El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El gran terremoto en California esta cerca, vidente Deseret Tavares

Published by Buscador under , on 7:14

Deseret Tavares predijo los terremotos en Haití, Chile y Japón. Su sensibilidad y estudios metafícos, le permiten prevenir que California está muy cerca del anunciado gran terremoto y recomienda no desatar el pánico ante lo irremediable, sino “evolucionar espiritualmente para entender que somos uno en conciencia, pensamiento y energía”.





Con las grabaciones de sus predicción a la mano, Deseret se ha ganado el respeto como vidente en Los Angeles, luego de sus participaciones en programas de televisión del Canal 34 de Univision y de radio como La Raza 97.9 FM, en donde quedaron registrado sus predicciones de las tragedias naturales mencionadas y su visión de que el gran terremoto de Califoria, está muy próximo.



“Nosotros –en California-, somos los próximos”, asegura Deseret agregando que “ya estamos en la hora… nos toca a nosotros”.




Deseret Tavares, quien durante muchos años se resistió a admitir y compartir sus dones visionarios, asegura que a través de sus estudios, sabe que los mensajes que tiene que pasar al público no son para alarmar y causar temor, sino “para que tengamos conciencia de que tenemos que cambiar nuestro modo de obrar, pensar, actuar, amar, respetar. Acontecimientos inevitables como el gran terremoto en California, no son para destruirnos, sino para que evolucionemos y aprendamos a co-existir como seres humanos”.




La vidente, quien también ha participados en programas de televisión de FOX-TV News, E! Entertainment News, Telemundo, Mega TV y The Insider, precide también un tsunami en las cosas de Nueva York y Miami y una inundación en Nuevo Orleans, pero esta vez “con mayores consecuencias de las que causó huracán Katrina”.



“Los cambios son drásticos y dolorosos, pero necesarios para que aprendamos que lo material es una gran debilidad y que debemos fortalecer nuestra lado espiritual para sobrevivir a catástrofes inminentes como el gran terremoto”, dijo la vidente.



Sobre su talento visionario, Deseret aseguró que “no me siento alguien especial… desarrollé un sentido intuitivo que todos tenemos: “Es como las personas de los vuelos de la tragedia del 911, cuando cayeron las torres gemelas en Nueva York… algunas se salvaron porque una voz interna conciente o inconciente, les dijo que no tomaran ese avión”.



“Si aprendamos a escuchar a nuestro guía espiritual, nos dará la pauta de lo que tenemos que hacer en casos tan debastadores como un sismo, un tsunami o una gran inundación”.



Agregó que “las señales” de tragedias naturales como el gran terremoto están en nuestro alrededor: “Los antepasados lo sabían muy bien: cuando veas que los pájaros vuelan masivamente hacia una dirección o los perros aullan sin aparente razón, prepárate y prepara a tu familia para enfrentar lo que viene”.



Deseret Tavares durante este fin de semana, comparte sus predicciones en el auditorio del Teatro Los Pinos en la ciudad de South Gate. También tiene su propio consultorio “The Mystic's Altar” como consejera intuitiva en la ciudad de Los Angeles.
www.impre.com/
Paulina Herrera

0 comentarios :

Publicar un comentario