El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

¿Qué trae el 2011? profesor Zellagro

Published by Buscador under on 12:31

Un nuevo año comienza y con él un sinfín de expectativas. Que si será mejor o peor que el anterior. Que si lograremos salvarnos de otra tempestad. Interrogantes que planteamos al profesor Zellagro, a quien conocemos por sus múltiples apariciones en publicaciones, radio y televisión. Astrólogo de Univisión online donde publica las predicciones del 2011.

Comenzamos por aclarar qué rige la lectura del futuro. “En mi caso, me inclino más a la astrología, que no es una adivinanza ni está vinculada a ninguna religión o práctica ritual específica”, comentaba el popular profesor. “Un astrólogo serio no tiene que disfrazarse ni convertir su predicción en un circo. La astrología es la madre de lo que hoy es una ciencia exacta, la astronomía, y cuando se une al conocimiento, la intuición y el bagaje cultural acumulado de los siglos podemos indicar las proyecciones. Eso es lo que te da la astrología. No es una sentencia sino una posibilidad”.
La numerología. La suma de los dígitos del año guarda un significado ¿Cómo ve Zellagro el 2011?
“La suma de 2 + 0 + 1 + 1 da cuatro que es el número de la estabilidad, la base y la solidez”, afirmaba. “Será un ciclo para echar raíces y consolidar lo que se está haciendo. Veremos un impacto positivo en la economía y prevalecerá la cordura, la diplomacia y las negociaciones sobre las armas, las guerras y los conflictos”.
Un nuevo año es el comienzo de un ciclo en la vida. Motivo de resoluciones para muchos. Metas tan populares como disminuir un par de tallas, buscar un empleo mejor o dejar de fumar. No obstante, las estadísticas afirman que 8 de cada 10 personas no llegan ni al mes en el cumplimiento de las buenas intensiones ¿Qué aconseja el profesor Zellagro para cumplir ...

una resolución?
“Necesitamos por lo menos 60 días para que un nuevo hábito se forme en nuestro cerebro”, explicaba. “O sea, hay que perseverar. Mucha gente fracasa porque se proponen metas muy ambiciosas que son irrealistas. Por eso me gusta mucho el lema de Alcohólicos Anónimos. Cuando alguien afirma `más nunca voy a beber´ le dicen `nunca es una palabra muy fuerte, mejor diga HOY no voy a beber’. Y si cada día al levantarnos decimos HOY voy a hacer o no tal cosa, lograremos las metas”, alegaba el profesor Zellagro quien cuenta además con el espacio cibernético Facebook.com/univisionhoroscopos donde plantea sus predicciones, motivaciones y consejos para todo aquel que tenga una pregunta.
El 2009 fue un año relativamente generoso en desastres naturales. Salvo el gran terremoto en Haití, así como uno en Chile y otro en China, la Madre Naturaleza fue benévola. Incluso la temporada de huracanes en el Trópico americano no fue tan agitada como otras veces, pese a las terribles predicciones del llamado cambio climático ¿Cómo luce el 2011 en ese apartado?
“Lamentablemente, no luce muy bueno”, adelantaba. “Creo que tendremos alguna que otra visita de un huésped indeseable por el Caribe, llamémosle huracán, y la actividad sísmica parece será más intensa sobre todo en Los Andes, el Medio Oriente, Asia Menor y el Lejano Oriente alrededor de la época de los eclipses a mediados de año”.
La crisis internacional de la economía continúa siendo la preocupación mayor. El año pasado el profesor Zellagro anunciaba la recuperación paulatina del sistema económico. Afortunadamente, así ha sido según los índices financieros, aunque el desempleo continúa alto y el pueblo de a pie no vea aún la luz al final del túnel ¿Cómo viene el 2011 en ese aspecto?
“Felizmente el 2011 se presenta mejor en ese sentido ...

con mejores opciones, oportunidades y desarrollo. Los índices de recuperación van en ascenso”, confirmaba. “No se perciben catástrofes financieras como las que sacudieron al mundo en el 2008 y 2009. En Estados Unidos, país donde vivimos, la mejoría será notable y ayudará a la administración del presidente Obama recuperar mucha popularidad que había perdido”, concluía.

Autor: Por Jesús Hernández

0 comentarios :

Publicar un comentario