El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

ARIES PRIMER SIGNO DEL ZODIACO.MARZO 20 DE 2011 Orlando Parra

Published by Buscador under , , , on 10:01

Hora de inicio 11:22 PM para Ibagué-Colombia.
Signo de Aries.
Elemento: fuego, signo cardinal
Animal: la oveja y el carnero.
Planeta: Marte.

Metal: hierro.
Día: martes.
Color: rojo.
Rige: la cabeza.
Clave del tarot: numero 4 El Emperador (quiere decir el que pone orden).
Astrología: se le asocia a la casa 1, la forma de ser, apariencia física, comportamiento, la apariencia que damos a los demás.
Aries: Lo quiere todo ya; es muy nervioso y accidentado, hace locuras, y quiere ser el número uno en todo; es apasionado y fuerte, cualquier contrariedad lo lleva a la guerra, y consecuentemente al alegre triunfo o a la cruel derrota. Sus paciones son extremas. Por eso, el amor se le convierte en una carga si no es una constante aventura.
Le gusta el orden y lo mantiene, le encanta la aventura, ordena y dirige, es cabeza de todo movimiento progresista, espíritu pionero, energía mental, es líder. Cuando hable con un Ariano sea breve, concreto y abrevie el pensamiento de ser posible, así te pone cuidado, si entra en detalles con el no. El Ariano es de los que abandonan el hogar de temprana edad y se establece por su cuenta.
En lo positivo: buena visión mental, razona con gran rapidez, creativo y líder, es apasionada y da sentido positivo a las cosas.
En lo negativo: es dogmatico, no le gusta recibir órdenes, actúa por impulso, se despista, nervioso y torpe a veces, impaciente e infiel, es supersticioso.
El hombre Aries es como un carnero, duro de cabeza y vivo de genio que le encanta dirigir el rebaño, pero a menudo está demasiado apegado a sí mismo como para moverse. Si te descuidas, por supuesto, te dará un topetazo.
La mujer de Aries es como una oveja, con las mismas capacidades del carnero, pero menos dura de cabeza, más astuta y maliciosa y capaz de aflautar la voz para vender o conseguir lo que desea.
SUBTIPOS DE ARIES:
Primer decanto los nacidos del 20 al 30 de marzo, regidos por Marte, actúa precipitadamente y están en actividad todo el tiempo, no le sirve un trabajo sedentario, es impulsivo, e impetuoso, brioso y activo.
Segundo decanato: los nacidos del 31 de marzo al 9 de abril influenciado por Leo (el sol) es vitalizador, radiante, expansivo, entusiasta y leal por naturaleza.
Tercer decanato: los nacidos del 10 al 19 de abril influenciados por sagitario (Júpiter).Es generoso, filosófico se entusiasma con sus creencias y desean conducir a otros hacia la luz.
ARIES 2011- 2012
Estará fogoso, entusiasta, amara la libertad y la independencia, dispuesto a iniciar nuevos desafíos, estará preparado para la acción. Su temperamento será innovador, original, e informal, desea ser espontaneo, tendencia a dormir poco, tensión nerviosa, estará franco y directos, metódico y cuidadoso, serio y reservado, estar abierto y no convencional. Muy idealista.
Orlando Parra Díaz
orlandoparraastros@hotmail.com

0 comentarios :

Publicar un comentario