El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Oraciones a San Expedito

Published by Buscador under on 3:36

Oración a San Expedito para obtener bendición

San Expedito, te amo y te necesito, estás en mi corazón. Bendíceme y bendice a mi familia, mi hogar, mis amigos y enemigos (porque de ellos también aprendí), guarda mis bienes espirituales, mis sueños y proyectos, sé mi abogado y ejerce tu sabiduría para defenderme de los problemas que padezco.
Protégeme de los males que me acechan y aleja de mí a aquellos que solo desean mi perdición. Hoy te pido me concedas la gracia de (haz aquí tu petición) y me comprometo a difundir tu nombre y tu capacidad de escuchar; en el nombre de Jesús... Amén.

Oración a San Expedito para Vencer las Pruebas

¡Señor Jesús acudo a tu auxilio!
¡Virgen Santísima socórreme!
San Expedito, tú que lleno de valor abriste tu corazón a la gracia de Dios y no te dejaste llevar por la tentación de postergar tu entrega, ayúdame a no dejar para mañana lo que debo hacer hoy por amor a Cristo. Ayúdame desde el cielo a renunciar a todo vicio y tentación con el poder que Jesús me da. Que sea yo diligente, valiente y disciplinado al servicio del Señor, y no me acobarde ante las pruebas. Tú que eres el santo de las causas urgentes, te presento mi necesidad (haz aquí tu petición). Sobre todo te pido que intercedas por mí para que persevere en la fe, y así llegue al gozo del cielo con Cristo, con la Virgen María, los ángeles y los santos. Amén.



Oración a San Expedito para una pronta ayuda

San Expedito, tú que descansas en paz. Vengo ante tí para rogarte que mi petición sea concedida (haz aquí tu petición). Haz expedito esto que te pido. Hazlo expedito ahora, es lo que pido de tí, en este mismo momento. Por favor, no desperdicies otro día. Por favor, dame lo que te pido. Yo conozco tu poder, te conozco por tus obras. Yo sé que tú puedes hacerlo. Si haces esto por mí yo proclamaré tu nombre con amor y honor. Haz expedita mi oración con prontitud, amor, honor y bondad. ¡Gloria a tí San Expedito!

Oración a San Expedito para una rápida ayuda

San Expedito, noble jóven martir, que haces que las cosas sucedan con prontitud. Tú que nunca postergas, vengo a tí en necesidad de (haz aquí tu petición). Haz esto por mí, San Expedito. Y cuando mi petición sea cumplida, yo responderé rápidamente con una ofrenda ante tí. (Haz aquí tu promesa). Hazlo rápido, San Expedito. Concédeme mi petición antes de que esta vela se consuma, y yo exaltaré tu nombre. Amén.

0 comentarios :

Publicar un comentario