El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 26 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 16:06

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Una persona mayor, importante en tu vida, te está dando signos que llegan a preocuparte. Te ha pillado en un momento de crecimiento personal, ya que algunos asuntos te han cambiado la vida. Dedícale el tiempo que haga falta, porque realmente te necesita en estos momentos.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Apúntate a esa primera excursión primaveral, aunque sea en bicicleta, toma tus cosas y lánzate a la aventura. Dejando un poco las cosas rutinarias, estarás más cerca de encontrar esa paz que necesitas. No desetimes los consejos, sobre todo si vienen de gente de confianza.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
No estás en tu mejor momento económico, pero las cosas mejorarán en unos días, así que no te preocupe demasiado. Los sentimientos que experimenta tu pareja acerca de vuestra relación pueden no coincidir con los tuyos, se prudente, evita las discusiones ahora.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Inmejorable día para dedicarlo al descanso y olvidarte del mundo. Tómate todo con calma y deja las emociones para mañana. Haz un entretenimiento relajante y prolóngalo hasta que sientas de nuevo las energías que necesitas. Si propones ideas nuevas en el entorno familiar no hay posibilidad de éxito.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Estarás hoy muy activ@ y con muy buen humor, rebosante. Las relaciones sociales serán también excelentes porque vas a conectar con casi todo el mundo a tu alrededor. Con la pareja se prevé muy buena sintonía con momentos muy agradables, esos que nunca se olvidan en la vida.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Un poco más de compañía es lo que más necesitas en estos momentos, búscala sin contarte lo más mínimo, elige la persona que te agrade y tengas más cerca y compartid vuestro tiempo. Ojo con los asuntos económicos, una mala información puede hacer que incurras en gastos de los que luego te arrepentirás.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Se presentarán situaciones para tener una aventura erótica que disfrutarás de lo lindo. Pero si lo que buscas es una relación formal, olvídalo, no es el momento más adecuado, las personas que conocerás no estarán por esa labor. Decisión tuya es, disfrutar sin amar, o esperar mejores tiempos.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
No hay mala predicción en lo económico así que puedes meterte en esos gastos que habías previsto, no habrá escasez en unos días. Volver a métodos pasados para cultivar el amor puede resultar hoy una buena estrategia. Conseguiréis profundizar en la relación de pareja en todos los aspectos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy será tu mejor día para buscar un cambio de aires. Necesitas salir un poco de la tediosa rutina y buscar nuevas emociones con las que poner salsa a tu vida. Si eres solter@ no tendrás problema en hacerlo. Y si te encuentras casad@, anima a tu pareja a compartir esa búsqueda, os sentará muy bien, a los dos.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Los problemas con l@s hij@s siguen siendo el problema más acuciante para ti. Debes hablar con tu pareja, tomar medidas consensuadas y solucionarlo para siempre. La situación puede llegar al límite, y cuanto más tardéis actuéis más difícil y duro será poner remedio.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Procura asesorarte porque esa ocasión que quieren venderte no es tal. Ejercicios relajados y de mente, como el yoga o taichi, pueden venirte muy bien para la salud ahora. Un amigo te ha preparado una sorpresa, y te va a citar para ello, es momento de acudir y recordar viejos tiempos.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Este fin de semana se te acumularán los compromisos, haz una buena elección y escoge el que más te interese, pueden surgir más oportunidades de las que esperabas. No te dejes llevar por la intuición, estúdialos bien con frialdad, porque hay muchas posibilidades. Darte a conocer será el reto de hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario