El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 23 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:44

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Quieres tener hoy contacto con la gente, abrirte, hablar y dialogar con muchas personas. Necesitas el intercambio de ideas y de experiencias. Y en uno de esos contactos te surgirá un nuevo proyecto, adelante sin miedo, de momento no habrá dificultades. Atrás se están quedando todos tus temores.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Comprender un poco más qué esperas de la vida, y compartirlo con tu pareja, puede ser un gran paso para ir reforzando vuestra relación. Busca los momentos más oportunos y aprovéchalos para hablar con ella. Lleva cuidado con algún compañero de trabajo, para aprovecharse puede intentar hacerte daño a ti.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Una persona a la que haces tilín te invitará a salir al cine o ir a una comedia teatral. No dudes en aceptar y disfrutar de la tarde en su compañía, incluso prolongar la compañía con una cena en la intimidad si lo ves oportuno. Intenta ayudar un poco más en casa, algun@ que hace de más está a punto de explotar, ten delicadeza.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Estás recuperando tu estado natural, que en estos momentos tiende al optimismo. Vas a tener noticia para realizar una entrevista de trabajo, además vas a tener suerte y mostrarán interés por ti. Se aconseja en estos momentos intensificar las relaciones familiares, todo irá mejor si lo haces.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Muchos de los asuntos laborales complejos vas a solucionarlos eficazmente por ti mism@, lo que te permitirá mejorar tu imagen en el trabajo. No pases por alto la vigilancia de tu alimentación, comer bien durante todo el día te ayudará a tener las energías necesarias, no vayas a estropearlo por una tontería.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Habrás de renunciar a un proyecto en el que tenías mucha confianza, y eso te hará sentirte decepcionado y bajo de moral. Pero estás de suerte porque hay otras alternativas en el horizontes a las que verás posibilidades, date cuenta que a lo mejor estás saliendo mejor parad@.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Amanecerás hoy muy tranquil@, pero puede que los planes de los que te rodean te obliguen a desistir de los tuyos, por ello deberás decidir si crear un enfrentamiento por ello vale la pena. Piénsalo bien, quizá lo mejor es que cedas en algo para no perderlo todo. Valora todo y sé inteligente.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Te conviene hoy pasar totalmente desapercibid@. No hables ni digas cosas que no sean absolutamente imprescindibles, pueden ponerte en evidencia a la primera de cambio. Así que, si no te encuentras muy inspirad@ guarda silencio. El silencio es nuestro mejor aliado en muchas ocasiones. Evita abusar del coche, caminar te sentará muy bien.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
La rutina laboral se adueña de ti por momentos. Organízate la asistencia a un acto cultural para llevar mejor esta semana. Tómate un respiro en el trabajo, mira la cartelera y escoge el que más te apetezca. Aprovecha para hacerle esta oferta a alguien que desees, te vas a encontrar con una respuesta de lo más sugestivo.


CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Se va a producir una discusión en la que no podrás refrenar tu lengua, por lo que te expresarás de forma contundente, incluso con demasiada energía. No dejes de defender y mantener tu posición, que la debilidad o el sentimentalismo no te impidan hacer lo que de verdad crees que debes.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Es tiempo para intensificar el ocio en casa, la lectura y las aficiones tranquilas. Es además un excelente momento para adelantar esas confidencias necesarias o para tratar de meter mano a esos recurrentes problemas que albergáis en la familia.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Debes esmerarte y liquidar esas obligaciones que siempre haces totalmente a disgusto. Controla tus sentimientos y evita enfrentamientos. Aprovecha las ocasiones que los encuentros improvisados te proporcionan, no te duermas. Hoy conocerás a alguien que será importante en tu futuro.

0 comentarios :

Publicar un comentario