El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 1 de Abril de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:41

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En estos momentos lo que más te apetece es disfrutar de tu vida, pero mide tus pasos, no te aceleres. Puedes encontrar placeres que antes desconocías, pero no arriesgues en cosas que no conozcas. Dosifica tus nuevas sensaciones y disfruta, pero con moderación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
La soledad te invade ciertos momentos del día. Recordar el pasado te hace sentir culpable porque te parece que esta situación la has propiciado tú. Pero no hay nada de cierto en ello, es una época diferente y así debes verla. Procuar salir un poco más, conocer gente nueva y abrirte nuevos caminos.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Prepárate para tomar decisiones en el día de hoy, nada te vendrá hecho. Sobre todo a nivel de tu ocio deberás enfocar cómo quieres pasar este día. Propón actividades a tus amistades, seguro que conseguirás compañía para hacerlas conjuntamente. No olvides los asuntos de amor, ahí también te tocará llevar el mando.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Va a ser hoy un día genial porque a la hora de comer ya tendrás casi todo hecho. Se prudente y no lo airees, te endosarán más trabajo y te fastidiarán la tarde. Prepárate un plan nocturno para disfrutar con tu pareja, sorpréndele con algo nuevo.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tienes ahora el mejor momento para tomar la iniciativa con esa persona a la que deseas, la predicción es muy buena y si lo montas bien puedes triunfar de manera espectacular. Esconderse ahora mandaría al traste todas tus aspiraciones.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Últimamente estás malgastando tu energía en tareas ingratas sin futuro, y lo que es peor, desperdiciando ocasiones que se presentan en tus propias narices. No cambies de camino ni objetivos, simplemente utiliza otro vehículo para recorrerlo porque de otra manera desperdicias tu tiempo y tus ilusiones.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tus oportunidades comienzan a llegar, no las dejes escapar. En el trabajo es posible que recibas una oferta de aumento de salario, aunque con contraprestaciones. La relación de pareja funciona de maravilla, disfruta del momento. Alégrate el día comprando algo que desees, no lo dejes para otro momento.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No defiendas tus posturas y opiniones a ultranza, dedícate mejor a escuchar y apuntarte a las proposiciones que te hagan, deja fluir, que sean l@s demás quienes lleven el ritmo y no te gastes tu mism@. Es probable que debas actuar en el hogar echando una mano a tus hij@s.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Son previsibles problemas momentáneos de salud en estos momentos, sobre todo con los nervios. Y todo es debido a que no andas bien de defensas. Una buena alimentación y mucho ejercicio es lo que más necesitas en estos momentos. Ponte a esta faena si no quieres caer en algo más grave.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
No entres a las incitaciones. Evita las discusiones inútiles que sólo pueden afectar a a tu reputación. No intentes solucionar la vida de nadie, porque además l@s que desean esta pequeña guerra no tienen ningunas ganas de escucharte.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Actúa con espontaneidad y naturalidad, sin darle demasiadas vueltas a las cosas. Se une a las buenas previsiones la relación sexual en pareja. Alguien te querrá convencer para participar en su proyecto, ni se te ocurra meterte a menos que lo tengas clarísimo.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Organiza una salida de lo cotidiano con tu pareja, no esperes a mañana. El trabajo te lo permite y juntos os podéis dedicar más el uno al otro, profundizar en vuestra relación. Lo agradeceréis ambos. Buen momento para planear pequeñas inversiones económicas, no lo dejes pasar.

0 comentarios :

Publicar un comentario