El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 22 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:49

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras con miedos y ves fantasmas donde no los hay. Deja fluir las cosas y verás qué lindas son las cosas que te esperan, porque hay muy buenas perspectivas para tí en este momento, en el trabajo y en el amor sobre todo. Procura explotar las oportunidades sin dejarlas pasar, porque las disfrutarás más de lo que imaginas.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Has dedicado excesivo tiempo a alguien y ahora te das cuenta que no merecía la pena. Pero ya empiezas hoy a liberarte de esa atadura sentimental que para nada te conviene. Se acaba este mal momento y empiezas a ver las cosas de distinta manera. Tienes ante ti la oportunidad para el cambio y no la debes desaprovechar.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
La primavera viene con una oportunidad laboral que no esperabas. No te llegará con urgencias, pero tienes que posicionarte porque cualquier día de estos te pedirán la respuesta. Relájate haciendo algunas compras, encontrarás oportunidades y dejarás un poco de lado los problemas más urgentes.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Parece que algo te ha insuflado muchas energías, por lo que tienes ganas de acometer proyectos olvidados que nunca comenzaste. Puede ser un gran momento para expandir tus horizontes y poner a prueba tus capacidades y aptitudes en campos en los que antes no te habías adentrado. Sal a comer a cualquier restaurante y olvida un poco el hogar.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Continúas en racha para las relaciones personales, no desaproveches el momento, si ayer eran nuevos alicientes, hoy es el día para ir consolidando algunas de ellas. Haz nuevas propuestas a tu pareja a nivel sexual, estás en un muy buen momento y le vas a sorprender. No obstante, no olvides a tus familiares más desprotegidos.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tírate a la piscina; propón nuevas ideas a tus jefes. Tienes buen momento y podrías conseguir resultados rápidamente. Tendrás más apoyos de los que imaginas, porque los demás necesitan de tu empuje. En el amor también hay buenas noticias, lograrás muy pronto aquello que tanto buscas últimamente.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Aunque te guste tenerlo todo controlado, no le des muchas vueltas a las cosas y deja un poco de libertad a tu instinto. Rompe los rígidos moldes de tu cerebro y sigue esa orden interior que te llega de repente. Podrás adentrarte en terrenos desconocidos, pero novedosos y quizá emocionantes.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Necesitas en estos momentos acercarte a alguien que actúe con mucha racionalidad. En tu círculo hay alguien que te puede ayudar a centrarte un poquitín en los asuntos de a pie, por lo que no te costará encontrarl@. Abre bien los ojos y compruébalo tu mismo. Revive ciertos momentos del pasado si surgen en alguna converasción de hoy, difrutarás enormemente.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Se te atasca un asunto al que no encuentras salida, tanto que parece se ha convertido en una espiral que nunca acaba. Por tanto, no tomes decisiones importantes, te conviene dejarlas venir y esperar a tenrlo un poco más claro. Podrías hacer un poco más de ejercicio físico, evitarás obsesión que en este momento parece dominarte.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Programa tus asuntos para hoy, porque te va a venir un cansancio acumulado repentino y se te pueden quedar pendientes algunos de ellos. No te preocupes ni te desanimes, esta falta de energías será muy pasajera y en unas horas volverás al estado que sueles tener. Ánimo, sera poca cosa.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
A estas alturas de mes tus finanzas se resienten, no está la cosa para despistarse, así que en tus momentos de ocio no enfoques la cosa hacia gastos que no puedes asumir. Olvídate de gastos y haz una visita a tus familiares, sobre todo a tus padres, sin esfuerzo económico serás muy feliz.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te encontrarás relajad@, con un espíritu muy tolerante y queriendo contentar a todo el mundo. Afrontarás mucho mejor, por tanto, las dificultades en el día de hoy. En el terreno económico te va a llegar un respiro. Respecto a tu pareja, intenta darle un poco más de espacio y autonomía, un poco más de intimidad es lo que te está pidiendo.

0 comentarios :

Publicar un comentario