El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HOROSCOPO GÉMINIS SALUD AMOR TRABAJO DINERO Y RITUAL PARA HACER EN 2011 El Ángel Gabriel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:36

GÉMINIS

Deberás estar atento de no perder el norte de los objetivos pautados y mantener por separado lo afectivo de lo laboral y del área académica. Maneja con sinceridad y autocrítica tus capacidades, no asumas los compromisos sólo por la necesidad de resaltar ante los demás (si los haces bien, esto vendrá por añadidura), o terminarás por perder mucho más. A pesar de lo anterior, 2011 será para ti un año muy productivo en el cual, con inteligencia y la adecuada prudencia, lograrás muchos de tus proyectos, sobre todo en el área de dinero y bienes.


AMOR

El principal reto un Géminis será enfrentar su orgullo y ponerlo delante de su corazón, eso implicará que muchos buscarán amores del pasado que sacaron radicalmente de sus vidas, sin dar oportunidad de nada. Otros encontrarán a personas que te propondrán rápidamente matrimonio o demandarán de ti una respuesta y compromiso en la relación. Muchos géminis, lejos de sentir plenitud, sentirán ganas de correr por temor a perder su espacio. Recuerda que la soledad no será una vía para ti este año.


TRABAJO Y DINERO

En 2011 comenzarán a ver grandes cambios económicos, con solvencia, libertad y abundancia para ti, la cual te permitirá asumir compras que impliquen pagos a giros, o crear nuevos proyectos independientes de una empresa. Todo esto entre mayo, junio, julio y agosto; posterior a estos meses, vuelve a tomar una posición de discreción en cuanto a inversiones o cambios laborales, ya que entrarás en un periodo, no de estancamiento, sino de mucha lentitud, y a ti te altera profundamente sentir que te mantienes en un mismo punto.


SALUD

Este año los géminis encontrarán un gran equilibrio en el área de la salud. Den gracias a la tranquilidad que obtendrán en este sentido, porque será una bendición para muchos, ya 2010 ha resultado difícil. Los geminianos que oscilen entre los 27 y 43 años sí que deberán ser prudentes en cuanto a su salud: evitar el sedentarismo (un simple ejercicio es caminar diariamente, o tomar las escaleras en vez del ascensor), comer bien, tomar vitaminas, ingerir más líquidos y evitar el alcohol. Estarán propensos a sufrir afecciones respiratorias.


RITUAL

Materiales

7 naranjas

7 piedras de ónix

7 trozos de imán

7 velas doradas

1 cinta roja de unos 2 metros

Incienso de mandarina y de canela.

Método

Corta por la mitad las naranjas y haz un huequito a cada una para insertar una piedra y un trozo de imán, luego une las naranjas de nuevo con un trozo de cinta. Enciende cada vela concentrándote en lo que deseas alcanzar, mantén ese nivel de concentración por unos 15 minutos o más; para finalizar, enciende las varitas de incienso. Tras dos días lanza en algún afluente de agua natural las naranjas. Antes de comenzar, ten una idea clara y concreta de lo que deseas alcanzar, teniendo cuenta lo que de verdad puedas obtener de una forma rápida y real.

0 comentarios :

Publicar un comentario