El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy 29 de Marzo de 2011

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:27

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
Necesitas ahora algo de apoyo, y lo debes buscar. Te sentirás muy confortad@ de sacar algunas cosas al exterior, verás las cosas de manera muy diferente con la ayuda de alguien de tu confianza. Un aperitivo con l@s compañer@s te proporcionará información relevante y de tu interés.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Se prevén problemas económicos por la diferente visión de las cosas con tu pareja, pensáis de forma diferente en algunos aspectos y debéis llegar a un consenso. Puedes encontrar el momento mejor para defender tus tesis si elaboras una buena estrategia. No lo tienes todo ganado, pero hay posibilidades de victoria.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Hoy es tu día para la suerte de la semana. Déjate llevar, las cosas irán saliendo bien por si solas. Es el mejor momento para iniciar algunos asuntos que se te han atragantado en los últimos días. Ah, y no dejes de adquirir un boleto de cualquier lotería, la fortuna está de tu parte.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Las malas vibraciones que sientes a tu alrededor no te deberían contagiar. Intenta centrarte en tus objetivos y deja a los demás con sus problemas. Tus hij@s tendrán problemas escolares, no dudes en echarles una mano, te necesitan.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto
Surgirá un pequeño problema económico debido a una mala proposición que te interesó en su día. Asume las consecuencias con valor e intenta aprender para futuras ocasiones. Tu media naranja te preparará una sorpresa, olvida las pequeñas cosas y céntrate en lo importante.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
Tienes que enfocar la defensa de tus intereses con absoluto convencimiento de que en estos momentos la razón está de tu parte. Te llegará la oferta para un fin de semana especial, estudia si es de tu interés y decide lo mejor para ti, no quieras cumplir solo por compromiso. Además tampoco es cuestión de apuntarse ya, retrasa la contestación.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Has pasado de estar hasta aburrid@ en el día de ayer a derrochar energía por todos lados. Cálmate, no vayas a comprometerte con más cosas de las que puedes asumir. Procura escoger bien los colaboradores para los próximos trabajos, lleva cuidado. Mantén la prudencia y no te apuntes a todo, porque no llegarás.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
Tu pareja muestra mucho interés en hacerte preguntas. No te conviene disimular ni darle de lado, medias verdades te resultarán muy efectivas. El amor tampoco es compartir absolutamente todo, tienes derecho a tu intimidad y debes defenderla. Pequeñas excusas te ayudarán a capear el temporal.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Un pequeño problema casero requerirá que le dediques tiempo, no lo tomes a mal, dejarlo pasar será peor. Serás objeto de una broma por parte de un amigo, no magnifiques las cosas, es sólo un pequeño juego y ahora te toca a ti sufrirlo.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
Una situación desacostumbrada se va a presentar en tu camino. No te involucres demasiado porque puede tener consecuencias futuras, actúa con prudencia y pensando las cosas dos veces. y si luego lo tienes claro, pues no dudes en disfrutar de la ocasión. Buena previsión en lo económico.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Disfruta del amor. Tu pareja está receptiva y es momento de disfrutar los dos el uno del otro. Profundizar en aspectos pendientes de vuestra relación y no temáis en ir un poco más allá y explorar nuevos caminos. Lleva especial cuidado con los gastos no imprescindibles, se te pueden acumular problemas para el próximo mes.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Te vas a mostrar hoy con muchas dotes para la organización. Retoma los complicados asuntos que tenías un poco abandonados y dales un buen empujón. Una persona del pasado aparecerá de imprevisto. Piénsate bien las cosas, quizá no sea el momento más oportuno para refugiarse en cosas que ya no tienen sentido.

0 comentarios :

Publicar un comentario