El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horoscopo para hoy Domingo dia 2 de enero 2011 walter mercado

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 3:07

ARIES (21 de marzo - 20 de abril)

Comienzas el año con la suerte de tu lado, haciendo posible el comienzo de la realización de tus sueños y ambiciones. Tu casa décima de la profesión, carrera y la reputación recibe la influencia positiva del Sol y muy especialmente de Marte que te da la energía y el empuje para hacer que llegues al éxito en todo lo que hagas. Tu afirmación para el día de hoy: ``La luz en mí está creando milagros en mi vida''. Números de suerte:

35, 8, 17.


TAURO (20 de abril - 20 de mayo)

Tu mundo espiritual comienza a fortalecerse. La fuerza interior será la que te llevará a enfrentar un año de cambios y ajustes que para ti, que eres tan estable y conservador, será un desafío. Entran a formar parte de tu vida nuevos amigos y personas que podrán compartir contigo ese crecimiento espiritual. Tu afirmación para el día de hoy: ``Mi vida está creciendo hacia la total perfección''. Números de suerte: 24, 33, 15.

GEMINIS (21 de mayo - 20 de junio)

Tu transformación personal tanto física como intelectual será evidente en este año que comienza. Tu creatividad te llevará a concretar tus sueños, a hacerlos realidad. Tu simpatía y la buena voluntad de los que te quieren de seguro traerán gratas sorpresas y oportunidades para ti. El amor puede sorprenderte si estás soltero. Tu afirmación para el día de hoy: ``Estoy arropado por el amor Divino''. Números de suerte: 23, 5, 13.

CANCER (22 de junio - 22 de julio)

El amor, el matrimonio, el hogar, la familia, la transformación personal y el fortalecimiento espiritual son los temas más sobresalientes para ti en el comienzo de este año. Tu disposición auxiliadora hacia los demás será como una misión que cumplirás con gusto y enorme gratificación en tu vida. Tu afirmación para el día de hoy: ``Amo y me aman''. Números de suerte: 20, 38, 2.

LEO (23 de julio - 22 de agosto)

Este año que comienza enfatiza tu atención en tu trabajo, el amor y las actividades sociales. Este es un día excelente para organizar una fiesta familiar o una reunión con tus mejores amigos. Cambiar los muebles, poner color en tu ambiente y renovar tus alrededores es algo que te hará sentir renovado. Tu afirmación para el día de hoy: ``Atraigo relaciones felices a mi vida''. Números de suerte: 10, 37, 1.

VIRGO (23 de agosto - 22 de sept.)

Los hijos, la diversión, la salud, el trabajo y las finanzas serán los temas importantes en los primeros meses del año. Te sentirás con más energías y motivación para enfrentar cualquier cosa que comiences o te enfrentes. Es importante revisar los gastos recientes para que no te salgas de lo ya estipulado o puedas recuperar lo perdido. Tu afirmación para el día de hoy: ``Me responsabilizo por todo lo que hago''. Números de suerte: 32, 41, 5.

LIBRA (23 de sept. - 22 de oct.)

Saturno sigue en tu signo formando y fortaleciendo tu carácter. Lo que parezca ser una desgracia te beneficiará en un futuro. Si refuerzas tu vida con una buena comunicación espiritual, nada será difícil de afrontar. Hay mucho cambio en la estructura familiar, pero con amor todo se puede afrontar. Tu afirmación para el día de hoy: ``Con Dios de mi lado, no tengo nada que temer''. Números de suerte: 33, 15, 6.

ESCORPION (23 de oct. - 21 de nov.)

Rehacer tu vida completamente es la ruta en la que se encaminan tus pasos para este año que da comienzo. Saturno te protegerá de cualquier fuerza negativa e invisible que esté a tu alrededor. El hogar y la familia te llenan de satisfacción. Para los que buscan trabajo, son tiempos muy favorables. Tu afirmación para el día de hoy: ``Eso que tanto deseo llega a mí sin mucho esfuerzo''. Números de suerte: 26, 8, 35.

SAGITARIO (22 de nov. - 21 de dic.)

Prepárate para vivir un año de celebración y mucha diversión. Lo que te pareció una tragedia ahora se convierte en una bendición. Las finanzas, la comunicación y lo intelectual serán tus mayores intereses. Tu corazón renace con nuevas ilusiones. Sabrás manejar tu dinero sabiamente. Tu afirmación para el día de hoy: ``Nada me saca de mi balance, me río de todo lo que pueda molestarme''. Números de suerte: 3, 21, 6.

CAPRICORNIO (22 dic. - 19 ene.)

Cuidar de tu salud, de tu apariencia y las finanzas son en el momento los temas de más relevancia para ti. El hacer más de lo que te corresponde, el no atender tus síntomas a tiempo pueden ocasionarte serios problemas en el futuro. Tu fama o posición pueden hacerte blanco de algunos enemigos. Tu afirmación para el día de hoy: ``Dedico más tiempo a mi bienestar''. Números de suerte: 17, 35, 6.

ACUARIO (20 de enero - 18 de feb.)

El mundo espiritual te apoya y te apoyará para conseguir lo que tanto deseas si sigues purificándote y desarrollas tus facultades mentales. Se unen tus sentimientos con tu intelecto para tu evolución espiritual. Tu imagen física también comienza una trasformación positiva. Tu afirmación para el día de hoy: ``Siento el apoyo y el amor de Dios''. Números de suerte: 22, 4, 31.

PISCIS (19 de feb. - 20 de marzo)

Prepárate para grandes cambios en lo sentimental como en tu vida. Tu reputación y tu imagen son importantes para desarrollarte en tu mundo financiero y profesional, pon atención a éstos. Lucha por lo tuyo y mira bien quién está de tu lado y quién sólo lo hace por lo que le conviene. Tu afirmación para el día de hoy: ``Comienzo una nueva vida con amor y mucha fe''. Números de suerte: 17, 25, 7.

0 comentarios :

Publicar un comentario