El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 24 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:05

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Malos momentos en la relación de pareja, y deberías hacer algo para contrarrestar las malas vibraciones. Si lo consigues, podrás incluso estrechar ese lazo que os une y hacerlo mucho más fuerte. Puedes y sabes que debes hacerlo, pero tendrás que poner mucho de tu parte. Ánimo, no será tan difícil


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Jornada idónea para compartirla con los hijos, te compenetrarás con ellos al máximo porque estás viviendo un momento un poco ‘retro’. Quedar con los viejos amigos, o con alguien que hacía tiempo que no veías será por tanto una buena opción también. Día para volver hacia atrás es lo que te toca hoy.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Te estás encerrando un poco en ti mism@, pero debes abrirte a los demás, especialmente a tu familia. Comparte un poco tus problemas con los buenos amigos y familiares cercanos; podrás conocer nuevos puntos de vista, porque los tuyos están anclados en el pasado, sin ajustarse a la realidad actual.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las cosas han empezado a torcerse en este jueves de Marzo para ti. Trata de calmarte y dejar llegar al fin de semana, los nervios pueden jugarte una mala pasada. Sabes cómo hacerlo y debes hacer un esfuerzo ya que te puedes amargar este preciosos día. En cuanto llegue el fin de semana volverás a ver las cosas de otra manera, no queda tanto.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Hoy no tienes buena previsión para aventuras amorosas, así que olvida este asunto y céntrate en lo cotidiano. Deberás esperar tiempos mejores. Pero no incluyas en esto a tu pareja, porque no se prevé nada anormal con ella. Estás dejando pasar buenas ofertas de ocio cultural en tu ciudad, perdiendo buenas oportunidades. Despierta!

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Malas vibraciones al comenzar el día. Y no vas desencaminad@, porque las cosas empeorarán conforme avance el día, se empieza a acumular el cansancio de la semana. Debes evitar obsesionarte, no dejarte llevar por el ambiente y buscar cosas que te ilusionen, seguro que las encuentras.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Un halo de generosidad se adueña de ti, pero no debes hacer de los problemas de los demás algo tuyo. Trata de ayudar a quien te lo pida, pero no dejes que te amargue la vida. Ante tu estado, hoy se aconseja prudencia en las relaciones, no es un buen día para compromisos personales, puedes equivocarte.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Pon un poco de orden en tu vida ante esta nueva primavera. Eso te ayudará a afrontar las novedades que se presenten en cuanto vayan pasando las semanas. Vas a tener noticia de rumores sobre gente cercana que conoces bien. No te fies, no les hagas demasiado caso si no lo sabes con certeza, evádete de asuntos que pueden ser ficticios.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Una sorpresa ronda en el ambiente, y te va a venir genial, porque esos asuntos que tanto te preocupaban pueden empezar a solucionarse. No dejes de aportar tu granito de arena en el hogar, armándote de razón conseguirás ponerte tu sol@ en el punto de mira de toda la familia.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Apúntate a todos los planes que te surjan a nivel social, en alguno de ellos encontrarás una ocasión que no deberías dejar pasar. Una salida al final del día con esa persona que te llena será la mejor manera de finalizarlo. Por fin llega un día para disfrutar, no lo desaproveches.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
El trabajo con máquinas y ordenadores te deparará malos resultados, más por causa de la gente que por los aparatos en sí. Así que hoy será mejor hacer las cosas con métodos más tradicionales que apuntarse a las tecnologías en auge. No te fíes de promesas que te hagan gente con la que no congenias, no las cumplirán.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Se va a producir hoy una inyección de dinero que no esperabas. No te emociones, porque luego te puede faltar. Programa bien cuánto de él puedes disponer, y disfruta de ello, pero no te pases. No dejes de centrarte en los asuntos cotidianos que requieren respuesta, se te acumularán en pocos días.

0 comentarios :

Publicar un comentario