El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Arcángel Gabriel sobre los acontecimientos actuales

Published by Buscador under , , , , on 4:33

‘Estáis entrando en la influencia de energías mucho
más altas de lo que llamamos el Cinturón Fotónico’
‘Habéis alcanzado un punto de masa crítica, lo cual
conducirá a que la Tierra pase por cambios acelerados’


‘Ésta es una manera de despertar a la gente a una nueva
dirección o senda alineada con el nuevo Séptimo Rayo’
‘Esto está creando una conmoción mayor en todas las energías
bajas, densas, particularmente donde hay energías dominantes de opresión’
Martes 15 de marzo de 2.011
Saludos a todos.- Quisimos escribir y compartir un mensaje canalizado de Gabriel sobre los acontecimientos recientes, tales como el terremoto y el maremoto en Japón.
Sobre el tema de Japón.- El mensaje concerniente a las conmociones que han estado teniendo lugar en los sistemas políticos y con la Tierra misma, es realmente bastante simple:
Estáis entrando en la influencia de energías mucho más altas de lo que llamamos el Cinturón Fotónico. Esto está creando una conmoción mayor en todas las energías bajas, densas; particularmente donde hay energías dominantes de opresión. En este momento esos lugares están siendo mayormente afectados.
Habéis alcanzado un punto de masa crítica, lo cual conducirá a que la Tierra pase por cambios acelerados. Esto es el resultado del estrés acumulado que la humanidad ha puesto sobre Ella. Ahora Ella está reaccionando.
Las líneas (energéticas) "ley" de vuestro planeta están cambiando, influidas tanto por el Cinturón Fotónico como por los ajustes de la Maestría Ascendida. Éstos están haciendo cambios en vuestras retículas planetarias sobre la base de tratar de crear un nuevo equilibrio en todas las relaciones en el Planeta.
El Séptimo Rayo de consciencia también está influyendo en este movimiento hacia el equilibrio… el cual crea primero un colapso de todos los viejos sistemas que están desequilibrados. Si los sistemas (individuales y colectivos) no están interesados en el bien del todo, las nuevas energías provocarán un colapso; simplemente revelando la verdad de lo que está desequilibrado.
Ahora habéis creado una conexión mundial de consciencia, en un nivel tecnológico y en un nivel relacional de interdependencia mutua, como nunca había existido. El sistema económico mundial es un ejemplo. Cuando hay una conmoción en cualquier parte de esta interdependencia, se produce un efecto de repercusión.
Todo esto es una parte perfecta para estimular el proceso de unificación. Os está revelando que todos estáis conectados, no separados.
Vuestro planeta ha estado en un nivel primitivo de consciencia; y el egoísmo es uno de los principales motivadores para que la gente se levante a ayudar. Todo esto es parte del Plan Divino, usando el hecho de que la Humanidad se haya puesto en separación, para provecho de las fuerzas y elementos y estructuras de vuestro planeta.
Si son situaciones de emergencia de supervivencia las que se requieren, pues que así sea… para reunir a la gente en un vínculo común de conexión e interés por la condición humana.
Ésta es una manera de despertar a la gente a una nueva dirección o senda alineada con el nuevo Séptimo Rayo, el cual influirá rápidamente en la personalidad planetaria colectiva.
Todo esto está operando dentro de vuestro libre albedrío, pero no tanto en un nivel de personalidad consciente, sino que es principalmente la consciencia álmica individual la que está buscando inspiración desde los planos profundos de vuestra Alma. Estas energías se están elevando en cada uno de vosotros, en un intento de prepararos para la integración álmica.
Esto resultará en vuestro crecimiento hacia el potencial y la experiencia de valorar el bien del todo, estimulando a todos vosotros a asumir responsabilidad.
El Campo Unificado será realizado en vuestro planeta de una manera o de otra, guiado por el Plan Divino Universal.
Tú puedes elegir cómo integrar esto: conscientemente o inconscientemente. En el pasado ello ha sido principalmente a través de una consciencia reactiva de supervivencia. Éste es el final de ese ciclo en vuestro planeta; y al comienzo va a haber extremos que son necesarios para llamar vuestra atención.
Repito, esto os está estimulando a responder y crecer compasivamente. Habrá una síntesis de crecimiento de consciencia que está despertando al hombre común a su poder personal.
Nota adicional.- El reciente proyecto de ley que se aprobó, que está comenzando a proscribir la posibilidad de que las personas cultiven sus propios alimentos; es el equipo de administración mundial tratando de tomar el control mundial del suministro de alimentos. Por ejemplo, Monsanto está manipulando la estructura del ADN en las semillas; y está creando patentes para estas semillas como parte de ese plan.
Todos estos acontecimientos están sucediendo para estimular vuestro despertar. Llegará un momento cuando las personas necesitarán pararse y decir: "No más". Necesitáis asumir responsabilidad por vosotros mismos, establecer límites. Esto es lo que está sucediendo en otros países. Todos sois partes activas que podéis ayudaros mutuamente a despertar. No hay nada como la auto-satisfacción y el narcisismo para mantener a la gente en un "adormecimiento" de inactividad… deseando meramente ser dejados en zonas de comodidad de gratificación personal.
Sacudir esto es lo que requiere vuestro presente nivel de consciencia. Ésta es una parte de estar en una consciencia del Niño Herido y limitaciones temerosas. La oportunidad yace en despertaros a reclamar vuestro potencial adulto, empoderado, como sagrados seres espirituales.
Ya no va a ser posible permanecer como niños diciéndole al sistema: "Cuídame".
Os estimulamos a despertar y crecer hacia vuestro poder y potencial, amándoos y valorándoos un mutuamente.
Canalizado por Ron Baker y Robert Baker:

(Tradujo: Jairo Rodríguez R.)
http://www.jairorodriguezr.com/
http://www.despertardivino.cl/aspbb/Shauds/viewinfo.asp?msgID=712
Fuente Angeles Amor.org

0 comentarios :

Publicar un comentario