El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de nochevieja hoy viernes 31 de diciembre de 2010 amor, salud, dinero, trabajo

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:38

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Hoy amaneciste con una gran energía y entusiasmo: querrás compartirlo con tu pareja, permitiendo recuperar la complicidad perdida. En el trabajo, disfrutarás de un día tranquilo sin grandes novedades o cambios. Tu salud se mantiene óptima si logras expulsar la energía negativa de tu cuerpo: haz yoga para conseguirlo.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Hoy despertarás algo huracanado en tus emociones: medita antes de actuar porque, sin querer, podrías ofender a alguien que aprecias. En el trabajo, podrían surgir algunos conflictos: tienes el tacto necesario para salir airoso. Tenderás a estar tenso: haz ejercicio para liberar tensiones y toma tilo antes de dormir.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Hoy sería un buen día para distraerte con buenos amigos y encontrar un poco de serenidad: despide tu año a lo grande. Tus finanzas no son un grave problema: disfruta del ahora. Hacer ejercicio al aire libre, evitar los excesos y expresar tus angustias es la mejor terapia para recuperar tu equilibrio interior.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

En el terreno amoroso, te llevarás una sorpresa agradable y te hará disfrutar de un fin de año de lo más especial. Ten cuidado con el dinero y evita caer en el derroche innecesario. Procura salir con los amigos, hacer yoga o alguna actividad relajante que te llene de energía vital.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto

Es posible que te hagas serios planteamientos sobre tu situación amorosa: procura dejar los problemas para otro día y disfrutar de tu último día del año. En el trabajo, vivirás una cierta parálisis: toma este tiempo para reflexionar y descubrir si estás en el camino correcto. Tu buena salud se podría dañar si no descansas o cometes demasiados excesos con el alcohol u otras sustancias.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

En el amor, la inestabilidad y las aventuras pasajeras serán las protagonistas. Tu economía marchará bien: te conviene ahorrar un poco, ya que podrías sufrir algunos altibajos financieros a corto plazo. Procura tomar suplementos alimentarios naturales: uña de gato, diente de león y escaramujo podrían beneficiar tu salud.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

En el terreno amoroso, querrás vivir tus relaciones de una forma más abierta: romperás los calendarios y huirás de las presiones. A nivel laboral, tendrás un día con mucho movimiento que te mantendrá ocupado y activo. Si estás cometiendo excesos en estas fiestas navideñas, procura hacer un día de ayuno y desintoxicación cuando terminen.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Te levantarás algo triste y ansioso: abre tu corazón a tu pareja para que te anime y te ayude a comenzar el nuevo año con la mejor energía. En el trabajo, tendrás un día tranquilo que te permitirá equilibrar tu ánimo. Haz ejercicio, respiraciones profundas conscientes y toma mucho té relajante: te sentirás mejor.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hoy es un buen día para compartirlo con la gente que quieres: despide el año haciendo algo diferente y estimulante. La creatividad es un gran tónico para el espíritu. Tus finanzas no están mal: no deberías preocuparte por ellas. Tu salud mejora cuando descansas: duerme bien y haz ejercicio.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

Hoy te apetecerá pasar un día tranquilo con tu pareja y tu familia: reinará la armonía y recibiréis el nuevo año con mucha calma y alegría. Tu economía marcha bien, permítete un caprichito. Aprovecha para hacer las actividades que más te gustan: así te llenarás de entusiasmo y energía vital.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Tu energía amorosa es tan poderosa que siempre se te retorna multiplicada: procura ser generoso en el amor y comienza el nuevo año regalando sonrisas y afecto. En el trabajo, buen momento para iniciar un nuevo proyecto con alguien de confianza. Toma muchos jugos naturales para reducir la ansiedad y depurar tu cuerpo de los excesos de estos días.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Etapa de expansión y crecimiento especialmente fructífera en el terreno laboral y amoroso. Procura dejar de lado tu ego y sé paciente y generoso en el amor. Podrían surgir nuevos retos laborales muy interesantes. Procura hacer ejercicio, salir a dar caminatas y conectar con la naturaleza.

0 comentarios :

Publicar un comentario