El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

De Aries en Aries llegamos al 2011 astrológico Susana Colucci

Published by Buscador under , , , on 5:56

Un año que en algunos aspectos puede ser parecido a 1928, porque ambos compartieron la entrada de Urano al signo zodiacal de Aries lo que hizo y hace que la entrada de Sol a este signo sea al lado de El Loco de los planetas… con ese nombre podemos imaginarnos los anuncios.
Urano es el planeta que se asocia a la aviación y en 1928 destacaron los hechos relativos a ella. Se relaciona a los descubrimientos y estando en Aries a las iniciativas especialmente tecnológicas, creativas o que tienen que ver con las organizaciones sin fines de lucro, lo que también destacó en ese año. Otra de las analogías es con los accidentes y los terremotos, pero en 1928 solo hubo un gran sismo en México cercano al evento astrológico.

Lo que se nota en este horóscopo es que la intensidad de los anuncios es mayor porque la cercanía de los dos planetas es menor que hace 84 años, por lo que podemos decir que los pronósticos son de:

Eventos asociados con la aviación, tanto positivos como negativos, la calidad de los cuales cual podrá ser estimada en los análisis de las fases lunares. Los positivos podrían no resaltar en el momento o no les dan la importancia que de verdad tienen

Eventos asociados con la tecnología: Iniciativas o dificultades en especial con lo que circula, tienen que ver con guerras, armas, objetos cortantes o fuego

Eventos asociados con las actividades solidarias o relacionadas con la Libertad (Iniciativas, que parecen inalcanzables pero al final no lo son o acciones violentas)

Huelgas, rebeliones, inventos, acciones creativas: en especial con lo que circula, tienen que ver con guerras, armas, objetos cortantes o fuego

Ahora bien habrá que tomar en cuenta que no siempre las figuras de poder estarán de acuerdo con lo que pase o que tratarán de opacar o quitarle importancia a lo que pase. Puede ocurrir que personas de poder o conocidas se vean involucradas en actitudes extrañas, shocks nerviosos, histeria, estrés, accidentes o acciones violentas Destacan el 22 de marzo y 18 de abril entre otras fechas probables y los países que resaltan Indonesia, Malasia, Camboya, Tailandia, Laos, Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Usa, Canadá, Italia, Alemania, España, Portugal, México, Venezuela, Bolivia, Argentina y Noruega.

Ahora bien en esta oportunidad tanto Urano como Sol se ven a 90 grados de Plutón lo que por lo general no se asocia pronósticos de buen augurio, yo no estoy de acuerdo, pienso que hay que esperar las consecuencias de lo que pase… y al final quizás nos demos cuenta que todo ha sido para mejor… es un aspecto del mapa astrológico que nos advierte sobre la posibilidad de que haya sismos, probablemente mas intensos que el vivido en México 1928, que sean similares a otros sismos ocurridos en el pasado o que tengan muchas réplicas. También sobre tormentas, huracanes, accidentes por rayos, explosiones que sorprenden o afectan a personas de poder o conocidas, causan daños importantes o producen crisis.

Esta posición Sol Urano Plutón puede estar anunciando además crisis económicas diferentes a las ocurridas hasta ahora, que no eran esperadas o que inducen a gobiernos a realizar cambios bruscos o tomar medidas poco comunes. También habla de la situación que estamos viviendo en cuanto a las bases nucleares en Japón u otras crisis asociadas con eventos radiactivos. Por otro lado ausencias, secuestros, encarcelamientos de personas conocidas o de poder que nos agarran de sorpresa, por accidentes, acciones violentas, revueltas o enfermedades graves. Reacciones inusuales del sector bancario. Huecos extraordinarios, fallas o crisis del sistema eléctrico. Tensiones por asuntos poco usuales que tienen que ver con minas, cuevas, túneles, explosiones o complots. Reafirma la posibilidad de accidentes aéreos que nos impacten, La mafia, el narcotráfico y el terrorismo actuando de forma extraña, producen accidentes o personas conocidas. Además hechos que llevan a gobiernos a tomar decisiones, cambiar de rumbo, medir cada paso antes de actuar o romper relaciones lo que tendrá a los que se enteren en vilo.

Para todo lo anterior las fechas que destacan mas que otras son el 27 o 28 de marzo o el mes de octubre. Sobresalen además de los nombrados arriba, Turquía, Rusia, Egipto, Angola.

Un año en el que pueden ocurrir grandes cosas o hechos difíciles de olvidar que hagan que los países o las ciudades a los que les toque se eleven por encima de la situación en que se encuentran al momento del inicio del año o aparezcan en la prensa internacional Pueden ocurrir además momentos de frío, muerte de peces, erupción de volcanes, sismos, problemas en montañas, derrumbes, aludes, tormentas, ausencias de grupos de personas o que ocurren durante manifestaciones, escasez de comida, leche o agua, entre algunos países en Indonesia, Hong Kong, Mongolia, Venezuela, Bolivia, Argentina, Chile. La faja central de África que incluye Libia, Sud África, Sudan, Zaire, Zimbawe, Bostwana entre otras. Los países de la antigua Unión Soviética, Rumania, Bulgaria, Turquía.

Un año para ser cuidadosos con todo lo que tienen que ver con comunicaciones, vías, firmas, documentos, asuntos legales, viajes, papeles, actividad intelectual, caballos o religión porque para estos aspectos se observan retrocesos, resultados adversos o devoluciones. Por tanto podemos decir que este año marzo 2011- marzo 2012 pudiera ser de pruebas para la Iglesia y la Justicia internacional, las Universidades sumándole la libertad, que aunque se ven fuerte tendrán que enfrentar obstáculos, restricciones, pérdidas o fracasos; También puede afectar este pronóstico a pueblos o grupos de personas, la comida, la ropa, los viajes o lo que tiene que ver con maternidad. Se observa tendencia a las caídas y a que haya problemas por lluvias. Cuestiones que destacan especialmente para los países nombrados en el párrafo anterior y que pueden sentirse con mas intensidad entre otras fechas el 23 de marzo o a principios de junio.

Este puede ser un año de desenlaces, en el que salgan a la luz situaciones que hasta ese momento estuvieron ocultas, que se desate lo que estaba contenido o destaque por las fugas ya sea de centros de reclusión, de gas, de barcos capturados por piratas o personas secuestradas. También en el que puede haber inestabilidad, confusiones, errores, suicidios, situaciones que lleguen a su fin, den pérdidas o alcancen un punto de no retorno con las cuestiones asociadas con los derivados del petróleo (gas, gasolina, lubricantes, etc.) , el mar, la navegación, las drogas, las medicinas, inundaciones, el cine, la fotografía, el teatro, los hospitales, el servicio al prójimo o las bases. Dice el horóscopo que los casos que se puedan detectar a tiempo podrán ser evitados.

Además en la última oración del párrafo anterior, entre los pronósticos en positivo se observa que se podrán evitar crisis, repetición de situaciones, explosiones, ataques terroristas de la mafia o el narcotráfico, oscuridad, extravíos, pérdidas o problemas nucleares o en sitios oscuros tales como cuevas, huecos, túneles o minas cuando éstos estén relacionados con el poder político, las mujeres, el arte, la belleza o actividades que involucran grandes cantidades de dinero. También que se podrán lograr objetivos cuando se trate de arte, belleza, placeres, poder político, grandes inversiones cuando estos estén asociados con grupos de personas, cambios, mujeres, viajes, ropa, comida o líquidos.

Para Venezuela en las generales empieza un año Libra dice que la búsqueda del equilibrio, los cambios, las relaciones interpersonales o el deseo de que pase lo mas justo para todos se ven como el distingo. Pase lo que pase lo mejor parece ser no quedarse paralizado, moverte será la clave. Los estancamientos se observan como contraproducentes. Un año en el que desde su comienzo puede parecer que las cosas se pueden hacer antes de lo que se esperaba pero que al final se notará que no era así. Puede destacar un hombre justo al que no le temblará la mano para hacer lo que haya que hacer, puede ser el año para hacer justicia y . se podrá saber la verdad de lo que pase pero es posible que haya que forzar la situación para saberla, En los pronósticos aparecen resaltando los juicios, las acciones legales y los cobro de cuentas (con las advertencias que se nombran arriba en cuanto a dichas actividades). El presidente, la tasa de matrimonios, las relaciones con otros países en cuanto a conflictos y acuerdos es lo que mas anuncios relacionados tiene en el horóscopo correspondiente.

Para España la entrada de Sol en Aries habla de un año Escorpio, en el que se terminarán ciclos, pueden pasar cosas que hagan que los que ahí habiten cambien de opinión acerca de los que vienen pensando hasta ahora o que hagan que pierdan el interés en lo que estén haciendo. Es posible que tengan que vivir momentos difíciles tales como contaminaciones atmosféricas, epidemias, diluvios, muerte de peces, guerras y ausencias con mayor probabilidad a que sean de la realeza. Por otro lado se ven factores definiéndose que pueden afectar la economía del país, el circulante, la banca o las reservas. Hay esperanza de renacimiento.

Para México se ve un año Virgo, en el que predominan los sucesos asociados con organización, trabajo, labores en equipo y salud. Puede ser testigo de descubrimientos curiosos o extraños. Es posible que tenga que superar pruebas relativas a viajes, vías de comunicación, medios de comunicación, comercio, países vecinos o intelectuales.

Feliz año!! Que siempre haya una sonrisa en tu rostro y pensamientos positivos en tu mente. Si tomas nota de lo que te pasa hasta el 20 de abril y lo sabes adecuar a las próximas circunstancias tendrás una guía para todo le año.

Namaste
@horoscopia.

/www.noticierodigital.com/

0 comentarios :

Publicar un comentario