El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 27 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:02

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Te encuentras en un momento de crecimiento personal muy importante. Algunas cosas las ves ahora diferentes y eso llena tu vida. Dedica este domingo a programarte tus actuaciones de la semana, te encontrarás mucho mejor para afrontar los nuevos retos. Hoy será un buen día para las relaciones familiares.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Hoy lo que te apetece es estar contigo mismo, sin nadie que te moleste, para dedicarte a tus cosas. Pon cualquier excusa para rechazar los compromisos que te quieren imponer, y haz lo que realmente quieres. Si eliges no hacer nada trascendente, pues adelante, no tienes por qué dar explicaciones a nadie.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
El mundo de los sentidos se abre para ti. No intelectualices cada paso que das, déjate llevar, deja que tu cerebro goce con los impulsos que recibe. Aprenderás enseñanzas preciosas, pero no por vía racional, sino provenientes de sentimientos profundos, y por tanto más auténticas.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Se puede presentar hoy un problema en un bar o restaurante cercano con una persona a la que nadie conoce. Al no estar acostumbrad@ te pillará desprevenid@. No te metasen el asunto, ni siquiera para prestar tu ayuda. Pero hoy no tienes buena predicción para aventuras extraordinarias.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Aprovecha para acercar posturas con tus familiares, la sintonía hoy será especialmente sinérgica con ell@s durante la mañana. Lo mismo te sucederá con tu pareja, así que es el momento de aclarar ciertas situaciones pasadas. En la tarde puede haber algún problema desacostumbrado con un miembro de tu familia, no te cierres en banda, escuha los argumentos y presta tu ayuda.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Aprovecha este domingo para estar relajad@, no le des demasiadas vueltas a las cosas y deja la ansiedad aparte, no es el momento de buscar problemas sino de aplazarlos. El momento económico no es especialmente bueno, aunque un pequeño gasto, eso que tanto te apetece, te lo puedes permitir.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
En este momento la fortuna te acompaña, todas esas pequeñas cosas que siempre te salían mal, te parecen ahora una tontería. Aprovecha esta racha e intenta resolver todas esas cuestiones pendientes, tienes las de ganar. Vigila un poco tus comidas, no te excedas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tómate en serio esa decisión importante que tienes que tomar. No es preciso hoy, pero deberías aprovechar este domingo para aclarar tus dudas. Decide lo que creas que es más conveniente, porque alargar el asunto no te conviene nada. Date un respiro sal a comer fuera de casa.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Te encuentras eufóric@, con energías renovadas, y eso puede hacer que choques con personas que se encuentran en tu mismo estado. Mide tus fuerzas y sé prudente, toda tu energía sepodría venir abajo con un enfrentamiento fuerte. No eches todo a perder. Atención a los movimientos por carretera, te puede sorprender un fuerte atasco.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Jornada idónea para recopilar información y documentación con vistas a un futuro trabajo o actividad. Hoy tienes el espíritu sintético y no analítico, por lo que no te convienen decisiones y avances, sino resúmenes y valoración de planteamientos.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La falta de confianza que arrastras muchas veces hace que te quedes atascad@, algunos asuntos se quedan en el tintero y eso te desmoraliza. Pero todo este pesimismo es sólo sensación tuya, las perspectivas son buenas y debes aprovechar para darte un empujón a ti mism@, lo vas a conseguir si lo intentas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Estás inclinad@ a hacer un gasto relevante para mejorar tu hogar, ya que sientes la urgencia de aumentar tu comodidad y sentirte más a gusto en tu entorno doméstico. Tal vez sea una buena idea, pero vigila bien tu presupuesto. De lo contrario tendrás problemas para llegar a fin de mes.

0 comentarios :

Publicar un comentario