El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Jabones zodiacales: belleza y poder personal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:35

Cuentan quienes saben del tema, que la creación del jabón fue obra de los fenicios, quienes lo empleaban en rituales de purificación. Y fueron los seguidores de la New Age o Nueva Era quienes recuperaron la importancia de este elemento y sus cualidades.


Para sus adeptos, todo lo que le sucede al cuerpo repercute en el espíritu y viceversa. Esta visión dio lugar a la aplicación de la astrología a las distintas esferas de la vida humana. Para los astrólogos de la Nueva Era, la aromaterapia, los rituales y las medicinas alternativas contribuyen a encauzar los deseos humanos para que puedan realizarse.

El caso de los jabones es un ejemplo; su uso diario no sólo mejora la piel, también estimula el poder personal, la belleza, el amor y el dinero, la limpieza del aura, el aumento de las oportunidades, etcétera.

Especialmente usados para fortalecer el aura, los jabones se fabrican con ingredientes diversos: los hay de coco, almendras, de limón; cada uno con diferentes propiedades.

En esta nota, le proponemos incorporar a su vida, el uso de los jabones zodiacales, una herramienta más para crecer por dentro y mejorar su imagen.

SUS BENEFICIOS

Saber elegir el jabón que más nos conviene usar para el cuidado de la piel puede cambiar nuestra apariencia y modificar las relaciones que tenemos con el medio. Además, como toda sustancia aromática, los jabones influyen en nuestra vida y tienen resonancias mágicas por sus cualidades.

La piel es el contacto inmediato que mantenemos con el exterior. A través de los poros, absorbemos en pocos minutos esencias que aplicamos en forma de aceites, cremas o jabones. Estos últimos son, quizás, las sustancias a las que menos importancia damos, pero que, paradójicamente, mantienen el contacto más directo con la piel.

De esta forma si para la elección de perfumes, aceites o cremas solemos prestar una especial atención, no siempre reparamos en la importancia del jabón que usamos. Sin embargo, la recurrencia con que los empleamos merece que nos detengamos en su elección de acuerdo con nuestro signo y necesidades.

Sus propiedades mágicas

ÚSELOS SEGUN LA OCASIÓN

Cada jabón posee propiedades particulares y quien necesita beneficiarse

con ellas tiene toda la libertad de elegir el más recomendado de acuerdo con

sus cualidades mágicas.

Amor: Jabón de damasco o durazno

Atracción sexual: Uva, menta o frutillas

Limpieza de aura: Limón

Fortaleza física: Pepino

Seguridad personal: De violetas

Poderes psÍquicos: Flores silvestres, jazmín o sándalo

Belleza: Jojoba

Prosperidad: Aloe vera

Éxito: Con jengibre

Suavizante y relajante: Lavanda

UNA VARIEDAD PARA CADA SIGNO

Cada nativo requiere una energía especial que pueda armonizar su estado de ánimo y mejorar el aspecto de su piel. Los jabones zodiacales son artesanales e, incluso, se los puede preparar en el hogar.

Sepa cuál le corresponde según su signo en el horóscopo occidental.

ARIES

Marino: Humecta la piel.

TAURO

De caléndula: Rejuvenece los tejidos, para inflamaciones.

GÉMINIS

De aloe vera: Regenera los tejidos.

CÁNCER

De jojoba: Suavizante.

LEO

De lavanda: Disminuye la flaccidez.

VIRGO

De sandía: Rejuvenece y humecta.

LIBRA

De almendra: Revitaliza la piel.

ESCORPIO

De sándalo: Hidratante, protege la piel seca o irritada.

SAGITARIO

De gardenia: Combate inflamaciones.

CAPRICORNIO

De limón: Purificador.

ACUARIO

Con semillas: Revitalizador y exfoliante.

PISCIS

De coco: Suavizante y nutritivo.

www.revistapredicciones.com

0 comentarios :

Publicar un comentario