abandones, la recuperación será más rápida. Sé tu mismo, que nadie se meta en tu vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Decirle a tus amigos que les echarás una mano no servirá de nada si luego no lo has de hacer, piénsatelo antes de comprometerte. Hazte un buen plan este domingo, no te conviene nada estar pendiente de la televisión todo el tiempo. Una reunión de amigos o compañeros de trabajo podría producirte vibraciones muy agradables.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Concentra toda tu atención, incluso en los asuntos más sencillos. porque puedes errar en muchas de tus respuestas a los problemas que se te presenten. Con la debida atención, podrás enderezar el buen rumbo de los asuntos que abordes el día de hoy. No te dejes en el asunto del amor, y si puedes, haz una buena siesta, te sentará muy bien.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En los alrededores a tu casa, en tu barrio, se puede producir una intromisión romántica, añadiendo un toque de magia a un domingo que esperabas tranquilo. Esto será especialmente visible para los solteros y solteras de este signo, que pueden descubrir afinidades e intereses que hasta ahora nunca les habían pretado atención.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Intenta hablar con tu familia de los problemas del hogar, pero no te hagas muchas ilusiones, te van a endosar a ti la solución de todas las cosas que no funcionan, por lo que es probable que maldigas el mal momento en que las cosas optaron por dejar de funcionar. Un poco de dieta te ayudará a mejorar tu estado general.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
La buena racha en el aspecto económico continúa de tu parte, estudia posibles inversiones y procura aprovecharlas, seguro que te irán bien. En el hogar deberías prestar más atención a las labores cotidianas, evitarás conflictos con tu pareja. Una buena manera de acabar el día sería programando algo especial, sobre todo con tu media naranja.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Ha llegado un punto que no puedes más, vamos, pero es que ya estás empezando a estar más que harto: a punto de explotar. Desahógate, pero no vayas a meterte en algo de lo que luego te arrepientas. Prográmate un buen descanso para recuperarte de estos últimos días. No dejes de hacer algo de ejercicio físico.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Es domingo y nadie debe pedirte explicaciones, así que disfruta de la cama todo lo que puedas en el día de hoy. Cuando te encuentres en órbita, no te obsesiones con las prisas ni con las cosas del hogar. Céntrate en cualquier actividad diferente y verás que todo viene por añadidura. No olvides los compromisos del amor para tener una noche especial.

0 comentarios :

Publicar un comentario