El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo 29 /11/10 de Diciembre de 2010

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:26

Horóscopo  29 /11/10 de Diciembre de 2010.

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Las fiestas se empiezan a notar en tu figura, que empieza a tomar una forma no deseada. No es cuestión de ponerse objetivos inalcanzables, pero controla mejoren tu dieta, porque te ayudará a ir encontrándote un poco más liger@. El esfuerzo lo verás recompensado rápidamente. Si te alargas un poco, e invitas al café de hoy a tus compañer@s, te ganarás un punto en la estima que te tienen.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
No te contagies del ambiente de la calle y procura mostrarte reservado, sin meterte en las conversaciones que no te afectan. Puede producirse un pequeño accidente con tu automóvil, lo que te va a poner enojad@ e irascible, no le des más importancia de la que realmente tiene. Intenta hacer alguna escapada de la rutina, tienes ahora el mejor momento para ello.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
En estos momentos, tu carácter está mucho más susceptible de lo habitual. Te encuentras impulsivo, y eso te puede llevar a cometer imprudencias. Lleva cuidado, porque además de cometer indiscreciones, si no te calmas puedes sufrir pequeños accidentes domésticos o en el trabajo. Busca salir de la rutina con nuevas actividades. Buena predicción en el terreno amoroso.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te has enterado de algunas cosas que comprometen a otras personas, maneja bien esa información si no quieres cometer errores en público que afectarán a tu relación con l@s demás. Procura evitar las decisiones importantes, déjalas para mañana si encuentras ocasión, o incluso mejor para el próximo lunes. Se presenta un final del día sugerente, con una cena que disfrutarás en buena compañía.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Notas que los que te rodean quieren compartir sus secretos contigo, oír tus opiniones o aprender de las soluciones que aplicas a los problemas. Esta situación hará que una persona importante para ti acuda para encontrar ciertas respuestas que sólo tú puedes ofrecerle. Conseguirás dar una buena imagen, lo que puede tener consecuencias gratas en el futuro.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aprovecha que hay menos trabajo del normal para equilibrar la mente y el corazón, dejándote llevar llevar por los que te quieren. Un poquito de uno y un poquito del otro son ahora la mezcla perfecta para el éxito. Tus relaciones sociales mejorarán por una solución que has propuesto, ello te abrirá al conocimiento de nuevas personas, y puede no ser tarde para el amor.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se va a producir una oportunidad que te va a permitir cambiar y evolucionar, aunque no será del todo evidente. Búscala y aprovéchala porque este es buen momento. Ciertos pensamientos contradictorios con respecto a su relación sentimental te harán sentir una ligera angustia. No te preocupes porque una llamada devolverá las cosas a su sitio.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Ambiente enrarecido en el barrio, los vecinos se van a posicionar en un problema que afecta a la comunidad. No te dejes ver mucho, deja que sean ellos los que muestren sus intenciones. Te conviene, de ninguna manera enseñes tus cartas, no es lo mejor en estos momentos. Mira de salir de compras a la tarde, hay oportunidades que te pueden interesar.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Deberías animarte y abordar un cambio de imagen. Eso te pondrá en línea, porque vas a notar un cambio en la manera que te afectan las cosas, el optimismo es ahora la nota dominante en tu situación, porque sientes que puedes conseguir todo lo que te propones.No rechazes esa invitación que te va a llegar, viene con buenas intenciones.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una coincidencia hará que un viejo amor regrese cerca de ti. Lleva cuidado y no hagas locuras, el tiempo pasado no es bueno revivirlo en estos momentos, sólo te traerá problemas. Mejor será que pongas las cosas en su sitio y no arriesgues nada. Disfruta del momento actual y deja que el tiempo sea el que te toca vivir en estos momentos. Olvida las cosas del pasado que no te interesan

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te vas a levantar batallador, pero debes calmar tus impulsos hacia esa persona que no te cae bien, probablemente de tu familia política, no te servirá de nada intentar provocarle, sólo te pondrás en evidencia porque no responderá a tus provocaciones. Pronto encontrarás la armonía que tanto buscabas, pero no dejes de dar soluciones a los problemas que hay a tu alrededor.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Una conversación con un ser querido va a ser muy relevante para tu futuro próximo, asegúrate de mantener firmemente tus posiciones, pero escucha con atención porque puedes encontrar cosas que a primera vista no ves. Viajar en estas fechas te sentará muy bien, aunque sólo sea en tu imaginación: abre la mente a nuevos lugares y conocimientos.

0 comentarios :

Publicar un comentario