El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 20 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:13

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Estarás dotad@ hoy de mucha energía, lo que te proporcionará ventajas, sobre todo a la hora de afrontar algunas tareas que te parecían difíciles o irrealizables. La acción y la creatividad irán unidas, lo que te supondrá verlo todo más fácil aún. Sólo debes tener cuidado con el bolsillo: no gastes más de lo que habías previsto.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Debes intentar reconectar un poco con ciertas personas. Intenta apoyarte en algún buen amigo de la infancia para salir airoso de esta situación que se te puede hacer difícil. Relájate en casa y no te calientes con cualquier comentario proveniente de algún miembro indiscreto de la familia.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Participa en nuevas y diversas experiencias para lograr siempre un elevado optimismo. Te sentirás inclinad@ a intentar cosas que hasta ahora rechazabas o te parecían extravangantes. Conforme se acerque la noche tu espíritu se irá asentando y tu lado romántico se hará contigo, será la hora de aprovechar.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy es el momento ideal para elegir unos cuantos libros y dedicarse tranquilamente a la lectura y a ponerte al día en esos temas que te interesan. Tienes tiempo, así que elige un asiento cómodo, un refresco o una cervecita, y a disfrutar del día de hoy. Todo esto, claro está, si tu familia te lo permite.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Necesitas tener compañía, búscala sin contarte lo más mínimo, elige la persona a la que te conviene contar tus intimidades y desahógate. Estate atento a los asuntos económicos, una información desacertada puede conseguir que incurras gastos innecesarios, reflexiona antes de actuar para no equivocarte.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No quieras establecer una relación estable porque no será posible con esa persona en la que estás pensando. Sal de compras de buena mañana, pero no olvides comprar una buena novela en la que introducirte en tus relajados momentos de descanso nocturno.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Anímate y cambia el estilo de tu pelo, cómprate ese vestido o complemento al que le tienes echado el ojo desde hace tiempo o apúntate a un gimnasio para darle a tu cuerpo una apariencia distinta. Si ha habido un problema reciente en tu relación amorosa, hoy puede resolverse o iniciarse el camino para el arreglo.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Recuerda que a veces las experiencias agradables dependen de nuestra actitud y de nuestra capacidad de asimilar las cosas. No te involucres demasiado en planes nuevos en tu vida profesional, en este momento lo aocnsejable es conservar lo que tienes.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te vas a encontrar generos@ en el día de hoy, pero no te involucres demasiado en los problemas de ese amigo que te requiere. Trata de ayudarle cuanto puedas, pero que te complique la existencia. Prudencia en las relaciones sociales, no te lances a adquirir compromisos personales.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una persona que no te cae bien reconocerá tu valía en público. No seas rencoros@ y escúchale, porque aunque no lo creas actúa sinceramente. Los asuntos que estás proyectando hace unos días se desarrollarán satisfactoriamente, pero no tengas prisas, espera a mañana, cuando todo el mundo esté un poco más en marcha.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy es el día para dedicarlo a los recuerdos. Buen momento para los tiempos pasados, para compartir las memorias con los seres queridos. Aprovecha para contar tus batallitas, desempolvar las fotos viejas y volver a escuchar aquella música que tanto te gustaba y ha pasado totalmente de moda.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Ya va siendo hora que seas un poco más estrict@ con los compromisos que adquieres. Decirle a tus amigos que les echarás una mano no sirve de nada si luego no lo haces. Hazte un buen plan este domingo y deja la televisión para otros momentos.

0 comentarios :

Publicar un comentario