El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 19 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:11

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Tu familia necesita que les hagas un poco más de caso, de buena mañana ya te lo van a hacer saber. No te alarmes, todos andan un poco inquietos, pero tienes que hacer algo para cambiar ciertas cosas. Procura escucharlos y ayudarlos en lo que necesiten. Presta atención a tu aseo en el día de hoy, te dará fuerzas para abordar este día.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hay algunas cosas que no funcionan del todo bien. Debes tener claro qué es lo que deseas y que puede desear tu pareja, luego sentaos a conversar sobre vuestras cosas. Una pequeña charla en la intimidad será muy reparadora. Ni se te ocurra pensar en cambiar ahora, te saldría mal.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguien que te quiere te va a proponer salir al cine a ver una comedia. No dudes en aceptar y disfrutar juntos de la tarde, incluso alargar la salida una cena en la intimidad. Debes esmerarte con las faenas domésticas si quieres tensar más el ambiente.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Te encuentras más testarud@ de lo normal y esa será la causa de que tengas una discusión con un amig@ de los de toda la vida. Conocerás a gente nueva y puedes perder la paciencia con facilidad y mostrarte un poco agresiv@ con la gente, por tener ideas y visiones diferentes, cálmate.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Tus argumentos serán muy convincentes en el día de hoy, lo que te ayudará a recuperar aquellos asuntos que por falta de tiempo dejaste de lado. Apóyateen un profesional o experto para encauzarlos. Dedica un poco de tiempo para disfrutar de las artes, música o lectura serán hoy tus mejores aliados.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Crees que te han hecho un favor para obtener un provecho futuro, pero te verás obligado a dar las gracias. No te obsesiones y tómalo más como una anécdota, todos entenderán al cabo de un tiempo que no necesitabas ahora. Vete de compras esta tarde y lleva alguna sorpresa a tu pareja, quizá lo necesita en estos momentos.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
No te obsesiones en buscar novedades y aventuras porque sí, más te vale adaptarte a la situación en la que estás y salir airos@ en tu comportamiento. Busca algo de ejercicio fuerte para descargar energías. Intenta suministrar más agua a tu cuerpo, notarás los efectos rápidamente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tus hij@s están en una edad rebelde, mano izquierda y algo de disciplina es lo que necesitan. Las cosas no son tan graves y la suya es una enfermedad que se cura con el tiempo. Lo que sí debes hacer es vigilar sus compañías, que son las que de verdad pueden traer conflictos a tu casa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se pueden producir ingresos inesperados, o que tengas noticia de excelentes inversiones para el futuro próximo. Trata de rentabilizar la situación, ya que alguna antigua iniciativa olvidada funciona ahora mejor de lo previsto. La casualidad y tu buena predisposición harán que tengas un encuentro amoroso totalmente inesperado.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tu espíritu de lucha se encuentra muy fortalecido. Utiliza todas tus armas para solucionar asuntos pendientes en la amistad, el amor y la relación intrafamiliar. Una buena noticia es que esto te durará unos días por lo que es el mejor momento para atacar muchos de los temas que tienes pendientes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Estarás interesad@ en hacer muchas cosas, pero la gente de tu entorno no está en tu onda: de ti depende decidir si crear un enfrentamiento por ello vale la pena. El mejor consejo para hoy sería que cedas en algo para no perderlo todo. Actúa con prudencia e inteligencia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estás especialmente sensible y predispuest@ en este sábado, para aclarar situaciones turbias o difíciles que surgieron en el pasado, principalmente con la familia y con los amigos. Aprovecha el momento, puede que no tengas otro mejor. No descuides la dieta, te estás dejando.

0 comentarios :

Publicar un comentario