El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TAROT SEMANA del 27 de diciembre al 2 de enero de 2011

Published by Buscador under , , , on 2:43

CAPRICORNIO
Lo que dice: Entre lo más árido y lo más fértil su fuerza emerge para decidir la dirección que quiere darle a su vida. Sea práctico en sus decisiones, subir a lo más alto o ir a lo más profundo es característica de su poder.



Las relaciones que establece son apoyo para su progreso, para asumir responsabilidades, su nuevo orden. Puede descubrirse o esconderse, la vida lo llena de oportunidades para manifestar lo más íntimo de su ser, su luz. Podrían presentarse algunas dificultades en asuntos sociales o profesionales.

Image

Lo que Sugiere: Cuídese de comentarios que perjudican su posición, evite ser objeto de escándalos. El apoyo de amistades con buena reputación es su salvación.

ACUARIO
Lo que dice: Encuentre la calidez en los afectos, expresarlos, es importante en esta época donde es el amor es el que permite la gran transformación de todo el genero humano. Hay situaciones que se alejan y le abren espacios para que incremente pasiones donde su cuerpo su alma y su espíritu se recreen. Firme en sus pilares, flexible en lo que quiere cambiar. Servir es el verbo que va a cultivar. Los compromisos laborales están deficientes. Transfórmelos en aspectos positivos mediante un análisis con fundamento en su gran intuición.

Lo que Sugiere: Este en guardia, revise para evitar cometer errores que después le pesarían.

PISCIS
Lo que dice: Este tiempo ha sido de descubrimientos y de prudencia. Ha experimentado y aprendido mucho sobre sí y sobre el entorno, y es tiempo de asimilar, así que mantenga una buena comunicación con los allegados, y una muy buena nutrición para confrontar todo este proceso. Se pregunta por sus relaciones, y la mas importante a resolver es consigo mismo, con su cuerpo, sus emociones, su fe. Hay informaciones que vienen de antepasados, muy útiles para desarrollar mejor sus posibilidades.

Lo que Sugiere: Es bueno valorar la autoestima, y ser consciente de las limitaciones que se tiene. Revelaciones que le darán nuevas perspectivas a sus puntos de vista.

ARIES
Lo que dice: El Colgado es fruto maduro del árbol, árbol familiar y árbol de la vida. Fruto que tiene su tiempo para llegar cada doce años a un momento donde los cielos se abren y si puede pedir y hace lo que sabe necesita para lograr lo que cultivado, desde su hacer y sus deseos. Solo el Amor facilita los cambios de actitud necesarios para aprovechar estos seis primeros meses del años, donde estará protegido para entregar lo mejor de si a través de sus proyectos. Su futuro esta en sus manos, descríbase, escríbase.

Lo que Sugiere: Su situación social está afectada por el manejo de las relaciones. Lo laboral sugiere buena posición por las ganancias que puede reportar. Sus proyectos pueden ser discutibles, con buena asesoría triunfan.

TAURO
Lo que dice: El contacto con la tierra, con los elementos y alrededor de ideas de progreso y sanación para el medio, le dan un aire encantador de poder para transformar lo que espera. Hay algo que se mueve en su interior, como dar a luz los resultados de un proceso largo, dispendioso. Inicia una etapa positiva en las relaciones con sus socios y colaboradores. Se presentan buenas oportunidades de negocios, preste atención al manejo de las relaciones en el trabajo para que pueda obtener lo que se propone.

Lo que Sugiere: En los procesos creativos hay que cuidar más el cuerpo, prestar atención a la belleza, mantener un ritmo alimenticio disciplinado y caminar.

GÉMINIS
Lo que dice: Haga lo que le corresponde y obtendrá muy buenos resultados. Si siente que le faltan los cinco para el peso, es porque simplemente las ambiciones se incrementan. No haga de la restricción que conduce al logro un fardo, le pesaría tanto que no evolucionaría. Todo se presente en el momento oportuno y el año promete grandes logros y cambios. Levante la mirada y agradezca. Orden prioridades facilitan la acción.

Lo que Sugiere: Precaución con la información que reciba acerca de sus superiores o jefes porque si no son muy claras y le pueden comprometer en asuntos que no le corresponden.

CÁNCER
Lo que dice: La luna secreta, vela y cela secretos que se van revelando en la medida en que usted va descubriendo lo que tiene que concluir antes de cambiar y renovarse. La imaginación y la intuición juegan un rol muy importante, y le ayudan a aclarar los bloqueos que ha tenido. Puede sentirse extraño, es el natural desarrollo de todo lo que esta descubriendo y aun tiene por aclarar. Lo ideal puede ser enemigo de lo bueno. El trabajo reporta buenos beneficios para su economía.

Lo que Sugiere: Las relaciones familiares y emocionales son provechosas, pero procure no opinar demasiado si quiere conservar el bienestar y evitar tensiones.

LEO
Lo que dice: Hay acontecimientos y detalles que se desarrollan a su alrededor y sobre los cuales no tiene control. Quiere darle un giro a su vida, darle mas espacio a la espiritualidad en a vida emocional. Las situaciones no son simples ni fáciles, necesita del romanticismo para creer y crear un mundo más armónico. Es un momento muy propicio para replantear los negocios y las inversiones. La movilidad laboral depende de su habilidad para crear relaciones más cordiales con su familia y con sus dependientes.

Lo que Sugiere: Preocupaciones por asuntos en la familia, que pueden resolverse con más comprensión. Aceptar las diferencias enriquece la vida.

VIRGO
Lo que dice: Aclare lo que siente frágil y oscuro en usted, para evitar ausencias y altibajos emocionales. Fortalezca las relaciones con la familia que siempre está para apoyarle. La templanza sugiere un momento donde puede sentir confianza, elevarse sobre ciertas circunstancias y ver más allá de los momentos de ansiedad que ha vivido. Aproveche, gane fuerzas. La templanza habla de los procesos del alma, de la necesidad de sentir al otro y poder establecer lazos de amor sólidos, renovados, donde la comunicación, la escucha y la tolerancia producen efectos milagrosos.

Lo que Sugiere: La imaginación crea y destruye de acuerdo con las propuestas y premisas que uno sugiere. Replantearse la vida de una manera más positiva.

LIBRA
Lo que dice: Se conecta con sus valores, sabe que tiene en sus manos la capacidad de transformar situaciones que benefician a muchos. El orden y las buenas relaciones permiten que su impulso sea bálsamo de alivio para muchos y mejora de su medio. Descanse, se lo merece. Las exigencias continúan, la presión crece, y el poder agobia si no aprende ya a soltar, a delegar. Debe aprender a mantener sus espacios íntimos sagrados protegidos.

Lo que Sugiere: Los asuntos laborales caminan y lo consejos que recibe son oportunos para incrementar beneficios. Tensiones por asuntos del hogar y la familia, mejore las relaciones con ellos.

ESCORPIO
Lo que dice: La mente sugiere y es usted quien decide sus actuaciones. Como mejorar en el Amor, exprese lo positivo que la vida le regala y frente a los embates de sus emociones más profundas, entréguelas al universo, que su inmensidad infinita si sabe qué hacer con ellas. Defínase positivo y crea. La solución de conflictos internos y familiares es uno de los asuntos más relevantes, como también la estabilidad emocional que le proporciona la relación afectiva que tiene como apoyo a las situaciones que se le presentan.

Lo que Sugiere: No es el tiempo para preocupaciones de tipo económico. Exceso de racionalidad obsesiona o paraliza, pero sin ella los impulsos se desbordan y generan conflictos.

SAGITARIO
Lo que dice: De lo profundo de sus intenciones y vivencias emergen ideas que le van a permitir construir con bases muy sólidas sus proyectos. Podría ser explorador de muchas aventuras, pero su energía dispersa crea caos. Si toma el cincel, o en su defecto un lápiz, y talla con paciencia sus proyectos, se va a sorprender de la obra maravillosa y fecunda de sus próximos meses. Si dispersa la energía, la oscuridad de no concretar afuera su riqueza interior lo mantendrá en un claro oscuro tibio.

Lo que Sugiere: Las preocupaciones por los asuntos familiares se resuelven si presta más atención. Se abren nuevos caminos a su imaginación y creatividad. Propuestas interesantes por parte de personas de poder y autoridad.


www.elliberal.com.co/
Escrito por Especial para El Liberal

0 comentarios :

Publicar un comentario