El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 28 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:14

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Para comenzar bien este lunes, y adaptarte al trabajo podrías comenzar poniendo orden en documentos, libros, y todas esas cosas que se acumulan en cajones, mesa y armarios. Verás como has entrando en onda y, aunque la tarde comience aburrida, conseguirás animarte y te divertirás junto a tus compañer@s del mundo laboral.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Algunas actuaciones de tu pareja te han puesto muy celos@, y no hay fundamento para ello. Así que lleva cuidado, porque no sólo puedes tener conflictos con tu pareja por este motivo, sino que además harás el ridículo más soberano ante amig@s y compañer@s. Calma es lo que debes buscar, y olvidar fantasmas.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Alguna antiguo proyecto empieza a funcionar mejor de lo previsto, lo que te va a obligar a trabajar más de la cuenta. Se puede producir, por pura casualidad, un encuentro amoroso con una persona con la que no te relacionabas desde hace tiempo. Los buenos recuerdos del pasado no deberían hacer que te lances a tumba abierta.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hacer buen uso de tu humildad puede resolverte las cosas en el día de hoy. No hagas alardes de nada, no es el momento. Procura evitar todo lo que no te siente bien, no hay buena previsión en la salud, especialmente respecto al aparato digestivo. Sin embargo todo es favorable en cuanto al tema económico, eligirás bien el destino de tu dinero.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Las últimas noticias del trabajo te han dotado de un espíritu muy optimista. Deberías aprovechar pues para orientar ciertas cosas de tu vida en las que dudas. Encontrarás soluciones a tus problemas y empezarás a labrarte un futuro que será provechoso en todos los sentidos. Día para avanzar en tu crecimiento.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Te conviene llevar la voz cantante en los asuntos sociales, no tendrás enemi@ a tu altura, más hoy que empieza la semana y la gente parece un tanto desorientada. Ojo a la salud, puedes sentir cansancio si te embalas. Si sales de comida de trabajo, no te pases con salsas y grasas.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Tendrás que armarte bien de paciencia, porque un niño o adolescente te sacará de tus casillas, reprime tu enfado, podrías tener un enfrentamiento serio con alguien superior a ti. Dedica la velada a actividades tranquilas, lectura, música, televisión… recuperarás las energías gastadas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Sal bien desayunad@ de casa, porque vas a tener un día de lo más movidito. Intenta liquidar todo lo antes posible, aunque te va a costar, y retírate a casa lo más temprano que puedas. No se aconseja hoy vida social tras el trabajo, descanso es la actividad objetivo.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
No rechaces las ideas o planes de otros sin antes examinarlas y valorarlas como merecen. Si te mantienes en tu actitud obstinada de querer tener la razón, es más que previsible que se produzcan enfrentamientos. Una sorpresa a tu pareja en el hogar podría significar el inicio de una feliz noche de amor, búscala.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Te va a sorprender en la mañana la actitud de tus compañer@s que quieren aclarar una situación que os afecta a tod@s, y eso hará que afrontes los próximos días con unas esperanzas que ya habías perdido. Tus hij@s te reclamarán para obtener ayuda en los deberes, no se la niegues.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás algo nostálgic@ y echarás mano de tus recuerdos. No fuerces los acontecimientos, déjate llevar por esa placentera sensación y aprovecha para poner en orden tus sentimientos. A lo mejor te has dejado aparcado algo en el camino que ahora regresa a ti con una fuerza arrolladora.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Tus argumentos para hacer ciertas cosas serán muy convincentes y te ayudarán a recuperar asuntos que estaban olvidados. Pide ayuda a algún profesional para encauzarlos porque la vas a obtener. Una noticia sobre la salud de un familiar, no demasiado buena, te sorprenderá en la tarde.

0 comentarios :

Publicar un comentario