El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar del 24 al 30 de diciembre de 2010 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , on 10:22

ARIES - Es tiempo de plantearse otras opciones. Se tiene que propiciar la ocasión para que otros expresen lo que tienen para dar. No es el momento de caer en resentimientos. Algunos riesgos y contratiempos pueden estar presentes. Hay que estar dispuesto a sortear imprevistos. Todo puede salir bien si se actúa con cautela.



TAURO - Los esfuerzos que se realicen valen la pena para lo que se quiere realizar. Es necesario equilibrar el presupuesto, hay que tomar cartas en este tema. Algunos asuntos pueden retrasarse. Podrían surgir enfrentamientos por diferencias de opinión con los demás. Se requiere cabeza fría cuando la cumbre está cerca.

GÉMINIS - Tendrán que enfrentarse situaciones que se habían pospuesto. Es momento de poner en actividad los recursos y talentos personales. Se debe valorar lo que el destino tiene asignado a cada quien. Lo que no se asegure se podría ir de las manos. En los asuntos económicos una actitud diferente puede modificar las cosas a favor.

CÁNCER - Las expectativas personales deben estar claras para evitar confusiones. Se exalta el respeto hacia los valores tradicionales. Evitar gastos excesivos, necesario ajustarse teniendo claras las prioridades del momento. Se tiene que asumir la responsabilidad que corresponde. La salud puede estar variable, deben tomarse medidas.

LEO - Se puede aspirar a lograr algo mejor. Hay que aprender de los errores y corregir lo que todavía está a tiempo. Se requiere interés y disposición para avanzar. Conviene centrar la atención en lo que tiene más utilidad. Ante los conflictos de terceros, habrá que mantener la calma, no propiciar situaciones que confronten.

VIRGO - Habrá que promover acciones que generen algún tipo de beneficio. Es momento de enfrentar otros retos, de actuar con todo el empuje. Se deben medir las posibilidades que se tienen. La dinámica de las circunstancias puede cambiar el rumbo del destino. Se impone valorar lo que es importante y lo que no es necesario.

LIBRA - Se tiene que salir de las falsas apariencias para ir al fondo de los hechos. Los asuntos económicos requieren ajustes acordes a las necesidades. Las relaciones con los más cercanos pueden complicarse, es mejor guardar una distancia prudente por el momento. Habrá que controlar la tendencia a imponer la voluntad propia.

ESCORPIO - Es momento de actuar bajo el buen juicio y no aventurarse en lo que es sólo especulación. Habrá que se ser previsor y cuidar los recursos. Se debe dar una respuesta adecuada a lo que el destino está demandando. Se afianzan lazos afectivos en la familia. Habrá que vivir las experiencias sin poner objeciones.

SAGITARIO - Nuevas relaciones pueden llegar a ser sólidas si se trabaja para lograrlo. Aplicar el buen juicio en los proyectos personales, dará buen resultado. Necesario manejarse con más tacto ante lo que llegue de manera muy fácil. No hay que buscar en otros, las causas de lo que está sucediendo, se tienen que asumir responsabilidades.

CAPRICORNIO - Los asuntos podrán desarrollarse de manera más fluida. Momento de superar la estrechez de miras y ser más objetivo y productivo para ver resultados. Se tiene que lograr mayor eficiencia en lo que se realice. Hay que vivir el momento presente sin recurrencias al pasado. Conviene evitar cualquier motivo de conflicto.

ACUARIO - Las circunstancias exigen moderación en los tratos que se realicen. La seriedad y la precaución juegan un papel importante. Habrá que empujar un paso más y sacar adelante lo que se dejó a medias. Se tiene que hacer un mejor manejo en las diferentes áreas de la vida. En más de un asunto se debe seguir insistiendo.

PISCIS - Tiempo de medirse, tanto en gastos como en palabras, cuidar lo que se dice. La constancia siempre será tomada en cuenta. Hay que darle tiempo al tiempo, que el entusiasmo no cancele el sano juicio. El sentimiento exagerado le impide ver la realidad de los hechos. Habrá que propiciar la serenidad y calma interior.

Lo que destaca …

El sábado 25. Luna en oposición con Neptuno. Habrá que tener bien claros los límites y quitar viejos conceptos, volver a reunir recursos para algo más productivo, poner abundancia en tiempos de carencias. Todo debería ser más fiel de acuerdo a la manera en que uno es. Los resentimientos incontrolados pueden ser destructivos en varios sentidos, hay que revisar esto. Se tienen que aceptar nuevos compromisos.

El domingo 26. Luna en trígono con Marte. Los desafíos vienen de diversas maneras. Es día de imponerse con más carácter, lo que no se hizo en otros momentos, ahora se podrá hacer. En ocasiones no se tiene que hablar mucho, pero sí ser más cuidadoso. Hay necesidad de hacer nuevos contactos, de energetizar y dinamizar la vida social.

El lunes 27. Luna en CUARTO MENGUANTE a las 22:19 horas, en Libra. Llegar a la meta es el resultado del trabajo constante. Habrá que tener paciencia para esperar la mejor oportunidad de actuar. La falta de concentración puede dejar pérdidas notables. Día de superar el egoísmo y la desconfianza para abrirse a nuevas experiencias, no quedarse en las limitaciones propias.

El martes 28. Luna en conjunción con Saturno. Se tiene que seguir una meta que esté a la altura de lo que se ha venido trabajando, no quedarse agarrado de cualquier cosa, sería un error si uno se aferra a su obstinación. Día crítico en el que se termina mirando el lado bueno de las cosas. Se puede ser lastimado por quienes se ha confiado.

El jueves 30. Venus en cuadratura con Neptuno. Habrá que poner barreras contra los peligros, estas son las medidas que se deben tomar, una sola no es suficiente. Algunos asuntos pueden moverse mal por una actitud crítica mal orientada. Los obstáculos pueden hacer la vida más complicada de lo que se creía.

Gustavo Sprague

0 comentarios :

Publicar un comentario