El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 21 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:34

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quizá necesites en estos momentos acercarte a alguien que tenga los pies en el suelo. No busques muy lejos porque en tu círculo hay alguien que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en tu conversación.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tienes el día de cara por lo que si tienes asuntos pendientes, aprovecha tu buen momento para darles un empujón. En casa todo irá sobre ruedas, cultiva el buen ambiente. Puedes tener suerte en los juegos de azar, las perspectivas son muy favorables.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Buen día para hacer examen de conciencia y reconocer que no te has portado bien con los seres que te quieren. Acércate a ellos y procura recobrar su afecto; poniendo algo de tu parte los pequeños rencores desaparecerán de inmediato. Hacer un pequeño regalo facilitará las cosas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
La distracción y el descanso son lo que necesitas para recuperar y mantener tu salud física y tu estado emocional equilibradamente. Practica algo para relajarte, también puedes y quedar con con amigos. Coloca los problemas en la prioridad que realmente merecen, y los que puedan esperar, que esperen.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Día muy indicado para darte a los demás, tienes que percibir las necesidades de la gente porque tu ayuda será inestimable, pero nadie te la va a pedir. Tu pareja y alguno de tus mejores amigos necesitan que le dediques un tiempo adicional, no racanees tu tiempo y échales una mano.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
No entres en negociaciones con tu pareja o tus hijos, puedes malinterpretar sus opiniones y eso no te conviene nada ahora. Lo mejor que puedes hacer es intentar hacer una buena siesta, luego te levantarás como nuevo. Intenta poner en orden tus cosas en el hogar en tu tiempo de la tarde.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Céntrate en los aspectos familiares y da de ti todo lo que tengas, es tiempo de mirar hacia adelante. En cuestiones laborales, el esfuerzo que has hecho dará sus frutos, quizá es hora de descansar un poco y quitarte presiones.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Muéstrate tolerante y comprensivo con tus allegados, especialmente en el terreno económico. Cualquier discusión o diferencia que se plantee en este terreno debe ser conducida con cuidado y sin pasión, evitando especialmente el sentirse superior o más listo. Es un buen momento también para acometer ese proyecto por el que no te acababas de decidir.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Tus obligaciones te llevan a apuntarte a lo que sea, hoy no te lances a la desesperada, no se presentan buenos augurios por lo que más te convendría guardar fuerzas para mañana, tienes mejor previsión. No entres al trapo en las discusiones con tu familia política, no merece la pena.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Tras un día genial ayer, quizá hoy estés más susceptible y tomes las cosas de otra manera. No hay que alarmarse, es un ciclo normal y tienes que pasarlo. Lleva cuidado porque un animal doméstico del vecindario puede jugarte una mala pasada, estate alerta.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Parece que hoy todo el mundo a tu alrededor quiere ir más rápido que tú. No te precipites y procura adaptarte a su ritmo, quizá seas tú el que andas un poco espeso. Algún arreglo del hogar se puede acometer en el día de hoy, encontrarás soluciones para ir adaptando tu hogar a tu forma de ser.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Sigues pletórico en el terreno amoroso: si tienes pareja os sentiréis mútuamente identificados y rebosaréis dicha y felicidad. Si áun no la tienes y vas buscando tu media naranja, son éstas fechas idóneas para lanzarte a la búsqueda de tu ser querido, ya que son sumamente propicias para la conexión sentimental.

0 comentarios :

Publicar un comentario