El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletín lunar del 28 de marzo al 3 de abril 2011 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , on 11:44

Hola amigos
Hoy voy a comentarles sobre un estado que mucho le tememos como lo es la soledad. En la soledad podemos encontrar nuestra verdad, ser feliz solo cuando estoy con alguien indica que no nos conocemos bien. La felicidad de las cosas pequeñas de la vida como la puesta del sol, el brillar de la luna llena muchas veces se disfruta mas en la soledad, en el encuentro contigo mismo, no es indicado alimentar la soledad con comida, con tristeza, con pensamientos negativos, hazla pasar para que te ayude a encontrar la verdad de tu ser no la veas como un enfermedad sino como un cura para tu alma. Les dejo el boletín lunar para la planificación de sus semana.

Lunes, martes y miércoles hasta las 7:09 pm
Luna en Acuario
Comenzamos la semana con una luna que nos invita a ser diferentes, a ser creativos, a ver la vida con otros ángulos y colores. Todo lo que tenga que ver con la tecnología sera muy beneficiado. Da esas buenas ideas e implatalas en tu trabajo. Ten cuidado de todas formas ya que Mercurio ya esta en su fase estacionaria y el 30 de marzo se pone retrogado entonces hay que preveer pues da atrasos en todo lo referente a la comunicación y daños en los aparatos eléctricos, explícate bien para que no haya errores ni malos entendidos. Las operaciones contraindicadas aquellas que tienen que ver con el sistema nervioso y las pantorrillas. El miércoles 30 la luna estará en su fase balsámica es el momento de ver los errores cometidos y empezar a preparar nuevos planes.
Miércoles desde las 7:09 pm hasta el Viernes
Luna en Piscis
Sensibilidad a flor de piel, no te extrañe que te den ganas locas de llorar o que estés un poquito pollito mojado debajo de la lluvia. Lo importante es reconocer nuestras tristezas, llorarlas y después pasar la pagina. Darte unos masajes en los pies es algo que te va a reconfortar mucho, te puedes arricochinar con tu pareja y ver películas románticas y si estas solo no te aflijas escucha música, lee un libro, piensa en algo que verdaderamente te guste y hazlo!!. Es el momento para conmover a los demás pero por favor no exageres. Nada de operaciones en estos días.
Sábado y domingo
Luna en Aries
Fin de semana para dar inicio a esos ejercicios que han estado esperando por ti. Estaremos muy activos e impacientes, con mucha energía así que gastemosla en hacer cosas productivas y que requieran esfuerzo, eso contribuirá a que el mal humor no nos atrape. la única pelea que se permite es de almohadas,asi que haz muchas cosas limpia tu carro, arregla el closete, corre, haz bailoterapia .. pásala rico y diviértete.
P.D. El 28 de marzo Venus entra en el signo de Piscis y esto podrán a los piscianos muy dulces, cariñosos y carismáticos, quizás mas de uno le echen los perros y consiga así su media naranja, también es buen momento para las finanzas de los piscianos. Los demás estaremos idealizando a nuestro amor, y si estamos solo soñando con que por fin aparezca ese Príncipe o esa Princesa ahh que tierno. Debemos cuidar los movimientos monetarios, hay que estar pendiente en inversiones ya que puede haber confusiones.
El 30 de marzo Mercurio entrara en su conocida fase retrograda esto conlleva a que exista problemas o atrasos en las firmas de contratos, establecimiento de acuerdos, con el trafico, nuestros vehículos y los aparatos eléctricos si quieres saber mas te invito a que entres a esta dirección allí hablamos un poco mas sobre este particular. El día 3 de abril marte ingresa en el signo de Aries, esta visitando su casa así que todos estaremos aun mas agresivos e impacientes que nunca pues hay muchísima energía Ariana en el cielo... hasta la luna estará en Aries hagamos ejercicios como locos para que drenemos, tengamos especial cuidado al manejar. Prevengamos accidentes de todo tipo,tengamos algo de calma.
Ya sabes si te gusto compartelo y que tengas una Feliz Semana Productiva

0 comentarios :

Publicar un comentario